PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidenta argentina recibe a Santos... y a Teo Gutiérrez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-08-2011, 11:50:12
http://www.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/aromero/DWteo2.jpg

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez es el hombre de moda en Argentina. En las esquinas, en las portadas de los diarios, en la radio, en la TV, en todos lados su nombre retumba gracias a sus goles.
Ayer, el delantero de Racing de Avellaneda tuvo una cita muy especial con dos grandes personajes de la política mundial. El presidente colombiano Juan Manuel Santos le extendió una invitación formal para que lo acompañara en una cena en su visita a la ciudad de Buenos Aires. El encuentro se realizó en la sede del gobierno argentino y contó con la presencia de la mandataria Cristina Fernández, hincha inseparable de Racing.
“Es un orgullo que personas tan importantes en el ámbito Mundial lo escojan a uno, entre varias personas, para que los acompañen en una cena. Fue un momento muy especial. Estas son las cosas lindas que te regala el fútbol”, afirmó Teófilo en diálogo con EL HERALDO desde Argentina.
Tanto Cristina Fernández, presidenta de Argentina, como Néstor Kirchner, fallecido esposo y antecesor de la actual mandataria son admiradores de Racing. Santos recordó que en una de sus primeras visitas a territorio gaucho el expresidente Kirchner le había regalado una camiseta de La Academia. Esta vez la sorpresa fue para Fernández al ver al delantero Teófilo Gutiérrez acompañando al mandatario colombiano en su visita.
En honor a la memoria de Kirchner y los lazos de amistad entre argentinos y colombianos, Santos ofreció “compartir la nacionalidad” de Gutiérrez de modo de que “uno de sus goles sea para Argentina y el otro para Colombia”.
Teo marcó dos goles en la victoria de Racing 3-0 contra Godoy Cruz en partido de la Liga de Primera División argentina disputado el pasado miércoles en la noche. Con este doblete el barranquillero suma tres goles en el torneo y lidera la tabla de artilleros.
“Estoy pasando por un momento importante. Comenzamos bien la temporada y estamos trabajando para lograr el título. La unión del grupo es determinante, tengo unos compañeros muy buenos que ayudan a mi juego. Además, la relación con el nuevo técnico (Diego Simeone) es excelente. Él confía mucho en lo que puedo aportar”, puntualizó.

http://www.elheraldo.co/deportes/santos-homenaje-a-te-filo-guti-rrez-en-la-sede-de-gobierno-argentino-34169 (http://www.elheraldo.co/deportes/santos-homenaje-a-te-filo-guti-rrez-en-la-sede-de-gobierno-argentino-34169)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
19-08-2011, 12:23:34
grande teo......a mas de un puto racista argentino le ha tapado la boca....

Este muchacho promete...

*ADRiiA/N*
19-08-2011, 12:59:41
El Hombre De Moda En Argentina !!!

Dr Strassman
19-08-2011, 13:26:05
a esa vieja no la acaban de acusar de trampa en las elecciones y de incrementar la pobreza en argentina? si es ese el caso esa fotico mas bien es como para esconder....