PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gesto despectivo de Messi al banquillo del Real Madrid en la Supercopa de España


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
19-08-2011, 14:00:31
Leo Messi, tras anotar su segundo gol, se dirigió al banquillo madridista y realizó un gesto provocativo. Tras ello, a pesar de que Karim Benzemá lo intentó evitar, corrió hacia Fabio Coentrao y colisió con él.

http://www.youtube.com/watch?v=Crg3NF5iDzg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luciferbueno
19-08-2011, 14:23:16
despues dicen que los malos son los del real madrid, si los del farsa provocan siempre, algun dia alguien no se dejara y le dara a este chikito tan duro que lo alejara de las canchas por unos meses haber si aprende.

Dominic Toretto
19-08-2011, 14:30:23
Bah... que pereza, de un lado y otro hicieron vainas y ya...

TheBIGSmoke
19-08-2011, 14:31:21
el Fuego se Combate con Fuego
PD: Y Creian que Despues de las patadas y los Insultos, el no se Iba a Desahogar

..::B.D.S.M::..
19-08-2011, 14:35:52
lloronessssss RM

enzomatrix
19-08-2011, 14:43:21
despues dicen que los malos son los del real madrid, si los del farsa provocan siempre, algun dia alguien no se dejara y le dara a este chikito tan duro que lo alejara de las canchas por unos meses haber si aprende.

Ahhh ya entiendo por eso es que fueron y con Patadas de Kunfu Panda, le pegaron a Messi, se sonaron a Villa y le dieron la bienvenida a Cesc, ummmm viendo el video pienso que le deberían dar la copa a la Selección resto del Mundo BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA

hernan2468
19-08-2011, 22:56:56
grande el enano, el papa de casillas, el papa del madrid, la piedrita en el zapato de mou.
ome yo creo que a los blanquitos lo que mas les precupa de messi, es que cada vez que lo tienen enfrente le tiran hasta con el valde y ni haci lo pueden parar.


despues dicen que los malos son los del real madrid, si los del farsa provocan siempre, algun dia alguien no se dejara y le dara a este chikito tan duro que lo alejara de las canchas por unos meses haber si aprende.

que no le ahn dado pata??? solo te recuerdo un partido cuando llourinho mando a Del Horno a que cazara a messi.

*ADRiiA/N*
19-08-2011, 23:38:15
Jajajajaj Hay Omeeee !!!!

Donde El Topic Fuera Del RM O De Cristiano Esto Tuviera Minimo 3 paginas !!!

JOHN777
20-08-2011, 01:59:38
grande el enano, el papa de casillas, el papa del madrid, la piedrita en el zapato de mou.
Ome yo creo que a los blanquitos lo que mas les precupa de messi, es que cada vez que lo tienen enfrente le tiran hasta con el valde y ni haci lo pueden parar.




que no le ahn dado pata??? Solo te recuerdo un partido cuando llourinho mando a del horno a que cazara a messi.


cuando sera el dia que lea algo coherente de este señor????..lo mismo de siempre...blanquitos...LLOURINHO.(supongo que para pensar esto gasto minimo el 50% de sus neuronas)

El papa de casillas?????..pufffff...casillas no necesita de nadie ni en el madrid ni en la seleccion...a diferencia del "enano" grande
Recomendacion: Pensar antes de escribir...lo deja mejor parado..

Diego San
20-08-2011, 02:31:40
algún día lo van a partir del todo

Darko_mlm
20-08-2011, 04:14:52
cuando sera el dia que lea algo coherente de este señor????..lo mismo de siempre...blanquitos...LLOURINHO.(supongo que para pensar esto gasto minimo el 50% de sus neuronas)

El papa de casillas?????..pufffff...casillas no necesita de nadie ni en el madrid ni en la seleccion...a diferencia del "enano" grande
Recomendacion: Pensar antes de escribir...lo deja mejor parado..

pana, no le encontre coherencia a su comentario.... o para que necesitaria un arquero a otro jugador..... para hacer una pared?..... lo maximo que necesita un arquero son 3 o 4 jugadores pa una barrera asi que esa comparacion tuya es mas bn sin sentido

hernan2468
20-08-2011, 09:50:30
cuando sera el dia que lea algo coherente de este señor????..lo mismo de siempre...blanquitos...LLOURINHO.(supongo que para pensar esto gasto minimo el 50% de sus neuronas)

El papa de casillas?????..pufffff...casillas no necesita de nadie ni en el madrid ni en la seleccion...a diferencia del "enano" grande
Recomendacion: Pensar antes de escribir...lo deja mejor parado..

kiubo ps bobi te enamoraste???? ome me dejas preocupado como haci que le estas haciendo seguimiento a cada uno de mis comentarios????? haci de importante me volvi para vos?????:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Grandisima Eminecia la proxima vez que valla a comentar te mando un mp pa que le des el visto bueno a mis comentarios, ome y si messi es el papa de los blanquitos:wave2::wave2::wave2::wave2:

sr_alucard
20-08-2011, 12:01:22
No se escribe "haci", se escribe ASI, sin h y con s...

Ya muchos topics relacionados con noticias sobre lo mismo.

Aunque algunos manejan una doble moral absoluta, si las acciones las realiza alguiend el madrid, salen payaseando con "ah es que es del madrid", "mal perdeor", "lloron", pero dado que lo hace un jugador del barcelona esta bien hecho y esta justificado...

En este caso, messi es argentino, como originario de ese pais tiende a ser una mierda absoluta como persona, ya como jugador, si, juega mucho (con el barcelona).

anmalobo
20-08-2011, 12:26:16
creo yo, que les dijo la verdad, por habladores

Bulldog RED
20-08-2011, 12:30:10
Ahh que tontada, cuanto no ha aguantado Messi de ofensas ???? es de los jugadores mas tranquilos pero todo tiene su limite y llegaría el dia en que responderia.

jdbattosai
20-08-2011, 12:42:41
No tiene nada q ver, sobredimensionan, claro como es Messi y es el Barza siempre apareceran quienes quieran rasgarse las vestiduras por eso, por favor, cuando el madrid gano acaso no celebraron como si hubieran matado al ultimo de los mohicanos, ya estos pseudoperiodistas no saben q hacer, no saben como JUSTIFICAR que su equipo PERDIO en un partido 11 contra 11 y q despues la desesperacion y la mala leche hicieron la expulsion del jugador madrilista, estan queriendo tapar el SOL con un dedo, lo cierto es q el Madrid hoy por hoy, con mas nombres sobre la cancha y con un entrenador SAFADO, no puede ganarle al BARCELONA apele a lo q apele, buen juego, juego brusco, malintencionado, no puede de todos los encuentros q tuvieron solo le gano 1 partido, y nada mas, lo demas es historia, el BARCELONA es superior y eso quedo demostrado en la cancha, ahora q quiera rasgarse las vestiduras, querer sacarse los ojos, pobrecitos q le muerdan el culo a Mourinho y q no fireguen

Isidorito
20-08-2011, 12:55:21
Esos manes del Mandril chillan por todo.

▬Goos Fraba▬
20-08-2011, 13:18:31
El bipolar Messi.

Lirikal Flow
20-08-2011, 19:55:33
minuto 1:10 - 1:25 toda la verdad, desde que mourinho llego al madrid los clasicos Barca vs Madrid se han vuelto violentos y todo (aunque lo quieran negar) auspiciado por el juego sucio que mou le ha inculcado a sus jugadores para tener una excusa cuando pierden con el Barca buscar echarle la culpa a los arbitros, ojo dense cuenta que mou esta tirando a la basura mas de 100 años de prestigio, filosofia, identidad y orgullo del madrid, es cierto lo que dice el de gafas, hace 2, 3 y 4 años atras esto no pasaba, Messi jamas hizo un gesto despectivo ni a Pellegrini, ni a Shuster ni a Capello, PORQUE???

London Calling
20-08-2011, 20:03:21
Es justificable la ofensa sólo porque es Messi???
Ya me tinen cansada ese enano en su pedestal. Pero espere, que la caída va a ser dura :L

!HANK!
21-08-2011, 07:35:17
Se dan por todo lado y punto

Lirikal Flow
21-08-2011, 09:38:09
jajaja nada mas vean la fuente...la porqueria de programa de punto pelota en cabeza del patetico lloron de tomas roncero:laughing9:

-Damon Albarn-
21-08-2011, 10:20:21
ahora si es justificado...
Malo, malo.... Messi casca a una vieja como el Bolillo... y dicen: "se lo merecia"

solidus
21-08-2011, 10:27:00
Este clasico entre Real y Barcelona esta polarizando demasiado a los hinchas del futbol; ojala esto solo se quede en la cancha, donde eso pasara aca en colombia, las noticias serian ''graves enfrentamientos entre barras dejan 1000 muertos y hijuemil heridos''. Ya es hora de que paren con esta payasada lo digo para los dos equipos.