PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AYUDA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Charles_Quimico
13-07-2008, 19:41:17
Buenas......necesito Aqui Una Ayudita...lo Q Pasa Es Q La Mierda Del Vista Me Tiene Aburrio....es Muy Bonito Y Todo Pero Pesa Mucho En Mi Disco Duro Y Me Mama Mucha Ram....y Quiero Instalar Ahora El Xp....pero Estoy Un Poco Confundido...tengo Miedo De Q Se Me Vayan A Joder Los Drivers U Otra Cosa Peor:) ...mejor Pre3gunto Q Me Recomiendan????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
|[...SANdu...]|
13-07-2008, 20:05:27
que tipo de equipo tenes?? portatil, de escritorio??

los drivers para xp son diferentes a los de vista y primero lo recomendable es conseguir los de xp para poder hacer la migracion, aunque algunas veces no todas algunos drivers de vista funcionan significativamente bien en xp.

los drivers de vista solo los pierdes si formateas la particion donde esta el vista de resto no, aunque cuando haces la migracion solo te quedara arrancando el xp, el vista no lo podras arrancar hasta no hacer un procedimiento de restaurar el sistema de inicio de vista.

Charles_Quimico
13-07-2008, 20:11:00
|']que tipo de equipo tenes?? portatil, de escritorio??

los drivers para xp son diferentes a los de vista y primero lo recomendable es conseguir los de xp para poder hacer la migracion, aunque algunas veces no todas algunos drivers de vista funcionan significativamente bien en xp.

los drivers de vista solo los pierdes si formateas la particion donde esta el vista de resto no, aunque cuando haces la migracion solo te quedara arrancando el xp, el vista no lo podras arrancar hasta no hacer un procedimiento de restaurar el sistema de inicio de vista.

ES DE ESCRITORIO MEN.....ME GUSTARIA BORRAR EL VISTA Y DEJAR EL XP DEFINITIVAMENTE o no se si s epuedan dejar los drivers del vista y borrar el sistema operativo.....TU RECOMENDACION ME PARECE BUENA...ME PODRIAS DECIR Q DRIVERS SON COMPATIBLES DEL VISTA CN EL XP...PERDONA LA MOLESTIA DAME MAS DETALES MEN GRACIAS

Kingflow
13-07-2008, 20:29:42
pana que referencia es tu pc, ya que unos drivers son para marca de board y si quieres yo te puedo ayudar con esa vuelta del cambio de windows y si quiere agregueme a mi msn [email protected]

Charles_Quimico
13-07-2008, 20:37:02
pana que referencia es tu pc, ya que unos drivers son para marca de board y si quieres yo te puedo ayudar con esa vuelta del cambio de windows y si quiere agregueme a mi msn [email protected]


ya lgregue pana

Kingflow
14-07-2008, 20:59:35
pana esa placa base de tu computador soporta no mas puro windows vista, y parce le va a tocar resignarse con tener esa caspa de windows