Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : jeru the damaja en medallo..¿?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kdd2
14-07-2008, 22:18:55
por ahi me llego el rumor... aun falta por confirmar de ke jeru the damaja viene para nuestra bella ciudad en el mes de octubre... estare atento y me averiguare bien los datos.. y el ke sepa algo ke comente..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
14-07-2008, 23:04:09
?????????????????

Maru Yamayusa???

no entendì!!

Juanes.oz
15-07-2008, 02:47:55
contá contá quien es ese, falto información en el planteamiento del topic....

enzomatrix
15-07-2008, 07:40:28
upssssss me perdi

Doggy
15-07-2008, 12:14:22
Jeru The Damaja (nacido como Kendrick Jeru Davis) es un rapero de Brooklyn, Nueva York. Ha trabajado extensamente con Guru y DJ Premier de Gang Starr, a quienes conoce desde el instituto. Pasó sus primeros años en el barrio de East New York en Brooklyn, donde empezó rapeando en block parties desde muy joven.

La presentación de su estilo hardcore al público de Brooklyn fue "I'm the Man", un tema de Gang Starr, de su álbum Daily Operation. Al año siguiente publicó su primer single, "Come Clean", producido por DJ Premier, y que se convirtió en un hit underground.

Publicó su álbum debut, "The Sun Rises in the East", en 1994 y fue producido, de principio a fin, por DJ Premier. A día de hoy está considerado como uno de los clásicos del género. Una de las anécdotas más curiosas del álbum no viene precisamente de sus canciones, sino de la portada del álbum, donde aparece el World Trade Center en llamas, antes, lógicamente, de que sucediera los trágicos ataques del 11-S.

Las letras de Jeru son muy conscientes, sin embargo fueron seriamente criticadas por The Fugees, debido a sus explícitas letras, con especial mención al tema "Da Bichez".

El siguiente trabajo fue "Wrath of the Math" con DJ Premier en 1996, otro gran éxito dentro de la escena Hip-hop del momento. Las letras del álbum son inteligentes, con un Jeru interesado en rapear sobre la conciencia, filosofía y la realidad de la costa este, utilizando con frecuencia un vocabulario de jergas. El álbum Heroz4hire, junto con Mizmarvel, salió a la luz en 1999, logrando menos acogida que el resto. Su último álbum data de 2003, el Divine Design y fue el primero sin DJ Premier. También consta la realización del final del tema ``Solo Queda Consuelo´´ del grupo español de hip-hop Violadores del Verso en 1999.

Doggy
15-07-2008, 12:36:58
2B5dOCSBBEI

He aqui un video del artista

kdd2
16-07-2008, 09:06:10
como ke kien es jeru d ? rap unDergrounD De New York , vieja guarDia ,
me ekivoke D foro o ke ? aki solo escuchan reggaeton y eminem o ke?

CARNAVAL |ZB|®
16-07-2008, 09:18:03
huy nea yo no lo conoxia

bacana la info,

canta bueno el parsero

Doggy
17-07-2008, 15:11:42
como ke kien es jeru d ? rap unDergrounD De New York , vieja guarDia ,
me ekivoke D foro o ke ? aki solo escuchan reggaeton y eminem o ke?

No parce no se equivoco
pero si te das cuenta los q respondieron al topiic no tienen nada q ver con el hip hop
ademas tene en cuenta algo
Existen miles y miles de exponentes en el under q uno no alcanza a conocer asi q no vengas a decir eso

todo bn nea

Pablo-med
08-08-2008, 21:56:26
parce y biene para la red bull?

XIKODELIKO
09-08-2008, 01:16:42
esa es la idea parcerito ya que si usted se las sabe todas es usted y no todos de buena parcero que si hay gente que se le nota la pasion mas que otros que siempre han pensado que el genero es moda. el estilo se lleva en la sangre bien ahi doggy

|[...SANdu...]|
11-08-2008, 09:52:08
señores esto es algo confirmado hace mas de un mes ACA (http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=33019824928) encontraran toda la informacion del evento, esta organizado por tiendas bling bling, es el proximo 16 de noviembre un dia antes del after de hiphop tambien en palmahia.

Criminal Style
11-08-2008, 11:29:01
el tema mas joya de jeru de damaja es " you can't stop the project" , si aca hay raperos vieja guardia de verdad, me refiero a que escuchan rap desde hace mas de 10 años, saben que hay un corto de esa cancion que la ponian en "la ciudad x" de la emisora, la x, creo, no me acuerdo muy bien

DJALBERT
11-08-2008, 22:58:29
sixas mero evento va hacer eso y no solo viene jeru sino mexicano y otra gente eso va ser un evento grande y lo ultimo que supe es que ya no va a ser el palmahia sino en plaza mayor igual todos los datos se le dicen con anticipacion y en el link que dijo el sandu ahi esta toda la info

y el 4 de oct 50 cent en medellin

Doggy
12-08-2008, 11:18:16
sixas mero evento va hacer eso y no solo viene jeru sino mexicano y otra gente eso va ser un evento grande y lo ultimo que supe es que ya no va a ser el palmahia sino en plaza mayor igual todos los datos se le dicen con anticipacion y en el link que dijo el sandu ahi esta toda la info

y el 4 de oct 50 cent en medellin

Parce a lo bn
cincuenta centavos en metrallooooo

nua nuaaa
serio

vea ta como interesante mono

D´MENTE
12-08-2008, 13:17:00
Panas bakano no hace falta si no saber a como las boletas para comenzar a ahorrar o empeñar la motoneta. juasssssss

DJALBERT
13-08-2008, 01:34:24
sixas lo que me dijeron es qu esta confirmado 50 pa medallo si cualquier cosa se les avisa no!

y el otro evento si va hacer grande pero en la forma apenas sepa mas detalles lo pongo!

kdd2
14-08-2008, 14:54:09
yo tambien habia escuchado eso socio , de 50 cent. la verdad no me llama la atencion ver a ese pompoxo aki. ke viniera the game seria otra cosa, pero igual todos los gustos no son los mismos.
por otra parte....
Resalto la labor de el concierto de feria de flores hip hop por la libertad en bello , ke fue un exito ke nos abre la puertas a mas eventos. como el anunciado alla de un festival de 2 dias de puro hip hop con artistas nacionales y ojala internacionales .
no solo esos marikas rolos tienen derecho a su rap al parke nosotros por ke aki en medallo ke tenemos cultura tambien , no podemos tener artistas internacionales.¿?
Asi es ke a apoyar los eventos y la cultura Hip hop Aki en medallo...!!!!!

Pablo-med
04-11-2008, 10:41:13
Jeru por estos lados... no creo ¡¡¡