PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona 3 - Real Madrid 2 SUPERCOPA ESPAÑA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
17-08-2011, 17:54:39
FINAL DEL PARTIDO: BARCELONA 3 - 2 REAL MADRID

Min 93: Tangana entre los jugadores, enfrentamiento entre Higuaín y Messi. TARJETA ROJA A MARCELO, VILLA Y ÖZIL

Min 92: Tarjeta amarilla a Victor Valdés

Min 87: GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE MESSI

Min 85: Tarjeta amarilla a Coentrao por falta sobre Iniesta.

Min 83: Cesc debuta con el Barcelona, sale al partido por Pedrito que sale con una molestia en la muñeca.

Min 81: GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE BENZEMA!!! Jugada a balón parado tras un saque de esquina.

Min 78: Cambio en el Real Madrid entra Kaká por Özil.

Min 93: Roja directa a Marcelo

Min 77: Tarjeta amarilla a Ramos por falta sobre Adriano

Min 76: Guash "Pepe coge a Freddy Krueger y lo pone patas arriba"

Min 73: Cambio en el Barcelona, sale Adriano por David Villa. Guash: "Guardiola hace caca como todo el mundo"

Min 72: Poli: "Os reíais de mi porque decía que el Madrid tenía que meter un gol en estos 45 minutos, que era una filosofía de las mías pero es verdad".

Min 70: Remata Ramos tras el saque de esquina que va fuera. Lama antes del córner: "espera un momento que a Pedrito creo que le faltan dos dedos del pie"

Min 68: Disparo de Benzema que se va fuera tras un saque de esquina.

Min 66: Gran disparo de Messi con asistencia de Iniesta que salva Casillas

Min 64: Cambio en el Madrid, sale Higuaín por Di María.

Min 62: Falta de Pepe sobre Messi. Tarjeta amarilla para el jugador del Real Madrid

Min 58: Oportunidad de Ramos que envía fuera. Salen a calentar por el Barcelona Cesc y Alexis

Min 53/54: Falta de Marcelo sobre Messi, en el que se han enfrentado varios jugadores de ambos equipos. Marcelo se enfrenta con Messi. En el encontronazo Cristiano sale con Tarjeta Amarilla por un encontronazo con Mascherano

Min 52: Falta de Villa sobre Pepe.

Min 50: El Barcelona ha salido con la intención de hacer su juego, más pausado y controlando el balón. Lama: "el canario que se lo bebe todo, todo lo que le de Iniesta".

Cambio en el Real Madrid para la segunda parte sale Marcelo por Kedhira

FINAL DE LA PRIMERA PARTE Nos vamos a los vestuarios con idéntico resultado que el partido de ida, mismo resultado que en el partido de ida en el Bernabeu con gol de Messi en el 45 en ambos encuentros.

Min 45: GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE MESSI. Marca el segundo tras un saque de esquina y pase de tacon de Piqué. El argentino marca picando el balón por encima de Casillas

Min 42: Falta de Xavi por una entrada a Coentrao

Min 36: Despeje de Casillas tras el disparo de Messi que llegaba sólo. Sonia: "Messi ha cogido masa muscular", replica de Paco "está mas gordito"

Min 31: Falta de Iniesta sobre Di María . Guash pide amarilla a Iniesta "a bueno pues que saque la pistola".

Min 29: Gran ocasión de Özil que despeja Valdes

Min 28: Tarjeta amarilla a Khedira

Min 25: Tiro de Cristiano desde fuera del área que saca Valés y da en el larguero.

Min 21: Gran parada de Casillas tras el tiro de Pedrito

Min 19: GOOOOOOOOOLLLLL DE CRISTIANO RONALDO!!!!!!!!!!!!!! Tras el despeje deL SAQUE DE ESQUINA

Min 19: Gran ocasión de Benzema! Será saque de esquina.

Min 14: GOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE INIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugada que comienza Messi, pase a Iniesta que se queda solo ante Casillas y remata ganando al portero.

Min 12: Primer aviso del Barcelona, centro de Pedro que no consiguen rematar. Salva Casillas

Min 5: Muy pasado el disparo de Cristiano Ronaldo desde fuera del área. Lama dice "el Madrid está dos puntos por encima" viendo la presión que están haciendo los blancos

Min 3: Falta de Villa sobre Pepe

Min 1: Primer ataque del Madrid, Valdés detiene el primer tiro de Cristiano

Tras el empate a dos en el partido de ida de la Supercopa de España en el estadio Santiago Bernabeu.

Alineación del Barcelona: Valdés, Alves, Abidal, Mascherano, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.

Alineación del Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvahlo, Kedhira, Xabi Alonso, Di Maria,Özil, Cristiano, Benzema.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
17-08-2011, 18:00:03
Visca Barca y Visca Cataluña

Santiago C.
17-08-2011, 18:01:23
Excelente Partido, Se Jugo Intesamente Hasta El Gol De Messi, Eso Si, Lastima Por Lo De Marcelo Y La Calentada De Los Equipos, Pero De Resto Excelente Partido :)

sr_alucard
17-08-2011, 18:02:52
Gran partido, interesante, los dos equipos igualados, opciones para todo lado, etc. Por lo menos este semestre se ve mas pareja la competencia!, aunque el enano iluminado es un peligro absoluto.

Pero todo esto, se ve opacado por ese final tan vergonzoso :S

**.:KuN:.**
17-08-2011, 18:19:02
Volveremos a ser campeones como la primera vez!

QuikSense
17-08-2011, 18:22:52
http://www.youtube.com/watch?v=hFm6qtQB4Js&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ErK8qEzDwSA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Ge_XPlRh2vA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=cFMjRiEs3Lg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=uZ9R90ZbX3w&feature=player_embedded

tribu_urbana
17-08-2011, 18:28:04
Buen partido y lo demas sobra !!

Dominic Toretto
17-08-2011, 19:06:24
Excelente, se gano y punto.

ROCKYOU♫♪
17-08-2011, 19:10:14
que rico ver como espichan a los merengues

viktor orlov
17-08-2011, 19:11:39
buenos partidos los dos, lastima lo mal perdedor del equipo que me gusta, felicito a barca, tienen el mejor jugador del mundo...

Isidorito
17-08-2011, 19:55:59
Real Madrid... 11 petardos y un hp en la banca.

Jake_Green
17-08-2011, 20:16:48
todos los cristianos se arrodillan ante su Messias.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1463859&stc=1&d=1313630012


hay disculpan los madridistas, me lo enviaron y me parecio muy caja, ya uds despues tendran tiempo de reirse.

fue muy buen partido, aunque me dio pereza eso por internet, se pegaba mucho, e visto los resúmenes y todo estuvo muy bueno excepto por ese bonche al final, pero bueno, eso pasa.

congrats al los barça

INDIVIDUAL
17-08-2011, 20:51:56
Bn jugado por barca, felicitaciones

hernan2468
17-08-2011, 23:18:48
vamos el barca papa!!! el enano si tiene es de hijo al madrid y a casillas. Y mourinho ahora con cual ira a salir:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

WeBMaSTeR_ShEvI
17-08-2011, 23:22:50
Que elegancia de partido :)

-Damphir-
17-08-2011, 23:32:36
buen partido, muy movido y emocionante
ojala se dediquen a jugar y aqui en el foro a comentar y no a pelear

jdbattosai
17-08-2011, 23:40:08
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1463859&stc=1&d=1313630012


hay disculpan los madridistas, me lo enviaron y me parecio muy caja, ya uds despues tendran tiempo de reirse.

fue muy buen partido, aunque me dio pereza eso por internet, se pegaba mucho, e visto los resúmenes y todo estuvo muy bueno excepto por ese bonche al final, pero bueno, eso pasa.

congrats al los barça

Buenisimas, jajaja

_MALCON_
18-08-2011, 01:03:10
no me lo pude ver lastima ome

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
18-08-2011, 01:05:05
Que Barca no suelte a Messi nunca!