PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Última película vista. Puntúala de 1 a 5


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
22-06-2016, 00:18:31
DEADPOOL (3-D) 4.2

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/1a/70/6e/1a706e0021180f77cf766c219319045f.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
22-06-2016, 00:23:42
Alicia a traves del espejo (3-D) 3.5
(Alice Through The Looking Glass)

http://pics.filmaffinity.com/alice_through_the_looking_glass-160005310-large.jpg

edus80s
28-07-2016, 08:17:09
Batman: The Killing Joke 5/5 buena adaptación de la novela gráfica.

VOLANTE10
30-07-2016, 07:36:10
Independence.Day.Resurgence.2016

le doy...... 3.8 de 5...

no supero a la primera, aunque jugaron con la nostalgia al tener algunos actores de la primera y la accion se vive de principio a fin... apenas para un domingo de entretenimiento.

aparentemente por el final...... va a haber mas peliculas....

VOLANTE10
31-07-2016, 13:27:15
Batman: The Killing Joke 5/5 buena adaptación de la novela gráfica.

apenas estuvo pal desparche y conocer como se inicio the joker. aunque ese final si me dejo :roll::roll: pensando que paso ahi.

Misos
08-08-2016, 20:08:21
Interstelar 5/5

EL DARKÖ
11-08-2016, 20:10:03
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2557487&stc=1&d=1470964255
4.7/5

Raylan Givens
13-08-2016, 19:15:01
suicide squad 4.0/5.0

sielito
17-08-2016, 23:22:46
dia de la independencialata sosa aburridora de 1 a 5----a duras penas 1

VOLANTE10
21-08-2016, 19:51:35
dia de la independencialata sosa aburridora de 1 a 5----a duras penas 1

no es tan malo como lo pintas, pero tampoco supera a la primera.

yo le daria un 3.8 apenas para un desparche dominguero y crispetas que lo bueno es ver a algunos actores de la primera pelicula y ademas por como termino parece que va a haber una continuacion o saga.

Tyler Durden
07-11-2016, 10:35:19
La Bruja
2.5/5
No es mala pero sí aburrida.

Star Trek Sin Límites
5/5
Excelente como las otras 2

Hannibal Lecter
07-11-2016, 17:56:24
Dr. Strange 4,5/5

Marvel in Love. Visualmente la mejor cinta de Superheroes hecha. Preparando argumentalmente Infinity Wars :K

_MALCON_
07-11-2016, 18:06:42
http://www.denunciando.com/attachments/peliculas-cine-y-teatro/2557487d1470964255-ultima-pelicula-vista-puntuala-de-1-5-suicide_squad_-film-_poster.png

2 de 5
para mi mala como ella sola unos malos que nos quieren meter como los peores y para nada se ven asi
el joker merece pelicula aparte contra batman no salir por partesitas en esta payasada

Tyler Durden
22-11-2016, 21:05:37
El Renacido
4.5/5
La cinematografía de esa película es una obra de arte.

Tyler Durden
30-11-2016, 13:49:44
http://www.denunciando.com/attachments/peliculas-cine-y-teatro/2557487d1470964255-ultima-pelicula-vista-puntuala-de-1-5-suicide_squad_-film-_poster.png

2 de 5
para mi mala como ella sola unos malos que nos quieren meter como los peores y para nada se ven asi
el joker merece pelicula aparte contra batman no salir por partesitas en esta payasada

Le doy 4/5
No es la gran cosa que esperábamos pero me sirvió para desestresarme un rato el domingo antes del partido de la Mecha... entretiene.

Kperuzzo
30-11-2016, 22:25:50
Animales fantásticos y donde encontrarlos. Simplemente un espectáculo.
5/5

VOLANTE10
11-12-2016, 18:23:57
El contador. 4/5 buena pelicula entretenida de ben affleck, muy interesante el tema del autismo en niños.

http://www.cine25.com/img/public/1/67435/67435_2_951.jpg

Tyler Durden
03-01-2017, 18:11:38
No Respires
5/5
Excelente película de suspenso.

jav01
21-03-2017, 18:14:41
Frankenstein´s Army

3/5

Horror y gore

Buena pelicula para ser de bajo presupuesto, no apta para personas sensibles.


http://img.aullidos.com/imagenes/caratulas/frankenstein-army.jpg

EL DARKÖ
22-03-2017, 23:03:22
LOGAN 5/5

http://huellalince.com/wp-content/uploads/2017/03/logan-2017-images-hugh-jackman-750x400.jpg

Una película tan grata que resulta en un homenaje a Hugh Jackman, desde la era de Natural Born Killers no sentía apego emocional hacia una Road Movie el genero que enmarca a Logan, su contexto es adulto y se aleja de todo lo que vimos antes en torno al personaje, ya que las anteriores entregas de X-Men y Wolverine son ligadas a clasificación adolescente, es una producción robusta y visceral , un final digno para encumbrar a Jackman y su personaje en el olimpo de ficcionarios antiheroes . Vi a varios derramar lagrimas en la sala y eso en una película de Heroes de Marvel es meritorio.

Tyler Durden
27-03-2017, 19:09:00
http://prensaimperial.com/wp-content/uploads/2016/11/Rogue-One-Poster-Latam.jpg

Rogue One 5/5
Sublime, se acabó y de una me dieron ganas de seguir con el Episodio IV para mantener el ritmo.

-BANE-
22-04-2017, 09:24:22
No Respires
5/5
Excelente película de suspenso.

Muy buena, tambien le doy 5

ojala saquen segunda parte




https://theworldwentaway.files.wordpress.com/2014/09/12_horas_para_sobrevivir_jposter_latino_b_jposters.jpeg

-12 Horas para sobrevivir o en ingles The purge: anarchy

le doy 4.5/5 buen suspenso, quede con ganas de verme la 3

VETTELIA
24-04-2017, 02:42:10
Deadpool: 5/5

-Excelente película de superheroes,rompe los moldes de la película promedio de su genero,con muchas ocurrencias y una trama bastante chevere a pesar de que a veces suele presentarse como sencilla!.

halam18
22-06-2017, 01:53:51
rey arturo 5/5
mujer maravilla 5/5

!IRONMAN!
06-07-2017, 11:16:49
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2656046&stc=1&d=1499357759

8-10


me acabo de ver Rapido y furioso 8, La verdad es muy emocionante, charlize theron creo que hizo un gran papel de villana pues deseaba con muchas ganas que Jason le pateara el hocico,
o al menos le mordiera una teta jajajaja. Las seciencias de accion son muy buenas, exelente coordinacion, efectos especiales impecables pero demasiado ficticios, y que deja el sin sabor de que despues de semejantes misiones de calibre suicida todos salgan vivos.... :L pero bueno. la verdad me gusto bastante.

Pero me gusto mucho mas esa cubana que sale al principio, Mama mía que vieja tan sabrosa,
majestuosa y que cuerpazo :K :K :K :K :K





https://media.giphy.com/media/3o7buewuCSw831q6Bi/giphy.gif

RICARDO69
06-07-2017, 11:30:11
Mi Villano Favorito 3

Muy buena. No es tan tierna como la 1 o la 2 pero es muy divertida...

4.5 / 5

Misos
16-08-2017, 14:55:32
El Planeta de los Simios, la Guerra
5/5

Excelente saga. Definitivamente superó a la primera saga

Tyler Durden
09-01-2018, 21:57:14
Jumanji 2
5/5
Mejor que la original, y eso que la he visto y la sigo viendo cuando la repiten.

►Shep◄
06-02-2018, 21:12:55
Jumanji 2
5/5
Mejor que la original, y eso que la he visto y la sigo viendo cuando la repiten.


WTF???? A lo bien supero a la original?, wow tengo que verla entonces. Gracias por el dato viejo Tyler :thumbleft:

halam18
16-02-2018, 01:54:51
Jumanji 2
5/5
Mejor que la original, y eso que la he visto y la sigo viendo cuando la repiten.

concuerdo...le doy 5/5 crei q iba a ser bien mala, pero resulto mejor q muchas otras.

mlondoksta
04-03-2018, 18:32:05
her 4/5, superó mis expectativas, aunque a veces me desconectaba

VETTELIA
13-03-2018, 22:09:38
Manglehorn(2014)

Sinopsis:Un hombre excéntrico y solitario cometió un crimen que le hizo perder al amor de su vida!.

Opinión:Una película tediosa,con una trama soporífera y que sinceramente no tiene ningún punto favorable ni mucho menos resaltante,otra gran prueba de un gran actor venido a menos!.

3/10 y estoy siendo muy generoso con esa nota!.

VETTELIA
19-03-2018, 13:33:20
Spiderman: De Regreso a Casa (2017)

Sinopsis: Peter Parker(Tom Holland)comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.Después de la experiencia vivida con los Vengadores,Peter regresa a casa,donde vive con su tía(Marisa Tomei).Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark(Robert Downey Jr.),Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad,pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture(Michael Keaton) y,con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Opinión: Peter estudia en una escuela full progresista,su interés amoroso es una chica de color,el villano es parte de un matrimonio interracial,su mejor amigo es el típico personaje tonto pero que se esfuerza por ser cómico(no lo logra)que esta extremadamente trillado,y Holland se me hace un viejolescente(osea,un tipo con cara de viejo que hace un personaje de un quinceañero,se me hizo muy friki la cuestión),xD!.

Los primeros minutos de la cinta se me hicieron similares a Harry Potter y La Piedra Filosofal(es decir,EXCESIVAMENTE infantiles),pocos elementos resaltantes tiene el filme en su primera mitad,en su segunda parte tiende a mejorar un poquitico nada mas,y el final es aun mas políticamente correcto(es decir,hiperdesabrido),que el final de Big Hero 6,aunque hay que resaltar que es una de las películas mas políticamente correctas que he visto en mi vida,lo bueno,es que podría verse a Keaton en la secuela!.

Lo rescatable de la cinta fue la excelente actuación de Michael Keaton,las muy buenas apariciones de Downey Jr. ,el personaje de Happy,y una que otra escena de acción de la primera mitad del filme!.

En conclusión,esta cinta aunque no es íntegramente mala,da a entender que la explotación del personaje del Hombre Araña de parte de Sony esta llegando a limites ingentes,no hacen falta mas películas de Spiderman,las tres primeras de Raimi estuvieron muy bien(inclusive,la castigada tercera entrega de la trilogía de Raimi estuvo mucho mejor que este filme),al igual que el increíble Hombre Araña del año 2012!.

Poco o nada espero de la secuela,lo máximo que se podría esperar es que pudiese ser que termine siendo igual de floja e innecesaria que El Sorprendente Hombre Araña 2:La Amenaza de Electro,y el peor de los casos seria que terminase siendo aun mas mala que ese bodrio llamado Batman vs Superman:Dawn of Justice,esperemos a ver como sera!.

6/10,a pesar de sus exponenciales falencias,se salva por muy poco de la mediocridad,aunque no se le podría considerar como resaltante o buena,tal como muchos``críticos especializados´´en USA la llegaron a clasificar,quizá se dejaron llevar por su carácter inclusivo,progresista,y políticamente correcto,algo que actualmente en gringolandia es la tendencia en el cine actualmente,como prueba de ello,las ultimas entregas de los premios de la academia(Oscar)!.

Pity021
20-03-2018, 04:48:49
Buenas gente. Si no les molesta, pongo las 3 últimas que ví.
Get Out (2017) 2/5
Star Wars: The Last Jedi (2017) 3/5
Jumanji (2017) 1/5

Más allá de que hayan sido entretenidas, flojas todas. Pero bueno. Es lo que hay. Cuando tenga más data de la última tanda que bajé, lo estaré compartiendo.

Saludos a tod@s

VETTELIA
20-03-2018, 15:59:03
Ronin (1998)

Sinopsis: Como los hombres sin honor,llamados "Ronin" en Japón,en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor.Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado,pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad.En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.

Opinión: Película infravalorada hasta decir basta,excelentes actuaciones,trama sencilla pero bastante atrapante y envolvente,escenas de acción sin tanta parafernalia ni efectos,y llevándose desde un punto de vista mas alternativo con excelentes resultados,ya que no se ve la rutina de las típicas películas de acción!.

Lo mas triste de todo es que existe un montón de películas que tienen mejor apreciación de parte de los``críticos especializados´´,y no le llegan ni por los talones a este gran filme!.

8/10 Recomendable sin lugar a dudas,quizá la ultima gran actuación de Robert De Niro antes de que comenzase a caer en declive su carrera!.

VETTELIA
22-03-2018, 14:54:17
Thelma & Louise (1991)

Sinopsis: Thelma Dickinson,una ama de casa de vida vacía y anodina,está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña.Por su parte,Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy,que es músico,se case con ella.Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones.Sin embargo, su escapada,que prometía ser divertida y,sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

Opinion: Una muy buena película con una interesante historia(aunque a veces se pone algo feminazi.xD),solidas actuaciones de Davis,Sarandon,Keitel y Madsen,un Brad Pitt dando sus primeros pasos como actor,y un final inesperado,pero bastante sensato para lo que fue el transcurso de la cinta!.

7/10 Si bien no es el megapeliculon de esa década,tampoco es un filme que decepcione,cumple en prácticamente todas las facetas y es bastante recomendable a mi entender!.

ticasputas
22-03-2018, 19:59:10
Annihilation 3.8/5 Buen argumento pero bajos efectos especiles...

Wind chill muy buena de horror 4/5

Curse of maya mala....mala...

VETTELIA
17-04-2018, 19:43:36
Get Out (2017)

Sinopsis:Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado.Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose(Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres,Missy(Catherine Keener)y Dean(Bradley Whitford).Al principio,Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija,pero a medida que pasan las horas,una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Opinión: (Contiene Spoilers) Los primeros minutos son una clase forzada e intensiva de progresismo que incomodaría a cualquiera que no sea lo suficientemente tolerable o no sea adepto a esta ideología política!.

La película conforme va avanzando se va desarrollando como una cinta mas densa,tediosa y hasta algo aburrida(muy parecida en ese sentido a El Bosque de M.Night Shyamalan),ergo,esto la hace perder aun mas fuerza como tal,destacando la carga intensivamente progresista con la que arranca el filme!.

De las pocas cosas salvables que tiene la cinta en aspecto de``contexto social´´es la critica a la hipocresía de los blancos de la clase alta progresista gringa adulando en exceso las cualidades de las personas de raza negra en su país,lo demás es progresismo hiperortodoxo,no aplica yuxtaposiciones de ninguna forma!.

El giro de tuerca se denota bastante laxo debido a la actuación de Alison Williams,ser una niña hiperprogre al comienzo de la cinta hizo que su cambio de actitud o real faceta de su personaje no resaltara de la forma esperada en el filme,flojo desarrollo del personaje de parte de la actriz en cuestion!.

Intrínsecamente la película se centra en el personaje de Daniel Kaluuya,si bien el hombre no es mal actor,estéticamente no da para ser enfocado por la cámara cada 5 minutos,sonara muy racista este alegato,pero en realidad,el director de la cinta quiso colocarnos enfoques de el rostro y el cuerpo de un actor de color muy poco agraciado para que``admiremos´´a la verdadera raza negra sin barreras,otra perla progresista mas de parte del señor Peele!.

Destaco que hubiese sido lo mismo si hubiese colocado un actor de color con un porte de galán,a lo que me refiero es que esta es la forma como Hollywood intenta glorificar a la raza negra,ya paso con Lupita Nyongo,una mujer para nada agraciada que a pesar de ello en su momento fue proclamada como la mujer mas bella del mundo,una verdadera incoherencia progresista!.

El metraje de la cinta se puede reducir a hombre negro victimizado hasta la saciedad por su novia blanca e hiperprogre,y que debe luchar contra la hipocresía y posterior maldad de la familia blanca y perversa de la familia,y hasta de su misma,novia para liberarse del yugo de los malditos blancos opresores,una analogía a la esclavitud que a la critica encanto y considero creativa,pero que a mi particularmente ni me gusto ni me pareció nada innovador!.

El final del filme intenta ser original,pero termina siendo relativamente parecido a los trillados finales de las películas de acción que suelen pasar en cualquier canal de TV los domingos en la tarde!.

En fin,una película exponencialmente sobrevalorada por la critica y publico en general debido a su mensaje a favor de la raza negra,su alta carga progresista,y por que estimula en exceso el sentimiento de culpa que sienten actualmente los progresistas blancos en USA actualmente hacia las personas de color en su país!.

Si esta película hubiese sido protagonizada por blancos o se hubiese hecho en Latinoamerica o en otra parte del mundo,este hubiese sido otro de las tantos filmes de terror que se hacen actualmente,pero como esta el mensaje progresista y favorable hacia las personas de color,pues entre la critica se dan alabanzas inmerecidas y hasta descabelladas,como la de Rotten Tomatoes,que infiere que este flojo filme es la CUARTA!!!,así es,la cuarta mejor película DE LA HISTORIA!!!!,una verdadera falacia y exagerada alabanza progresista que hace que esa pagina pierda casi toda su credibilidad!.

4/10 para una cinta elevada a la enésima potencia que fue catalogada como la salvadora de el decaído genero del cine de terror actual,cuando en realidad,películas modernas de este genero como Fragmentado,No Respires o hasta la también sobrevalorada primera entrega de El Conjuro se llevan sin mucho esfuerzo por los cachos a este filme!.

Ni hablar de la insensatez al compararla(o inclusive,alegar que es mejor)que grandes clásicos del terror como Psicosis,El Resplandor o El Exorcista!.

Su elevada cantidad de premios se debió a la tendencia de premiar a películas``reivindicativas´´,o de alta carga progresista de parte de los jurados que se encargan de entregar los reconocimientos a las películas en USA,y no por su calidad,que como quedo claro,es bastante escasa!.

mlondoksta
21-04-2018, 16:30:05
Les amants du Pont-Neuf. Leos Carax 9/10

Salieron físicamente ilesos. Pero la fuerza que tenían ha sido destruida. La calle les daba movimiento en la agonía. El amor e interés por otra persona creaba la ilusión de aumentar esa fuerza, o de complementarla más bien. El problema es que la suma de todas las fuerzas anula el efecto. Luces crean espacios que la oscuridad hacía pasar por muertos, o necesitados de vida. Pero la luz pareciera que se agota cada vez que se abusa de ella. La vida callejera, sin un hogar cerrado, con el mundo entero como habitación, baño y cocina, es compleja… ¿Qué esperaban si allí se daba amor? ¿Qué la luz se mantuviera por sí misma? Aquí hay un quiebre entre ansiedad y demencia. La ciudad es el peor enemigo del amor, pero es la intermediaria de él. Tenemos en ella amigos en común, no sé si vida. ¿Son estos seres amigos del mundo, vivían? No importa por qué están allí ni qué lograron o qué pudieron haber logrado en la vida. Importa que todo se acabó pero siguió el movimiento. La realidad no parará. Carax no quiere que eso suceda, pero los personajes ya jugaron su papel en ella.

Sobre La Mansión de Araucaima. Carlos Mayolo 8/10

A Víctor Gaviria no le gustó la adaptación. Le pareció demasiado fiel al texto ya que no tradujo la historia y el argumento al lenguaje audiovisual ni social, sino que representó el libro. Pero recuerdo lo que reflexionó Mayolo sobre sus producciones y su vida en el documental que le hicieron tiempos antes de su muerte. El caliwoodense quiso representar los delirios de su existencia en sus películas. En esta ocasión, los fusionó bellamente con las convenciones de Mutis. Esto es erróneo para Gaviria, ya que Mayolo no hizo la historia con colombianos delirando en las calles de la selva de cemento, no la hizo propia ni coyuntural. El caleño hizo de las sustancias, de la alteración que provoca en los sentidos del realizador, su leitmotiv. Él y Gaviria controlan tecnología y humanos a su manera, con gran destreza. Pero me gusta más la delirante del irresponsable; del que no le preocupa triunfar ni le tiene miedo a su cabeza. La película es la representación del olor a muerte, creador de sueños que se confunden con deseos y posibilidades que brinda el mundo no-onírico. Es la representación del delirio, de la verdad, del animal que soy.

Mulholland Drive. David Lynch 10/10

Se deja de ser terco con la percepción del tiempo cuando Lynch crea una película. Pareciera que la obra se moviera a través de las raras dimensiones que creó, que las hiciera verdad. Hasta mi casa llega el sórdido grito de Silencio. Las cajas quieren ser llaves. El mueble no quiere dejar de recordar al peso que sostuvo del amor, mucho menos al derretido dolor que lo ensució. ¡No seas director, no pienses en ser creativo, te ahogarás si no aprendes las convenciones! ¡Ve y siente el absurdo como inocuo camino al que el ser humano se condenó! Pero ojo, no dejes de sufrir con ganas, llorar como una catarata, añorar como mascota y mirar con desprecio a quien besa. No pienses que la realidad es lo que ves. La música se hizo carne cuando apareció ante el hombre, quien también la conquistó. Por cierto, no olvides que la luz y el sonido se mueven, también pueden pasar por dimensiones. Puede que Lynch vea a la mujer como una creación interdimensional; no sé si la hace exótica o se burla de ella. Recomiendo buscar la respuesta en su repositorio de producciones delirantes.

bukosky
26-04-2018, 20:27:45
A Quiet Place (Un lugar en silencio)
La película tiene un argumento interesante, y muchas escenas que aportan al género, realmente rompe con el cliché de las películas de extraterrestres, pero le falta algo aún. No sé, recomendaría verla, pero le falta algo para ser verdaderamente genial.
Calificación: 4/5

mlondoksta
27-04-2018, 14:01:53
Oldboy (La original, la coreana) 4/5

Qué deleite tanta densidad, tanta intriga, tanto interrogante mientras suceden escenas de toda clase: grotescas, de acción y surreales. Abunda en recursos audiovisuales muy bien aplicados; combina muy bien la narrativa clásica de heroes, villanos y conflictos a solucionar, con situaciones contemplativas o experimentales. Es una historia que cada que avanza se vuelve más compleja de resolver; te hunde en abismos morales para que surjas con concreciones más integrales sobre la situación tan compleja que se da con el personaje principal y su entorno.

Te dice qué va a pasar con su exquisito montaje pero nunca te dice por qué o para qué.

Su banda sonora es un excelente complemento para que emerjan tales emociones....

Y ni qué decir de las actuaciones, en especial las del protagonista y su némesis.

Recmendadísima

►Shep◄
01-05-2018, 20:33:15
Avengers Infinity War 5/5

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2754272&stc=1&d=1525224620

Excelente pelicula. No voy a hacer spoliers ni nada. Solo diré que el villano está a la altura de los mas grandes hijos de puta villanos. Tiene una mentalidad y pensamiento muy retorcido (que ya he visto en otros villanos de otras peliculas que no tienen que ver con super heroes). Lo que me hizo pensar (en un momento de paranoía) que tal ves desde el cine nos están preparando para algo que pueda pasar en el mundo. Tiene muy buenas escenas de acción (como nos tienen acostumbrados en esta saga), la comedia que no falta y uno que otro momento dramatico. Gran pelicula para que vayan a verla.

Frank Lucas
01-05-2018, 21:21:16
Que bien para los que les gusta esas peliculas

VETTELIA
20-05-2018, 12:40:23
Smurfs: The Lost Village (2017)

La típica trama incoherente y exageradamente repleta de absurdos que lamentablemente ofrecen muchas películas animadas en la actualidad,destacando principalmente los evidentes plagios que le hacen a cintas como Mighty Morphin Power Rangers y Wonder Woman imposibilitan casi en su totalidad la posibilidad de considerar como algo bueno o por lo menos aceptable a este filme!.

Sin embargo,su animación es realmente impecable,atrapante y preciosa,y eso podría decir que la salva de ser un absoluto bodrio!.

5/10 para una película que puede ser disfrutable por su hermosa y excelsa animación,y si se puede obviar o descartar casi en su totalidad su espantosa,incongruente y trillada trama!.

VETTELIA
20-05-2018, 13:07:32
Quiero Matar A Mi Jefe (2011)

Con una trama que prometía un montón,terminaron ofreciendo un producto totalmente estereotipado de las comedias Hollywoodenses promedio,una película cargada de muchos chistes y situaciones referentes a penes,marihuana,sexo,sobreactuaciones estresantes y nada hilarantes,entre otros clichés cargantes y nada divertidos que suelen aplicarse comúnmente en el genero de la comedia del cine Estadounidense!.

4/10 para una cinta sobrevalorada por los adolescentes de ese año en el que estrenaron la película,parece ser el único grupo que recuerda a ese filme con aprecio,y bueno,también uno que otro critico Estadounidense que considera ese tipo de genero que se hace en su país como algo exponencialmente entretenido!.

VETTELIA
20-05-2018, 13:22:23
Ed Wood (1994)

De los mejores trabajos que he observado de parte de la dupla Deep-Burton,para no decir el mejor!.

De parte de Deep,excelente,carismática,atrapante y convincente actuación,agregándole el típico factor excéntrico que suelen tener los personajes de este actor de una manera muy oportuna y coherente!.

De parte de Burton,lleva de una forma muy acertada,dinámica y entretenida la historia,hace interesar al metraje casi de principio a fin,tomando en cuenta que el desarrollo de personajes es efectivo en prácticamente todos los casos,algo que no suele ser muy común,y que termina generando un filme bastante redondito,destacando particularmente a los personajes de Ed Wood y Bela Lugosi!.

8/10 para una cinta muy solida,efectiva y recomendable película!.

VETTELIA
20-05-2018, 13:29:01
Bajos instintos (1992)

Un thriller muy bien realizado,atrapante,intrigante,de mucha calidad que se va resaltando a lo largo del metraje,y con unas de las mejores actuaciones que he visto de un Michael Douglas impecable en este filme noventero,acompañado por una Sharon Stone que si bien nunca tuvo un talante actoral notorio,su sensualidad funciono como un complejo excelente en esta cinta,destacando otras actuaciones que también aportaron calidad a esta cinta!.

8/10 a esta infravalorada película,principalmente por muchas personas que la echaron a un lado por su contenido sexual,que de ninguna manera le quita calidad,al contrario,le complementa una calidad notoria!.

VETTELIA
20-05-2018, 13:42:46
Celda 211 (2009)

De las mejores películas que he visto,realmente deja un halo de satisfacción ingente luego de terminar de observarla,una cinta carcelaria con actuaciones poderosas(particularmente la de un Luis Tosar extraordinario en su papel del personaje de MalaMadre,el carga con el peso del filme de una forma muy oportuna),desarrollo de la historia realmente excelente e impecable,giros de trama convincentes y un final de la cinta bastante correcto y coherente,tomando en cuenta el desenvolvimiento tanto de los personajes como de la historia!.

8/10 para un filme Hispanoamericano que realmente debe ser exhibido con orgullo dentro del grupo de mejores cintas hechas en nuestro idioma,por lo menos en las décadas mas recientes!.

VETTELIA
20-05-2018, 14:06:47
Wyatt Earp (1994)

Decepcionante,densa,melosa y muy tediosa película de vaqueros,prácticamente no sucede nada interesante ni relevante en el filme,salvo que se pueda observar como una estereotipada y monótona cinta de amor,algo bastante dudoso,ya que el filme carece netamente de una personalidad especifica!.

Con un Kevin Costner poco convincente en su papel,y un Dennis Quaid que no termino cuajando,agregando que la película dura mas de TRES HORAS,haciéndola como un verdadero suplicio terminar de verla tomando en cuenta su pobrisimo,soporífero y nada atractivo desarrollo tanto de la historia como de los personajes!.

4/10 para una película de vaqueros que no tiene ni una pizca de la calidad de cintas de ese genero como Unforgiven,Temple de Acero o Erase Una Vez en el Oeste,y que termina siendo un filme que factiblemente sepulto el intento de revivir el genero Western a mediados de los 90!.

VETTELIA
20-05-2018, 14:17:36
Un Chihuahua en Beverly Hills 2 (2011)

Tonta,insoportable y absurda película infantil que solo las madres le colocan a los niños para evitar que fastidien durante el tiempo que dura la cinta!.

Desastrosa en su idiotez de trama de principio a fin que puedo considerar como una de las peores cintas que me ha tocado ver!.

1/10 para una innecesaria secuela de una primera película que a pesar de su trama,termino funcionando y siendo considerada hasta como aceptable de mi parte,donde si mal no recuerdo,la califique con un nada mal 6/10,muy buena calificación para una cinta de ese talante!.

Por cierto,este filme no fue tan malo como la tercera parte de esta trilogía(si,esta vaina es una trilogía,se crea o no),una tercera parte mucho mas terrible y espantosa que su predecesora,que de ninguna manera debió haber existido,por ello no merece otra nota que no sea un 0/10!.

Camilopm10
22-05-2018, 02:36:10
Avengers Infinity War

3.

Los efectos de la película son brutales, pero en ciertas partes hubo un desconcierto, comedia y humor a destiempos, y su final no fue para nada impresionante como pensaba que era, esperemos que la parte dos la rompa por está y por su parte, una dosis doble.

VETTELIA
25-05-2018, 15:23:54
Rudo y Cursi (2008)

Una película de temática deportiva y cómica muy distinta a la típica película Hollywoodense de esos generos!.

Es fresca,dinámica,ingeniosa,entretenida,divertida,con una mancuerna idónea de Gael Garcia-Bernal y Diego Luna,agregando a un Guillermo Francella como un excelente complemento en la cinta!.

Toca elementos realistas de la vida de los futbolistas de una forma muy hilarante,pero sin caer ni en lo ridículo(mal que padecen la gran mayoría de las películas del genero de la comedia Hollywoodense),ni en lo netamente dramático,un equilibrio que demuestra una brillantez muy disfrutable!.

8/10 para uno de los mejores filmes del genero comedia que me ha tocado ver,esta cinta esta realmente muy por encima de la gran mayoría de las películas de comedia y del genero deportivo del cine Hollywoodense en realidad!.

VETTELIA
25-05-2018, 15:44:02
Desierto (2015)

Una cinta que trata una temática poco o nada tocada de una manera muy sencilla,aunque bastante eficaz,las escenas de acción son realmente atrapantes,efectivas y taxativamente emocionantes!.

Si bien la película va perdiendo algo de fuerza con el transitar del metraje y el final es algo decepcionante debido a ciertas falencias que se van generando,el filme cumple con la mayoría de las expectativas determinadas!.

7/10 para una cinta con un villano(Jeffrey Dean Morgan)con un desarrollo sencillo aunque muy convincente,y un protagonista(Gael Garcia-Bernal)no muy llamativo,aunque cumplidor!.

#macabro
07-06-2018, 10:44:56
HA MEJORES PELICULAS (volko)

VETTELIA
09-06-2018, 21:10:03
Emoji: The Movie (2017)

Considerada por los críticos como una de las peores películas de la historia,se crea o no,este filme a pesar de lo flojo que es,tiene uno que otro punto a favor que la termina salvando de tener ese tan negativo calificativo!.

Esto no quita que el filme sea realmente sea malo,chistes estúpidos e incoherentes,trama llevada a la machimberra,elementos que fueron manejados de gran forma en otras películas,acá son desperdiciados de una manera lamentable,y personajes realmente poco atrayentes(bueno,era una cinta sobre emojis,tampoco había que esperar mucho),son los motivos de peso que conllevan a que la película sea tan atacada!.

Los factores que la salvan de ser considerada como lo peor de lo peor es el factor animación,y que la cinta como tal transcurre rápido,independientemente de lo mal llevada y manejada de la trama como tal!.

3/10 para una cinta que Sony pensaba que iba a ser lo mismo que para BlueSky fue IceAge,o para Universal fueron los Minions y termino siendo un motivo de burlas y vergüenza para ellos,aunque creo que un poco exagerados por parte de la critica,por que a mi entender hay películas animadas mucho mas malas que esta!.

VETTELIA
16-06-2018, 18:18:50
Pink Panther 2 (2009)

Película que trata de ser cómica y que de ninguna manera lo logra,con un elenco bastante interesante(Steve Martin,Andy Garcia,Emily Mortimer y Jean Reno),pero con una trama realmente estúpida,trillada y monótona a rabiar,que en vez de hilarante termina siendo irritante!.

Un Steve Martin que trata de ser algo parecido a lo que fue Rowan Atkinson en Johnny English,pero fracasa rotunda y estrepitosamente,presentando menos gracia que un perro muerto,con el resto del elenco totalmente desperdiciado y una dinámica que mezcla lo peor de las comedias trilladas y el cine infantil de cintas que van directo a vídeo!.

2/10 para este espantoso bodrio que a mi juicio se pone mano a mano con un filme tan malo como El Hijo de La Mascara,lo mas triste es que la del Hijo de La Mascara se podría calificar como``mas tolerable´´que este esperpento de película!.

VETTELIA
16-06-2018, 18:34:20
Atraco a las 3...y media (2003)

Acá tenemos otra película``cómica´´que termina siendo un rotundo fiasco,ni siquiera los elementos relativamente eróticos la llevan a ser tolerable ni mucho menos dinámica,esta muy lejos de ser risible y su tiempo de duración termina convirtiéndose en un conjunto de tonterías sin gracia y mal contadas,si es que a eso se le puede llamar trama!.

2/10 para la peor película Española que he visto,y que compite mano a mano con Pink Panther 2 y con El Hijo de La Mascara para ver cual de las 3 es peor!.

VETTELIA
16-06-2018, 18:50:47
Jewtopia (2012)

Existira una película``cómica´´aun peor que El Hijo de La Mascara,Pink Panther 2 o Atraco a las 3...y media?

Tajantemente puedo inferir que si,y se trata de esta espantosa cinta que termino sepultando la carrera de la bellisima y carismática Jennifer Love Hewitt,es la típica comedia con tintas de trama adolescente donde se habla a rabiar sobre penes,sexo,drogas,que fracasa rotundamente en tratar de verlos como algo gracioso,y particularmente se explota el tema sobre vaginas de una manera exponencial(y obviamente,sin generar ni siquiera un pequeño atisbo de sonrisa),pero que se cuenta de una manera aun peor que en la típica comedia adolescente promedio,eso lo hace un filme realmente terrible,ya que superar lo que ya es malo por algo mucho peor me parece algo sinceramente funesto!.

En fin,1/10 para una película tan mala que debería ser considerada ofensiva para la comunidad Judía!.

VETTELIA
18-06-2018, 17:05:12
Rocky (1975)

Peliculón,no se puede decir mas sobre este clásico del cine Hollywoodense,realista,dinámica,te llena de adrenalina pero también te pone a pensar,una trama con muy pocas falencias,y unas actuaciones realmente interesantes(hasta el propio Stallone se destaca con su actuación en esta cinta,y ya eso es mucho decir)!.

8/10 para una de las mejores películas deportivas(para no decir la mejor),que me ha tocado ver,para recomendar,valorar y apreciar para la posteridad!.

VETTELIA
21-06-2018, 02:59:36
The Iron Horse (1924)

Acá tenemos una joyita del cine mudo Hollywoodense,trata de manera excelente la historia de la construcción de las vías que unificaron a los Estados Unidos(el este con el oeste),si bien es una película con casi un siglo de existencia,esta no pierde vigor para los que sabemos apreciar el buen cine

7/10 para un filme muy recomendable para los cinefilos que gustan disfrutar de las historias bien contadas!.

VETTELIA
21-06-2018, 15:39:05
Los Hermanos Caradura (1980)

Excelente clásico de los 80,que si bien comienza de una manera bastante floja y llama poco o nada la atención,conforme va pasando el tiempo y van colocando las puestas musicales,la película sube de nivel de forma exponencial,muy recomendables la escena de persecución,delirante,surrealista pero muy bien hecha,y las ultimas canciones te llevan a otro nivel!.

7/10 para una de las mejores cintas musicales que me ha tocado ver!.

VETTELIA
22-06-2018, 16:57:21
El abrazo de la serpiente (2015)

Una de las mejores películas Latinoamericanas que me ha tocado ver,es muy interesante la cantidad de idiomas que se utilizan en la cinta,el hecho de que sea en blanco y negro le da ese toque alternativo muy llamativo,la trama es bastante genuina,muy bien llevada,te hace adentrarte en la realidad de los indígenas de una manera muy certera,correcta y acertada,personajes muy bien llevados con los que se puede crear empatia al poco tiempo de iniciado el filme y una fotografía bastante buena como tal!.

8/10 para este filme Colombiano que no tiene nada que envidiarle a otras excelentes cintas Hispanoamericanas como El Secreto de Tus Ojos,Mar Adentro o Amores Perros!.

VETTELIA
29-06-2018, 17:50:01
City of Angels (1998)

Una película con una banda sonora excelente,que cumple a la perfección con la temática de la cinta,una trama algo anodina pero muy llevadera,y a pesar de la flojisima actuación de Nicolas Cage,Meg Ryan y el resto del elenco sacan la cara para compensar esta falencia de una forma satisfactoria!.

El final es bastante interesante y rompe con los moldes de la película romántica estereotipada!.

6/10 para una cinta con importantes fallas,pero que se deja ver por sus muy acertados puntos a favor!.

VETTELIA
29-06-2018, 17:54:58
Sweet Charity (1968)

La película comienza de la forma mas potente y atrayente posible,con unas escenas que te ponen a conjeturar que pudieses estar ante la presencia de una cinta perfecta,lamentablemente,al avanzar el metraje,esta fuerza se va perdiendo,y el filme a veces se pone bastante rutinario,infiriendo que le sobra media hora,a pesar de ello,sus momentos de brillantez son realmente extraordinarios,cautivadores y atrapantes!.

7/10 para un musical relativamente parecido a Los Hermanos Caradura en cuanto a desenvolvimiento,aunque manejen temáticas muy distintas!.

Casanova33
14-08-2018, 12:41:59
Infinity War! 5/5

EL DARKÖ
03-09-2018, 02:18:02
City of Angels (1998)

Una película con una banda sonora excelente,que cumple a la perfección con la temática de la cinta,una trama algo anodina pero muy llevadera,y a pesar de la flojisima actuación de Nicolas Cage,Meg Ryan y el resto del elenco sacan la cara para compensar esta falencia de una forma satisfactoria!.

El final es bastante interesante y rompe con los moldes de la película romántica estereotipada!.

6/10 para una cinta con importantes fallas,pero que se deja ver por sus muy acertados puntos a favor!.

Esa es una peli excelente, gracias por compartir las experiencias con esas películas.

bluefinger99
24-09-2018, 21:26:14
IRREVERSIBLE. Película de Gaspar Noe, empieza en orden cronologico inverso y toca pensarla antes, trata de una violación a una mujer (Monica Belluchi) y el intento de venganza de su novio y su exnovio. Pelicula que lo deja a uno pensando.

Si alguien la quiere ver, paso un link para descargarla.

vonusito
25-09-2018, 07:43:41
Aunque salió hace rato me vi hace poco Jhon Wick 2.

La verdad debí quedarme solo con el primer hueso..

Misma premisa, se meten con mister wick y el man acaba con Reymundo y todo el mundo, cosa curiosa en un mundo donde todos tiran a matar, no existe ni un solo francotirador y el único que parece que sabe apuntar a la cabeza es el protagonista...


Califico 1/2 hueso de 10 huesos, y eso solo por que mostraron media teta de Claudia Gerini...

cristobalgu
02-10-2018, 16:05:03
Justiciero 2
Puntaje : 3.8/5
Esperaba mas brutalidad del tipo por la razon de su ira.. aun que fue muy trankilo para cometer la vengaza..jajaj lo disfruto

EL DARKÖ
02-10-2018, 18:45:31
IRREVERSIBLE. Película de Gaspar Noe, empieza en orden cronologico inverso y toca pensarla antes, trata de una violación a una mujer (Monica Belluchi) y el intento de venganza de su novio y su exnovio. Pelicula que lo deja a uno pensando.

Si alguien la quiere ver, paso un link para descargarla.

A mi me dejó pensando pero en las tetas de Monica.:P