PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El último mensaje de Amy Whinehouse


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
14-08-2011, 16:08:03
Fue a las tres de la madrugada y estaba dirigido a su amigo Kristian Marr: "Siempre voy a estar aquí. Pero, ¿estás bien? Besos". Así rezaba el último mensaje de la cantante Amy Winehouse pocas horas antes de morir. Lo ha revelado el propio Marr en una entrevista a la publicación británica Daily Mail.

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/1a/e7/7a/amy-whinehouse.jpg

El músico Kristian Marr era amigo íntimo de Winehouse desde que se conocieron en 2003. Asegura que estaba dormido cuando llegó a su móvil el SMS. "Al día siguiente estaba esperando su llamada para saber si nos íbamos a ver: yo estaba en la playa. Entonces mi padre cogió una llamada y me dio la mala noticia: 'Lo siento, pero tengo que decirte algo que te va a dejar en estado de shock. Amy ha muerto'".

Su mensaje dice mucho de la personalidad de Winehouse, según Marr. "Siempre se preocupaba más de sus amigos que de ella misma". "La última vez que la vi fue seis semanas antes de su muerte", explica el músico. "Estuvimos viendo 'El precio del poder'. Amy quería pillar bebida pero la convencí de que sólo tomáramos té y nos relajáramos viendo la peli".

Fuente: yahoo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
14-08-2011, 16:10:00
buen datooooo

tribu_urbana
14-08-2011, 17:32:11
Gracias por la noticia !!

libardoa
15-08-2011, 16:40:51
Huy un mensaje de despedida esto es tezo ...