PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : correjir error


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
K-NINO
17-08-2011, 10:02:12
mi situacion es que use la herramienta partition resizer del hiren boot y ahora cuando trate de arrancar el pc me sale este mensaje missing operating system. como lo soluciono gracias a quin pueda aporte una solucion

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lechona
17-08-2011, 10:29:10
Primero cuéntanos que problema tenia antes tu pc

androx360
18-08-2011, 01:35:29
posiblemente volaste la table de particiones o el MBR si tenias windows 7 puedes recuperarla con el DVD o USB si instalavas desde esta pero si es posible detalla un poco mas que es lo que estabas haciendo y que particion modificaste

VOLANTE10
18-08-2011, 07:53:27
posiblemente volaste la table de particiones o el MBR si tenias windows 7 puedes recuperarla con el DVD o USB si instalavas desde esta pero si es posible detalla un poco mas que es lo que estabas haciendo y que particion modificaste


como dice mi compañero. o volaste la particion o se perdio los archivos de booteo del sistema operativo.

solucion???

como dice arriba, si es por MRB (archivos de booteo) seria recuperarlo con DVD de windows 7 en modo de reperar sistema operativo.


si no funciono (pailas...) como que habria borrado la particion.

en ese caso (si es que esta vivo la particion puedes sacar tu informacion) , ya que tienes hiren´s boot, entre en modo mini xp y guarde sus archivos a DVD´s o otro medio medio extreible y vuelva instalar windows 7.

en fin intente lo primero..... recuperar el sistema operativo O sino danos mas datos, suerte

lancelot22
19-08-2011, 21:53:30
Con un dvd de win7 ingrese a la consola de reparacion y ejecute el comando chkdsk -p -r y despues haga un fixmbr.

Hencho
30-08-2011, 11:54:14
mmm hirens boot tiene una herramienta que recupera las particiones borradas, pero el caso es que no me acuerdo como se llama la herramienta.... y si borraste la particion....

Hencho
30-08-2011, 11:56:14
aunque si es XP, mete el cd de win XP y lo pone a bootear y cuando le aparezca modo recuperar, le apretas la tecla R y le das 1 para seleccionar la particion donde esta Windows, C:\windows, y le das el comando FixMBR y FixBoot, si esto no soluciona tu problema, si eliminaste la particion donde estaba windows instalado...