PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi Novia Es Una ProsTi.. NecesiTo Consejos !


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
killersoft
16-08-2011, 18:14:18
Bueno a ella la conoci en una wiskeria mientras estuve prestando mi servicio, se llama Camila y tiene 21 años, no se creo que se enamoro de mi, o por lo menos asi lo dice ella, y a pesar de que me lo demuestra de muchas formas, aún no le creo. Ella me llama y nos hemos visto varias veces, pero a veces me da un poco de pena caminar con ella por la calle, estoy empezando a quererla y ya le he pedido que deje de trabajar en eso, y me dijo que cuando terminara de estudiar en una academia de belleza dejaba eso, pero eso esta como dificil, que me aconsejan ustedes que debo hacer :-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
16-08-2011, 18:19:34
hermano yo lo unico que le puedo decir es que si usted la quiere verdaderamente luche por ella, usted no la conocio en un convento, esperela que ella pueda terminar sus estudios o planeen algo entre los dos que les pueda dar una estabilidad economica claro esta sacandola de este negocio.

GreenWolf_1
16-08-2011, 18:37:29
Parcerito no he vivido tu situación pero por ahí hay un dicho que reza: "Nunca creas en amor de puta o amistad de policía"

himmelstern
16-08-2011, 19:01:23
y que con eso? yo he conocido manes que han sacado viejas de la piscina, y no son las pueblerinas, viejas de los andes y javeriana, y de la sabana, que casi no necesitan de eso, pero lo hacen pa tener su carrito y la ropa que quieren, y rumbear cuando quieren.

no se ese post es mas como spam ahi inventado me parece.... a ver que escribe la gente, y no creo que sea verdad.

pues viejas ninfomanas hay en todo lado, la diferencia es que no cobran, pero muchas viejas se acuestan teniendo novio con cualquier otro tipo, solo por saber, por que estaba bueno, por que pelearon con el novio, por agarrar al arroz en bajito, cosas asi.

yo creo que no debe pensar en eso, ya que ahora las viejas son muy putas, y que no cobren un por servicio no quiere decir que dejen de ser putas. igual lo hacen.

entonces para que amargarse tan joven, disfrutela y no le meta tanta plata, igual eso siempre se van con el mejor postor. entonces no invierta ni sentimientos, ni cariño, aproveche el papayaso.

creo que ud de entrada YA SABE A QUE ATENERSE. y ya sabe que esperar, lo demás es ganancia. Igual si ud se consigue una normalita, esa le pone igual los cachos, y lo niega, se vuelve sinica, y etc. un show ahi...........

http://25.media.tumblr.com/tumblr_kwghhkoT2V1qa5e7po1_500.jpg

http://i.imgur.com/7klKV.jpg

..::B.D.S.M::..
16-08-2011, 19:09:54
usted se merese algo mejor compa

libardoa
16-08-2011, 19:39:42
Es mejor no enamorarse de una pu** ... Ya que es la novia del pueblo y mujer de nadie ...

INDIVIDUAL
16-08-2011, 19:46:13
pues buskese otra man esas nenas nunka salen de eso

Luix0813
16-08-2011, 19:47:45
Disfrute de sexo sin pagar.... .

MENDEZ123
16-08-2011, 19:57:10
parce tanta mujer en el mundo y ud se va a fijar en la que no le conviene, peor aun ella quiere seguir tirando hasta que termine la u.....noooooooo por dios que es esto. y ud es tan invecil que lo toma muy natural, que todavia lo esta pensando.yo le recomiendo que no la deje vuelvase con ella un experto en los placeres del amor...haga el cursito ahi hasta que llegue la que va a ser la mama de sus hijos,.... no sea marica.

Isidorito
16-08-2011, 20:12:07
Déjala inmediatamente, pero antes hazle el jueguito.

Mashiro
16-08-2011, 20:14:25
Hombre, a mi me enciende el sentido arácnido lo siguiente:

Una niña que me dice que es recatada y se viste como puta.
Una niña que me dice que es fiel y tiene n-mil "amigos" (todos manes).
Una niña que me dice que es hogareña y siempre esta de rumba.
Una niña que me dice que me ama como nadie, y me trata como si fuera nadie.

El consejo que le dejo mi estimado killesoft es el saber diferenciar entre lo que ella le dice, y lo que es en realidad.

Preste atención y no se preste para que lo engañen, saludos pues!

killersoft
16-08-2011, 20:36:14
Ok Muchas Gracias Por Los ConseJos, En Cuanto al que Dijo Que Esto Era Spam, Ps No Lo Es, tal Vez Muchos No Crean Pero Eso Puede Pasar... Será Disfrutar Hasta Haber Con Que Me Sale.. Por Que Con Una Vieja De Estas Todo Son Sorpresas..

angelusdavid
16-08-2011, 21:07:11
pues hombre la vedrdad yo he tenido muchas nenas de esas como "supuestas novias", la verdad eso es un distrabe ahi no hay mucho que llegue a lejos, pero he escuchado y visto que aveces resultan casos buenos de mujeres que son asi y despues son buenas esposas y madres, como un tio mio que resulto con una de esas muy linda y el unico que sabia en la familia de ella soy yo, y hace eso mas de 8 años y son buen hogar, pero la verdad puede ser un caso MUY especial y creo hasta "raro"; asi que en mi caso no confunda sentimientos de amor con pasion yhacer ver las cosas como son, disfrute los momentos pero sin involucrar corazon ni hacerla sentir mal o engañarla, eso si pilas con embarazarla pronto, porque logicamente si son noviesitos no hay proteccion osino cual es la diferencia aparte de no pagar ni que le toquen la puerta.
PD: " atirar como loco"

charisteas
16-08-2011, 21:40:25
mi consejo es que no la trates con intensidad, llevela en la buena,, disfrutela.. pero tenga su vida por aparte, no creo que te ponga problema,, y con el tiempo t daras cuenta si es sincera y tiene benas intenciones.

killersoft
16-08-2011, 21:50:17
mi consejo es que no la trates con intensidad, llevela en la buena,, disfrutela.. pero tenga su vida por aparte, no creo que te ponga problema,, y con el tiempo t daras cuenta si es sincera y tiene benas intenciones.

Buen ConseJo.. Gracias! EsTo Es Muy Raro.. Pero En Esta Vida Ahy De Todo !

CHECO
16-08-2011, 21:55:09
volele alo rata y cuando llegen los pillos por usted se tira por la ventana:p


Seriamente es mejor que la deje usted no sabe que pillo por ahi le tiene ganas a ella y depronto le va mal, y como colocaron arriba ella es novia del pueblo.

curese en salud

killersoft
16-08-2011, 21:57:12
volele alo rata y cuando llegen los pillos por usted se tira por la ventana:p


Seriamente es mejor que la deje usted no sabe que pillo por ahi le tiene ganas a ella y depronto le va mal, y como colocaron arriba ella es novia del pueblo.

curese en salud

Lo Tendre En CuenTa.. Con Esas Viejas Nunca Se Sabe.. Aunque Mantengo Cierta DisTancia Por El Momento

--Navarro--
19-08-2011, 11:36:15
entonces ya no le cobra? pues aproveche xD

JAICALES
19-08-2011, 11:51:44
es su oportunidad para se inciie en la jugosa profesion de chulo.

luciferbueno
19-08-2011, 13:00:10
eso todos os q emos ido al santafe nos a pasado eso con alguna nena de alla nos tragamos o ella s de nosotros yo hasta a la casa e llevoado a mas de una y la e presentado en la casa como anovia claro q sin decir q hase, eso solo son distrabes de parte y perte a

lancelot22
19-08-2011, 21:35:09
Viejo le recomiendo, no se haga ilusiones, esas niñas tienen un mundo diferente y la verdad es difícil sacarlas de ahí, ellas ya no se ven haciendo otra cosa.

Ivanco
19-08-2011, 21:51:04
Las personas se deben querer com son !! y si lña quiere sabe como es!!! espere si le cumple lo del estudio!!!

Evan†Cross
20-08-2011, 16:19:59
No se que decirle carnal... por eso mejor no digo nada :D

Solo tenga cuidado~

4palabras
23-08-2011, 16:12:15
parce concuerdo con la mayoria en que lo puede dejar pero puede que no...........asi que difrute y si quiere que se salga de eso mantengala y paguele la carrera...............aunque ojala no te vayas a estrellar men.............que le vaya bien parcero

cianuro de vida
23-08-2011, 16:29:32
gocesela hasta que se canse, por que ella de ahi no sale en un muy buen rato, y con la ezcaces de trabajo que hay paila.

himmelstern
29-08-2011, 08:59:16
depronto tambien la niña esta siendo abierta con usted, y ademas usted ya sabe que esperar, a lo mejor las cosas resultan bien al final. Muchos tenemos novias, esposas, etc, que se las dan de descentes y que no rompen un plato, y son las que hasta con tu mejor amigo te hacen la vuelta, o se van de todo o vuelven contigo despues de ponerte los cachos con uno que tenga mas plata, o con un extranjero caribonito, o con uno mas cucho que les llamo la atención por lo maduro.

recuerda que las mujeres se puede esperar cualquier cosa, son sinicas, e impredesibles, lo unico predecible es que cuando actuan de manera impredesible, eso no te conviene nada a ti, sales perdiendo. tenlo por hecho.

ya la vieja si esta contigo despues de estar con tantos hombres es por que realmente quiere estar contigo, le gustas, y ademas te quiere. por otro lado las viejas son muy dobles, asi que depronto ya conoces el lado oscuro de esta.

cuentanos como te fue,

pitufino
01-09-2011, 09:09:00
que situacion ta dura parcero....... pero lo mejor es que, si usted no es capas de controlar sus emociones y va a terminar enamorandose de ella....abrace de ese parche parcero...usted no va a querer que digan que sus hijos son unos hijos de puta.

disfrute del tiempo que pasa con ella, disfrute las mieles del sexo (me imagino que con ella ppuede disfrutar todo lo que uno normalmente no le pide a la novia) pero no se enamore.

suerte con su vida

AssL♥ver
01-09-2011, 10:24:15
Sabe que mejor no se meta en ese buke ... no sera ni la primera, ni la ultima mujer ke va a conocer.... deje asi mejor sean parceritos nada mass.... mucha suerte

corsario
02-09-2011, 15:53:19
Yo creo que lo mejor, es que como usted ya sabe como es la pelicula, no se ponga celoso, mas bien ayude y va a pasar mas bueno

nebiro
19-11-2011, 00:17:20
uh parce lo entiendo yo vivi eso durante 2 años y medio y ellas nunca salen de eso mi consejo pasela bien y no se enamore y cuando pueda busquese otra hembrita..