PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'El diálogo es la ruta': 'Alfonso Cano'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
14-08-2011, 15:20:52
En el encuentro por la paz de Barrancabermeja, se conocieron propuestas de las Farc y el ELN para transitar una ruta negociada al conflicto.


http://www.youtube.com/watch?v=_lonWDPDbdE&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=_lonWDPDbdE&feature=player_embedded)

Un nuevo guiño hacia la paz negociada se conoció este fin de semana, tras la presentación de un video en el cual Guillermo León Sáenz, alias 'Alfonso Cano', máximo comandante de las Farc, hace un llamado al Gobierno para encontrar una salida negociada al conflicto armado.

El jefe guerrillero manifestó que sigue creyendo que el diálogo y la solución política son la alternativa más expedita para cesar el enfrentamiento armado con el Estado colombiano.

Señaló que esperaba encontrar las condiciones necesarias para sentarse a negociar con la institucionalidad colombiana y abandonar, de manera definitiva, el camino de la violencia.
Así msimo, se conoció un video en el que la guerrilla del ELN también apunta hacia la misma dirección, para darle una solución nogociada al conflicto armado que se libra en algunas regiones del país.

El presidente Juan Manuel Santos ha manifestado en numerosas ocasiones que está dispuesto a caminar esa ruta, pero siempre y cuando las guerrillas den muestras concretas de su intención de poner fin a las hostilidades.

Ambas piezas audiovisuales fueron dadas a conocer en el Encuentro por las paz que se desarrolla este fin de semana en Barrancabermeja, Santander.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
14-08-2011, 15:24:21
http://www.diarioya.es/store/lanzacohetes_0.jpg

cianuro de vida
14-08-2011, 15:35:41
sera que si, yo no les creo ese cuento.

►Shep◄
14-08-2011, 16:13:49
Uyyy Cano te vez acabado viejo, sera por eso que estas pidiendo dialogo ahora?

Hannibal Lecter
14-08-2011, 16:20:16
del eln no es nuevo, cada año cuando se ven acabados hablan de dialogo hasta q pueden secuestrar 3 o 4 ganaderos y se puedan financiar nuevamente.
si en verdad tienen voluntad, dejen de robar y asesinar de una vez!

Nightmau5
14-08-2011, 17:18:58
a esos comunistas terroristas de las farT ya no se les puede creer nada.
si de verdad quieren un cambio, deberian primero ...dejar de mandar mensajitos
suelten a la gente que tienen secuestrada, dejen las armas y que se entreguen .
de resto que esperen su muerte como las demás RATAS que han muerto bombardeados :)

Void
14-08-2011, 17:29:31
Bueno, con tal de que se acabe esta violencia innecesaria, se debería hacer todo esfuerzo posible, pero que se vea en sus actos, que de veras desean llegar al dialogo.

+Wilfred
14-08-2011, 18:02:34
Como dice la canción de Willie Colón: las palabras son de aire y van al aire.
Queremos hechos, "señores"...hechos!