PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "xZATANx" debe ser expulsado del foro.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
14-08-2011, 15:38:58
En días pasados, fueron publicados dos temas relacionados con la muerte del senador Manuel Cepeda Vargas, perteneciente a la Unión Patriótica.

Como es sabido por todos, gracias a ser un hecho notorio, el mencionado partido político fue víctima de una campaña genocida emprendida por el Estado colombiano, que quitó la vida a Bernardo Jaramillo, Jaime Pardo y varios simpatizantes, además del mismo Cepeda, cuya muerte sobrevino en 1994.
Cepeda cayó en las calles de Bogotá el 9 de agosto de 1994, víctima de disparos provenientes de agentes estatales que, desde entonces, han sido condenados en esa calidad.

Denomino "genocidio" a lo que le hicieron a este partido, porque se encuadra perfectamente en la definición que de dicho delito hace nuestro Código Penal (vigente desde 2000), y que reza en su artículo 101 que "el que con el propósito de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial, religioso o político, por razón de su pertenencia al mismo, ocasionare la muerte de sus miembros, incurrirá en prisión de...". No hace falta mayor argumentación para demostrar la adecuación típica de la conducta.

Ahora bien, el Estado ha sido condenado internacionalmente y recientemente ha reconocido públicamente, en comunicado leído por el ministro Vargas Lleras, su responsabilidad en el caso Cepeda Vargas, por tanto no queda duda sobre la ocurrencia del hecho ni la autoría del mismo.

Mi incomodidad viene de dos comentarios publicados por el usuario xZATANx (http://www.denunciando.com/miembros/xzatanx-64354.html), quien en el tema "Exterminio de la UP: Asegurado ex subdirector del DAS por asesinato de senador Manuel Cepeda" (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/453206-exterminio-de-la-up-asegurado-ex-subdirector-del-das-por-asesinato-de-senador-manuel-cepeda.html#post6267622), comentó que "Es que nadie recuerda q la Union Patriotica era el "partido politico" de las FARC ???

Ademas, cual colectividad de izquierda ? Si esos perros eran todos comunistas, esa limpieza era necesaria !! " (Ir al mensaje (http://www.denunciando.com/6267622-mensaje10.html)).

Y en el tema "17 años después el Estado reconoce su responsabilidad en la muerte de Cepeda Vargas" (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/506564-17-anos-despues-el-estado-reconoce-su-responsabilidad-en-la-muerte-de-cepeda-vargas.html#post6669582), escribió lo siguiente: "Esa Muerte era necesaria.

Todos esos perros comunistas de la Union Patriotica fueron exterminados por el bien del pais.

Será que en unos años la Justicia tan "justa" de este pais nos va a obligar a pedir perdon por Raul Reyes o el Mono Jojoy ???". (Ir al mensaje (http://www.denunciando.com/6669582-mensaje6.html)).

Claramente se observa que el usuario justifica, defiende y ensalza la labor genocida llevada a cabo, no sólo contra Cepeda, sino contra los demás copartidarios que también cayeron por las armas estatales, en aquellos tiempos.

El objetivo de este tema que he creado, es solicitar respetuosamente a los moderadores del foro, y esperando recibir el apoyo de toda la comunidad, para expulsar al usuario xZATANx (http://www.denunciando.com/miembros/xzatanx-64354.html), quien, además de haber ofendido a un sector de los demás usuarios, se encuentra incurso en el delito de apología del genocidio, descrito por nuestro Código Penal de la siguiente forma, en su artículo 102:

"El que por cualquier medio difunda ideas o doctrinas que propicien o justifiquen las conductas constitutivas de genocidio, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de las mismas, incurrirá en prisión de...".

No hace falta decir más, simplemente expulsar a este delincuente del foro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Li-mon Chu-pao
14-08-2011, 15:43:02
No creo que por expresar libres opiniones se deba expulsar a nadie del foro ni de ningun recinto de libre expresion. Si no te gusta o no estas de acuerdo con las opiniones de alguien ignoralas o rebatelas con argumentos.

Isidorito
14-08-2011, 15:56:06
No creo que por expresar libres opiniones se deba expulsar a nadie del foro ni de ningun recinto de libre expresion. Si no te gusta o no estas de acuerdo con las opiniones de alguien ignoralas o rebatelas con argumentos.

La libertad de expresión en este foro tiene sus límites. Precisamente en esta última semana fue expulsado (por tercera vez y con justicia) el usuario 12346, quien ofendía a los usuarios con su avatar del Mono Jojoy y sus mensajes celebrando las acciones delictivas del guerrillero.

En palabras del moderador !!! OoOops !!! (http://www.denunciando.com/miembros/-oooops--4904.html), "para los q dicen q hay muchos q usan avatares de farcos o sicarios o lo q sea, y q x eso le daba derecho a el a usar el de jojoy, estan ekivocados..... 1ro. Paisafe, alguna vez ha dicho: Q viva Pablo Escobar q mato a tantos hdps colombianos???? q yo sepa no??? o el q usa el de Castaño dijo: Q mueran los hdp Colombianos pobres... siquiera castaño los acabó???? ..... SI es asi, DENUNCIEN..... NO c qden callados, como se qdan callados en la vida real y asi MUDOS kieren arreglar el pais.... nahhhhhhh.... actitud miserable!!!!!" (Ir al mensaje (http://www.denunciando.com/6685418-mensaje76.html)).

Hannibal Lecter
14-08-2011, 15:59:09
sea merecida la expulsion o no, eso no se va a definir aqui, ni lo vamos a hacer nosotros.

►CDaniel◄
14-08-2011, 16:04:50
Bueno a mi parecer las palabras de Zatan fueron fuertes y se que a muchos les molesto.

Si debe ser expulsado o no... Jumm no se.

sr_alucard
14-08-2011, 16:06:15
Ese usuario también tiene como su héroe a Carlos Castaño, más información sobre dicho comportamiento aquí (no solo en esa pagina):http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/327790-carlos-castano-vida-y-obra-de-un-criminal-3.html

De cualquier forma es decisión de los moderadores el banearlo o no.

Isidorito
14-08-2011, 16:07:50
Ya reporté uno de los mensajes donde defiende el genocidio de la UP.

En concordancia con el caso 12346, debería ser expulsado.

zepp25
14-08-2011, 16:15:23
Sí señor, en el código penal sale eso. Vale que los Moderadores examinen con detenimiento el caso.

Hannibal Lecter
14-08-2011, 16:23:13
Sí señor, en el código penal sale eso. Vale que los Moderadores examinen con detenimiento el caso.

y esq fuera de expulsarlo tambien lo pueden a meter en la carcel o q?:roll:

Mashiro
14-08-2011, 16:32:27
Ya reporté uno de los mensajes donde defiende el genocidio de la UP.

En concordancia con el caso 12346, debería ser expulsado.

Usuario xZATANx reportado y esperando la respuesta del moderador responsable de estos asuntos.

Como miembro de la comunidad considero ofensiva la apología al paramilitarismo y a sus crimenes, como también la defensa del genocidio cometido contra la UP.

►CDaniel◄
14-08-2011, 16:34:15
y esq fuera de expulsarlo tambien lo pueden a meter en la carcel o q?:roll:

No soy abogado... Pero creo que si.

Isidorito
14-08-2011, 16:37:17
y esq fuera de expulsarlo tambien lo pueden a meter en la carcel o q?:roll:

Para que terminara en la cárcel, primero tendría que ser individualizada la persona que se esconde detrás de xZATANx, luego debería ser juzgado y encontrado culpable.

Hannibal Lecter
14-08-2011, 16:46:20
No soy abogado... Pero creo que si.

me refiero a lo que pueden hacer los moderadores...

nunca pense que por lo que llegase a decir aqui, me pudieran buscar un canazo.
que miedo estos personajes.:icon9:

AnAn ArianoviX
14-08-2011, 16:51:32
Bueno pero por un comentario es muy extrema la echada,ya bastantes rojas ha recibido solo por eso,suficiente advertencia tiene,ademas queda el precedente del hombre que mato resto de gente en Noruega,aun no creo que se llegue a esto,pero si es bueno prestarle atencion a esto.

Nightmau5
14-08-2011, 17:13:52
pues yo a ese man nunca lo he visto creando post celebrando atentados , posteando fotos haciendole apologia a terroristas ó creando temas para generar mal ambiente.
ignorelo y listo , si no le gusta los comentariios de él...pongale repu negativa ....llenelo de roja...total eso es lo que vos mejor sabes hacer colocar repu negativa por cualquier cosa....

y Recuerde vaquero hay vida mas alla de Denunciando :)

Void
14-08-2011, 17:36:04
Mero man de ultraderecha O_O, que se encargen los moderadores de este caso mejor..

JOHN777
14-08-2011, 17:39:23
Aqui es donde entra en controversia el codigo penal y la constitucion, xZATANx se a acogen a los artículos 19 y 20 de la Constitución Política, que garantizan la libertad de opinión y el derecho a expresar pensamientos y opiniones sin fronteras....pero claramente no esta haciendo alusion a ningun grupo guerrillero....


si vamos a esto.....que me expulsen a mi tambien las veces que celebre la muerte de Allende y Gaitan, o los muertos de norcorea...



tambien tenrdriamos que mirar las personas que piden a gritos la muerte de ciudadanos españoles.

Nightmau5
14-08-2011, 17:43:56
entonces vayan pensando si expulsan tambien al que se alegraba por los atentados que ocurrieron en las torres gemelas :)

REsCILenCIa*
14-08-2011, 17:51:21
Si esque esta marikda se va a poner asi en este foro ....


¡¡ENTONCES APAGUE Y VAMONOS DE ESTA MIERDA...!!!


ESA XIMBADA SI ME ESTA CANSANDO....TANTO MATERIAL ...TANTAS NOTICIAS QUE HAY EN ESE PUTO INTERNET...PARA QUE LA COJAN CON LOS MISMOS USERS DE EL FORO...


NO AGUANTA:icon9:

+Wilfred
14-08-2011, 18:09:45
Los comentarios del usuario mencionado en este topic son muy controversiales, a veces pasados de tono y pueden herir ciertas susceptibilidades...pero de ahí a pedir que sea expulsado ya me parece demasiado. Hay cosas que mucha gente piensa con las que no estoy de acuerdo, de ésas que me ponen a pensar "la gente por qué piensa así?", pero nada gano con intentar coartar el derecho de la gente a opinar de la manera que lo hacen. El respeto por el pensamiento ajeno debe imperar, pero lo que sí considero es que debemos ser más cuidadosos a la hora de emitir conceptos, saber decir las cosas, porque está bien decir lo que se piensa pero también se debe aprender a pensar lo que se dice.

"No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero defenderé con mi vida tu derecho de hacerlo" - Voltaire

Darth DarK^^
14-08-2011, 18:38:44
personalmente considero que todos los de la up debieron de ser masacrados, considero que piedad cordoba y gran parte del polo tambien deberia de se masacrado....

PERO, esa es MI OPINION PERSONA.... las opiniones son como los culos, cada uno tiene el sullo propio, y es MI FORMA DE PENSAR, de dicho hecho deriba la misma libertad de expresion.... por que por formas como la de este topic es que los antes mencionados estan muertos... por querer sensurar la libre expresion.... por mi parte, nunca un usuario sera baneado por expresarce libremente, a menos que dichas expreciones de libertad esten prohibidas por el reglamente o que el pueblo se exprese en pleno solicitando la expulsion de alguien por troll....

y todo esto por que? por que todo el mundo necesita un lugar donde desir las cosas como las piensa o como las siente....

donde aca baniaramos por eso, ya hubieramos baniado al combo de guerrilleros que hay en zona politica ome.... por que eso si es lo que sobra aca, guerrierros, hippis y gente que piensa que por vivir en esta tierra olvidada por dios, se merece tener todo, sin ganarce nada y mucho menos merecerlo, por que ni unos impuestos pagan :)

PD: 12346 es un troll de aca a puta mierda.... ademas de que mucha gente pidio la expulsion.... claro esta que yo no participe de dicha expulsion... ni la ejecute.

-Damphir-
14-08-2011, 18:54:33
yo no estoy de acuerdo con lo que dice el usuario zatan, entonces hice lo que por lo regular hace uno cuando no comparte un punto de vista que puede ser ofensivo. Si el usuario es insistente, y sigue y ofende a los usuarios del foro y se mete con los demás insultándolos de forma directa se convierte en troll y ya las medidas son otras,
el man dio su opinión y no la comparto, pero lo puede hacer,
si alguien con un pensamiento radical de izquierda viene y comenta en un tema y hace ese tipo de comentarios seguramente le daran roja, pero mientras no se meta con la gente del foro aqui seguirán, hay muchos casos así, muchos users tarjetiados por sus opiniones pero que las pueden manifestar y aqui andan por muy contrarios a la opinión general que sean

Darth DarK^^
14-08-2011, 19:00:35
yo no estoy de acuerdo con lo que dice el usuario zatan, entonces hice lo que por lo regular hace uno cuando no comparte un punto de vista que puede ser ofensivo. Si el usuario es insistente, y sigue y ofende a los usuarios del foro y se mete con los demás insultándolos de forma directa se convierte en troll y ya las medidas son otras,
el man dio su opinión y no la comparto, pero lo puede hacer,
si alguien con un pensamiento radical de izquierda viene y comenta en un tema y hace ese tipo de comentarios seguramente le daran roja, pero mientras no se meta con la gente del foro aqui seguirán, hay muchos casos así, muchos users tarjetiados por sus opiniones pero que las pueden manifestar y aqui andan por muy contrarios a la opinión general que sean


LE PEGO CLAVO!!!!!! eso era lo que yo queria desir mas claramente!!!!


pero mientras no se meta con la gente del foro aqui seguirán

Lo justo es que si nos toca aguantarnos a los guerrilleros de zona politica, a los guerrilleros de zona politica tambien les toque aguantarce a las demas que somos buenas personas, justos y ciudadanos ejemplo jajajajajajajajaj :P

Mashiro
14-08-2011, 19:10:04
Offtopic:

Una pregunta de novato, ¿Darth Dark es el dueño de Denunciando.com? (No es sarcasmo, pregunto por lo de cargo "Administrador")

Hannibal Lecter
14-08-2011, 19:23:09
Offtopic:

Una pregunta de novato, ¿Darth Dark es el dueño de Denunciando.com? (No es sarcasmo, pregunto por lo de cargo "Administrador")

si señor.

armando2007
14-08-2011, 19:26:16
Ya reporté uno de los mensajes donde defiende el genocidio de la UP.

En concordancia con el caso 12346, debería ser expulsado.

Usuario xZATANx reportado y esperando la respuesta del moderador responsable de estos asuntos.

Como miembro de la comunidad considero ofensiva la apología al paramilitarismo y a sus crimenes, como también la defensa del genocidio cometido contra la UP.

Aplaudir las actividades delincuenciales de un grupo de Colombianos que además de ser traficantes, fueron y son asesinos de Colombianos debería ser fuertemente sancionado. Es que se está hablando de la eliminación física de otro ser humano sólo porque tiene una ideología diferente.... eso no tiene que pasar inadvertido.

REsCILenCIa*
14-08-2011, 19:30:10
offtopic:

Una pregunta de novato, ¿darth dark es el dueño de denunciando.com? (no es sarcasmo, pregunto por lo de cargo "administrador")


aja es el jefe !:)

EricCartman
14-08-2011, 20:07:18
Realmente no creo que xZATANx con sus opiniones esté haciendo apología al Genocidio.
Muchos aquí nos hemos alegrado con la muerte de pillos, terroristas y demás sujetos que de una u otra forma han dañado a nuestro país y el mundo; una opinión espontánea dista mucho de ser una apología, pues no se trata de una campaña sistemática y prolongada y estructurada para promover un delito.
Si a esto le sumamos lo que es bien sabido por todos: que la UP fué en su momento el brazo político de las Fart con el que pretendían ejercer una forma de lucha más.... pues bueeee, ya ustedes entederán.

Por cierto me parece más preocupante la actitud del promotor de la expulsión, el usuario cuthbertallbad (http://www.denunciando.com/miembros/cuthbertallbad-40178.html) parece estar tan anquilosado en el pensamiento de la izquierda radical ....que cree que en pleno siglo XXI y en un espacio como este, las diferencias se solucionan a punta de vetos y censura. Abre tu mente camarada, Colombia necesita más tolerancia y menos exclusión. :wave2::wave2::icon10::icon10:

Santiago C.
14-08-2011, 20:28:59
Me Parece Una Pendejada Este Topic, Ahora Porque A 2 0 3 No Les Gusto Una Opinion, Ya Piden La Cabeza Del Usuario Y Salen Hasta Con Codigo Penal Y Constitucion :shock: , Que Exagerados Ome, Esto Es Un Puto Foro Del Puto Internet, Donde Se Puede Decir Lo Que Putas Se Quiere, Mientras No Se Este Insultando A nadie Directamente, Dejen De Armar Tantas Peliculas Por Bobadas, Y Si No Les Gusto La Opinion Del Man, Hay Esta La Repu Negativa Para Que Lo Llenen :)

--EL CAPO--
14-08-2011, 20:39:20
llenemos a calvo de roja :) gracias

los foros son para pasarla bueno compartir temas debatir pero por q se meten tanto en una malparida pelicula ome ? se supone q uno que otro llega de trabajar para despejar la mente aca y pasar un rato agradable asi sea de lectura de paja morbo lo q sea y por lo visto se toman las cosas de forma tan personal q se vuelve canson eso relax pasenla chevere eso si sin agredirse verbalmente entre un user y otro sano consejo


pd insisto llenemos a el calvo de roja gracias :):SmokeScreen_emotico

+Wilfred
14-08-2011, 20:46:53
Si a esto le sumamos lo que es bien sabido por todos: que la UP fué en su momento el brazo político de las Fart con el que pretendían ejercer una forma de lucha más.... pues bueeee, ya ustedes entederán.

En sus inicios fue así, pero luego hubo muchos esfuerzos por parte de Bernardo Jaramillo y Carlos Pizarro para alejar definitivamente a la UP de las FARC. Hasta me atrevería a pensar que detrás de la masacre a la UP pudieron haber estado integrantes de la UP que no estaban de acuerdo con que el partido se alejara de las FARC.

Pero eso ya es harina de otro costal. Regresando al tema en cuestión pues admito que hay opiniones de muchos usuarios que me parecen horrorosos, pero nada puedo hacer yo más que respetar ese derecho sagrado que todos tenemos, el de la libre expresión.

AnAn ArianoviX
14-08-2011, 20:48:17
Los comentarios del usuario mencionado en este topic son muy controversiales, a veces pasados de tono y pueden herir ciertas susceptibilidades...pero de ahí a pedir que sea expulsado ya me parece demasiado. Hay cosas que mucha gente piensa con las que no estoy de acuerdo, de ésas que me ponen a pensar "la gente por qué piensa así?", pero nada gano con intentar coartar el derecho de la gente a opinar de la manera que lo hacen. El respeto por el pensamiento ajeno debe imperar, pero lo que sí considero es que debemos ser más cuidadosos a la hora de emitir conceptos, saber decir las cosas, porque está bien decir lo que se piensa pero también se debe aprender a pensar lo que se dice.

"No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero defenderé con mi vida tu derecho de hacerlo" - Voltaire

Apoyo su mocion,igual yo cuando me descaro me doy garra,pero igual mis comentarios se quedaron muchas veces ahi,no voy ahora a darmelas con la doble moral que a veces se maneja,eso si,toca advertir que esas cosas deben tomarse ahora muy en serio,ya quedo el precedente de Noruega,lo digo porque el man echaba comentarios asi y no solo el,sino mucha gente que ha hecho cosas alla en Europa,EEUU y aun en Colombia.Insisto es exagerado y hasta alarmista sin razon,ojala el parcero lo lea y breve que entienda que a veces comentarios asi son molestos,y da a pensar mucho,pero bn,ojala haya sido suficiente advertencia,pero es cierto tambien,cada quien debe ser libre de opinar,aunque con cuidado.

!IRONMAN!
14-08-2011, 21:36:56
no me gusta la politica ni los que defienden los criminales....


ROJITA Y LISTO... !!! PA FUERA !!!! :L :L

armando2007
14-08-2011, 22:14:50
Realmente no creo que xZATANx con sus opiniones esté haciendo apología al Genocidio.
Muchos aquí nos hemos alegrado con la muerte de pillos, terroristas y demás sujetos que de una u otra forma han dañado a nuestro país y el mundo; una opinión espontánea dista mucho de ser una apología, pues no se trata de una campaña sistemática y prolongada y estructurada para promover un delito.
Si a esto le sumamos lo que es bien sabido por todos: que la UP fué en su momento el brazo político de las Fart con el que pretendían ejercer una forma de lucha más.... pues bueeee, ya ustedes entederán.


Qué descaro Eric, nada justifica el exterminio de la UP. Así hayan existido algunos farianos entre sus filas la UP era un movimiento político legítimo. Hoy con la parapolítica se puede ver la otra cara de la moneda..cuántos congresistas presos y investigados por delinquir??? muchos, hasta Presidente ayudaron a elegir y reeligir. Justicia a los que se les comprueben vínculos con criminales...nada de "Ustedes entenderán".

Con razón crees que son "actos patrióticos" los crímenes del DAS durante los últimos 8 años.

- Mc.911 -
14-08-2011, 22:24:06
llenemos a calvo de roja :) gracias

los foros son para pasarla bueno compartir temas debatir pero por q se meten tanto en una malparida pelicula ome ? se supone q uno que otro llega de trabajar para despejar la mente aca y pasar un rato agradable asi sea de lectura de paja morbo lo q sea y por lo visto se toman las cosas de forma tan personal q se vuelve canson eso relax pasenla chevere eso si sin agredirse verbalmente entre un user y otro sano consejo


pd insisto llenemos a el calvo de roja gracias :):SmokeScreen_emotico



el mejor comentario de todos es este :thumbup:

EL DARKÖ
14-08-2011, 22:59:04
Bueno muchachos llevo días enteros leyendo sus comentarios, interesantes y por ende con cierta ponderación sobre mi criterio personal, gran mayoría de ustedes pueden ver que siento gran aprecio y alta estima por la gran mayoría de usuarios con los que comparto gran parte de mi tiempo, desde pensadores socialistas, izquierdistas, radicales , de extrema derecha,neutrales, uribistas, antiuribistas, etc,todos con un pensamiento individual el cual es un gran valor que respeto y que a veces comparto y otras veces no, sin embargo no refuto sino que mas bien analizo para hallar de manera tolerante ese ápice de razón, todos con sus ideas y contrastes hacen comentarios valiosos que enriquece al foro, aun cuando satisface nuestro carismático espíritu morboso complacidamente regalo ese trozo de reputacion virtual y simbólica, como pueden ver siempre me dirijo de manera respetuosa a ustedes, salvo cuando lanzo un madrazo aleatorio a una personalidad o a un político por sus nefastas gestiones, mi posición en el foro es muy calmada y en plan de pasarla bien y hacer buenas amistades con todos , bueno en fin la carreta que me estoy tirando es porque me parece conveniente, y es tal vez una opinión no de mucho peso, que se creen unas adiciones especificas al reglamento del foro (va para el jefe)que le aclare la vision a muchos respecto a los acontecimientos de esta semana , para ser mas claro con lo de este man de 123456/? pues eso dividió comentarios y levanto polémica agria entre varios foristas muchos pensamientos encontrados acerca de lo que era la libertad de expresión y la censura etc , y hoy veo una situacion que podria no diferir de lo anterior pero que levanta tambien polemica, pues ustedes sabran que a seto kaiba tambien lo expulsaron por sus comentarios mordaces y luego en su segunda vida de vez en cuando le tiran una rogelia, sin hablar del viejo opiuch... nomeacuerdo , a mi no me gustan los trolls y me molesta cuando el guason esta de malas pulgas y se ensaña contra aportantes, otras veces esta de buen humor y no escatima en elogios, resumiendo seria apropiado y sano que se actualizaran unas normas( de manera especifica para que se pare cada brinco) y no genere malestar ni enemistad entre algunos, yo me imagino que darth dark mantiene ocupado o el viejo sinclair de francisco , pero otros manes que les ayudan pueden colaborarle con una actualizada, y hablo de avatares belicosos , comentarios chimbos de extincion de etnias o grupos, etc, aunque la mejor manera de combatir las situaciones que nos desagradan es con el buen uso de la palabra, bien empleada duele mas que 500 de repu negativa.

Por otro lado si un hijo o familiar de las personas que menciona xZATANx leyera sus comentarios lo pasaría bastante mal, igual hace falta empaparse bastante de nuestra realidad social y política para saber quienes son los verdaderos enemigos del pueblo.

Al amigo cuthbertallbad le reitero mi aprecio,también respeto su posición acerca de lo que siente y piensa, soy conciente que a muchos foristas les duele el pais la sangre y la desinformación natural que acaece en esta pútrida democracia , respeto la decisión de los administradores,mods y supermods y tal vez llegara el dia en que saque mi primera tarjeta roja, todavía no la he estrenado, por lo pronto me voy a dar un rose por la zona hot, y si quieren viajar al pasado visiten mis post, o si les trama el rockcito ya saben donde encontrar mi adherido.

buena energia para todos ustedes, y mucha paz parceritos

Eddie Vedder
14-08-2011, 23:10:58
No es por nada, pero parece que algunas personas no tiene vida social o que :S esto es internet y se podria decir q es una vida paralela a la que llevamos...

Pa una persona en especifico:

GET A FUCKING LIFE!

MiL0
14-08-2011, 23:25:19
Ya reporté uno de los mensajes donde defiende el genocidio de la UP.

En concordancia con el caso 12346, debería ser expulsado.
Mil disculpas por salirme de la tematica....... pero cual genocidio de la UP?

Eso que cuando ocurrio, donde y de q se trato???

Gracias!! :)

AnAn ArianoviX
14-08-2011, 23:34:21
Mil disculpas por salirme de la tematica....... pero cual genocidio de la UP?

Eso que cuando ocurrio, donde y de q se trato???

Gracias!! :)

:o esta jodiendo? o de verdad es sarcasmo?...por si de verdad no es sarcasmo,fue una seguidilla de atentados a politicos de la Union Patriotica que efectivamente fue un partido creado por las FARC para legitimar su lucha desde el gobierno mismo siendo elegido democraticamente,tanto fue asi que los mismos politicos de la UP desconocieron la lucha armada y aunque las FARC existian y sentian que pese a que era un abandono respetaron la decision,porque de a a pocos sentaron su posicion desde las urnas.Habian 4000 inscritos y era una fuerza emergente a gran escala,pero los paramilitares y narcotraficantes tanto del cartel de Cali como de Medellin hasta el mismo gobierno,mandaban asesinos y sicarios y perseguian a todo aquel que se fuera de alli,los consideraban brazo de las FARC(hasta cierto punto era verdad),y los querian sacar rapido,porque sus ideas eran contundentes,fue conocido como "el tren rojo" o la "caceria roja" ya que fue el unico partido politico en la historia del pais en ser aniquilado totalmente,sin oponer resistencia con mas de 4000 muertos,paramilitares,narcotraficantes y gobierno se convirgieron para asesinarlos;aunque las propias FARC al principio no hicieron mucho,fue la muerte de Pablo Escobar y la persecucion a sus plantaciones de coca en el Caqueta y la lucha contra el narcotrafico,las que la hicieron reaccionar.

Rara historia esta de las FARC pero es la dura verdad,el gobierno la incio,ademas para cerrar los hijos de algunos de estos politicos formaron las RASH,que algunas facciones son de extrema derecha o extrema izquierda,otros punketos,otros proanarquismo y algunos desocupados que no tienen ni idea donde estan parados.

$Rick Genest$
14-08-2011, 23:45:55
llenemos a calvo de roja :) gracias


Ome pense q era un topic pa llenar de roja al Calvo ome :L

Diego San
14-08-2011, 23:58:37
Tengo una pregunta de novato jajaja

¿Acá no hay castigos intermedios como en otros foros? en algunos existen Warnings ó Tarjetas, expulsiones temporales y expulsiones definitivas.

Creo que con esas herramientas esos problemas se solucionan facilmente... un día en las duchas para que se calme el que este insultando o con comentarios ofensivos y listo.

A mi lo que me "preocupa" (en realidad no me preocupa, pero es lo único que se me ocurrió) es que en aras de proteger la libertad de expresión se cree un ambiente de riña constante entre los usuarios de posiciones encontradas y que se pueden escalar a confrontaciones fuertes, porque algunos se empeliculan mucho con los foros.

Ojalá sea más cordial la estadia en el foro para todos.

REsCILenCIa*
15-08-2011, 00:35:01
LE PEGO CLAVO!!!!!! eso era lo que yo queria desir mas claramente!!!!


pero mientras no se meta con la gente del foro aqui seguirán

Lo justo es que si nos toca aguantarnos a los guerrilleros de zona politica, a los guerrilleros de zona politica tambien les toque aguantarce a las demas que somos buenas personas, justos y ciudadanos ejemplo jajajajajajajajaj :P


haa que alivio...:tongue3:
eso era lo que yo alegaba...
tan lindo ...:tongue3:

y ahora lo que dijo jefe
de la repu uno la reparte
como le da la gana...
hasta ganas de repartir
roja me dieron :tongue3:

Isidorito
15-08-2011, 08:03:22
La gente se ha pronunciado... CANDADO!!!

Pepe ™
15-08-2011, 10:13:43
Muerte a los de la UP y sus Descendientes..!! .. :P

Nightmau5
15-08-2011, 10:28:49
no pues...ahora lo que falta es que digan que todos los Colombianos le tenemos que pedir perdón a Iván cepeda por la muerte de su padre
:)

Hannibal Lecter
15-08-2011, 10:33:59
...Creo que el tema ha dejado de seguir el hilo original, y al no aparecer el directo implicad para presenta sus argumentos es mejor q dejemos asi..

►CDaniel◄
15-08-2011, 11:35:28
Hagamos de ZONA POLITICA Un espacio para debatir sanamente con respeto.

Dejemos tanta PROVOCACION .... Que vuelva el buen debate y el buen ambiente.

Practicamente en la zona somos los mismo de siempre... Ya todos sabemos como piensa el uno y el otro.. Por eso mismo debemos ser tolerantes con el comentario de los demas... Hay veces que choca y no nos gusta ... pero seamos TOLERANTES.

Y esto es para todos... Tratemos de cuidar la zona que mas nos gusta... Propongo Cada vez que veamos un mensaje provocador e irrespetuoso reportemoslo (como debe ser) muchas veces yo no lo hago por que creo en la libertad de expresion... pero si esa libertad es para crear mal ambiente que se censure como dijo el amigo moderador Ooopss el foro es Libre... Pero tiene sus limites... Cuando se pasan limites cuando se empieza a irrespetar a los demas y veran como cambian las cosas. Muchos no entran a opinar en la zona porque dicen que aqui se llenan de ROJA.. Porque siempre habra a quien le guste y a quien no.


Saludos..!!!

REsCILenCIa*
15-08-2011, 11:51:22
Hagamos de ZONA POLITICA Un espacio para debatir sanamente con respeto.

Dejemos tanta PROVOCACION .... Que vuelva el buen debate y el buen ambiente.

Practicamente en la zona somos los mismo de siempre... Ya todos sabemos como piensa el uno y el otro.. Por eso mismo debemos ser tolerantes con el comentario de los demas... Hay veces que choca y no nos gusta ... pero seamos TOLERANTES.

Y esto es para todos... Tratemos de cuidar la zona que mas nos gusta... Propongo Cada vez que veamos un mensaje provocador e irrespetuoso reportemoslo (como debe ser) muchas veces yo no lo hago por que creo en la libertad de expresion... pero si esa libertad es para crear mal ambiente que se censure como dijo el amigo moderador Ooopss el foro es Libre... Pero tiene sus limites... Cuando se pasan limites cuando se empieza a irrespetar a los demas y veran como cambian las cosas. Muchos no entran a opinar en la zona porque dicen que aqui se llenan de ROJA.. Porque siempre habra a quien le guste y a quien no.


Saludos..!!!





palabras del sabio CDaniel...
esto si deberia apoyarse ...
reportar los comentarios groseros
y limpiar el foro de tanto troll...si se fue 12346' ....
el resto de trolles que se vayan
para la mierda tambien....
empezando por Navarro
(ojala cambie,porque si no le hago su post ...saquen a navarro:P)
...que cuando uno dice algo que no le gusta al zoquete ese
ahi mismo le da roja a uno ...
pero no le gusta cuando uno se la devuelve:P

yo tampoco habia dicho nada apegandome a lo de la tal pinche libre expresion....:)

..GiL..
15-08-2011, 11:58:45
Bueno yo no puedo estar de acuerdo con los comentarios de ZATAN así no me simpatizaran los de la UP, nunca se justifica esta clase de canalladas contra los miembros de un partido solo porque piensan diferente.
Pero si me parece curioso que los que mas se han mostrado indignados con los mensajes de él, salieron a darle una calurosa bienvenida a 123456, creo que hay algo de doble moral ahí, porque condenan al uno y no al otro cuando ambas posturas pueden ser igual de condenables? :L

EricCartman
15-08-2011, 12:02:58
Bueno yo no puedo estar de acuerdo con los comentarios de ZATAN así no me simpatizaran los de la UP, nunca se justifica esta clase de canalladas contra los miembros de un partido solo porque piensan diferente.
Pero si me parece curioso que los que mas se han mostrado indignados con los mensajes de él, salieron a darle una calurosa bienvenida a 123456, creo que hay algo de doble moral ahí, porque condenan al uno y no al otro cuando ambas posturas pueden ser igual de condenables? :L

Es porque están practicando para ser algún día jueces de la "honorable" CSJ :laughing9:

+Wilfred
15-08-2011, 12:04:13
Es porque están practicando para ser algún día jueces de la "honorable" CSJ :laughing9:

Qué chiste tan flojo! :L

EricCartman
15-08-2011, 12:12:54
Qué chiste tan flojo! :L

Jo jo jo... yo se que gustó reconocélo. :cool:

REsCILenCIa*
15-08-2011, 12:20:54
bueno vamos a hechar chiste psss:tongue3:

En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mí y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que aun quedan dos paracaídas?, entonces le dice el niño: Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.

--Navarro--
15-08-2011, 12:30:24
¡mátenlos a todos!

Hannibal Lecter
15-08-2011, 12:37:12
Hagamos de ZONA POLITICA Un espacio para debatir sanamente con respeto.

Dejemos tanta PROVOCACION .... Que vuelva el buen debate y el buen ambiente.

Practicamente en la zona somos los mismo de siempre... Ya todos sabemos como piensa el uno y el otro.. Por eso mismo debemos ser tolerantes con el comentario de los demas... Hay veces que choca y no nos gusta ... pero seamos TOLERANTES.

Y esto es para todos... Tratemos de cuidar la zona que mas nos gusta... Propongo Cada vez que veamos un mensaje provocador e irrespetuoso reportemoslo (como debe ser) muchas veces yo no lo hago por que creo en la libertad de expresion... pero si esa libertad es para crear mal ambiente que se censure como dijo el amigo moderador Ooopss el foro es Libre... Pero tiene sus limites... Cuando se pasan limites cuando se empieza a irrespetar a los demas y veran como cambian las cosas. Muchos no entran a opinar en la zona porque dicen que aqui se llenan de ROJA.. Porque siempre habra a quien le guste y a quien no.


Saludos..!!!



Bah... el dia en q hagan eso me avisan para no volver a entrar mas por aqui, yo no he reportado nadie ni lo voy a hacer... cada quien q opina como le de la puta gana.

o si no hagan un topc q diga "hannibal lecter debe ser explusado del foro":roll:

--Navarro--
15-08-2011, 12:42:03
Muchos no entran a opinar en la zona porque dicen que aqui se llenan de ROJA..



Pues qué lástima, porque tener roja o no en un foro de interneC es algo intrascendente

sería más chévere que cada uno dijera lo que piensa (y muchísimo mejor si está bien argumentado) sin consideraciones sobre su "reputación" foril. en eso reside la gracia del foro en mi opinión. en ese sentido respeto a Seto Kaiba, que dice lo que piensa sin vanidades sobre su reputación y bla bla.

y por supuesto que a uno no le va a gustar que lo llenen de roja solamente porque a alguien no le caes bien (como a, cof cof, cierta forista, cof cof). la gracia de dar roja es censurar comentarios que arruinan las discusiones, creo yo.

edito:

blao


juajajjaa. ¿A quién le he dado yo repu roja en los últimos dos meses aparte de a Jhon777? a nadie le doy

Hannibal Lecter
15-08-2011, 12:48:52
Pues qué lástima, porque tener roja o no en un foro de interneC es algo intrascendente

sería más chévere que cada uno dijera lo que piensa (y muchísimo mejor si está bien argumentado) sin consideraciones sobre su "reputación" foril. en eso reside la gracia del foro en mi opinión. en ese sentido respeto a Seto Kaiba, que dice lo que piensa sin vanidades sobre su reputación y bla bla.




Deacuerdo.

►CDaniel◄
15-08-2011, 13:16:55
sería más chévere que cada uno dijera lo que piensa (y muchísimo mejor si está bien argumentado) sin consideraciones sobre su "reputación" foril. en eso reside la gracia del foro en mi opinión. en ese sentido respeto a Seto Kaiba, que dice lo que piensa sin vanidades sobre su reputación y bla bla.
juajajjaa. ¿A quién le he dado yo repu roja en los últimos dos meses aparte de a Jhon777? a nadie le doy

Deacuerdo.

Yo tambien estoy de acuerdo y ese es el fin del foro... Pero siempre con respeto.

entonces puedo entrar a putiar a todos y decirle hasta mierda porque es lo que pienso..Pues NO.

dije lo de reportar mensajes provocadores y groceros el que lo quiera hacer hagalo yo por mi parte lo hare.

REsCILenCIa*
15-08-2011, 13:41:50
tremendo troll al que me refiero...el es el que hace eso de dar roja
cuando no esta de acuerdo con lo que se dice...
y voltea los papeles


que payaso...:L

--Navarro--
15-08-2011, 13:47:53
tremendo troll al que me refiero...el es el que hace eso de dar roja
cuando no esta de acuerdo con lo que se dice...
y voltea los papeles


que payaso...:L

lleve roja por publicar mensajes provocadores






se lo creyó, joasojajjoasoa

REsCILenCIa*
15-08-2011, 13:50:21
Pues qué lástima, porque tener roja o no en un foro de interneC es algo intrascendente

sería más chévere que cada uno dijera lo que piensa (y muchísimo mejor si está bien argumentado) sin consideraciones sobre su "reputación" foril. en eso reside la gracia del foro en mi opinión. en ese sentido respeto a Seto Kaiba, que dice lo que piensa sin vanidades sobre su reputación y bla bla.

y por supuesto que a uno no le va a gustar que lo llenen de roja solamente porque a alguien no le caes bien (como a, cof cof, cierta forista, cof cof). la gracia de dar roja es censurar comentarios que arruinan las discusiones, creo yo.

edito:



juajajjaa. ¿A quién le he dado yo repu roja en los últimos dos meses aparte de a Jhon777? a nadie le doy


te incluire en mi lista diaria de repu .......
pero para ti sera roja...
para que hables la verdad...la vez que te di roja ...fue porque mediste primero...
ahora te dare diario....porque ya me caes gordo....
y para que digas la verdad:angry1:

Psikótico
15-08-2011, 14:09:07
jajajaja que personajes, como dicen popularmente: "del odio al amor hay un paso" y como se piensa popularmente: "el rojo es el color de la pasion":P

En cuanto al tema, a algunos los comentarios de zatan le pueden parecer pasados, como a otros los de Ophiuchus, pero de ahi a que solo busquen con ello molestar o ser trolls no creo, son sus ideas y la forma de expresarlas puede que les d.isguste a algunos.

[TheMentalist]
15-08-2011, 14:22:12
los foros son para pasarla bueno compartir temas debatir pero por q se meten tanto en una malparida pelicula ome ? se supone q uno que otro llega de trabajar para despejar la mente aca y pasar un rato agradable asi sea de lectura de paja morbo lo q sea y por lo visto se toman las cosas de forma tan personal q se vuelve canson eso relax pasenla chevere eso si sin agredirse verbalmente entre un user y otro sano consejo


pd insisto llenemos a el calvo de roja gracias :):SmokeScreen_emotico

Amen! relajense! ..::NO MAS DRAMA::..

no me gusta la politica ni los que defienden los criminales....


ROJITA Y LISTO... !!! PA FUERA !!!! :L :L

EXACTO!!! si no le gusta el comentario reparta roja y listo, pero no se empeliculen. que los que quedan mal son uds. :P


llenemos a calvo de roja :) gracias


No mas digan cuando :)

London Calling
15-08-2011, 14:35:03
JAjaja que bonita es la doble moral!!
la libertad de expresión no es para todos, eso es obvio!!!
A mi la verdad los trolls como 1234, seto kaiba y gente como el usuario Zatan me dan es risa, que sería del foro sin dichos personajes???

En fin......que divertido son estos tipos de temas.

REsCILenCIa*
15-08-2011, 15:35:42
lleve roja por publicar mensajes provocadores






se lo creyó, joasojajjoasoa



jajajaja...si sabes que sos vos ,no? ...picaron:tongue3:

Kperuzzo
15-08-2011, 15:55:46
Esto se volvio OffTopic...

TEMA CERRADO!!!

Darth DarK^^
15-08-2011, 18:35:48
como refleccion final, eso es un FORO, y siempre y cuando la agresiviad no sea dirigida contra un usuario del foro, no esta violando ninguna norma, cada uno es libre de pensar como quiera, si alguien aca piensa que uribe debe de ser muerto.... pues... es su opinion, si otros piensan que ivan cepeda debe de ser re muerto, es su opinion... la cosa es saber respetar las opiniones de cada uno... y ya :) disfruten y no se compliken la existencia, si piensa que alguien tiene una opinion errada, intentecela camiar con ARGUMENTOS.