Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por favor!! Déjenme colocar al Mono Jojoy como avatar
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
LAMBO.
13-08-2011, 00:08:30
EN eso tenes razon pero a cuantos de ellos el perro de Jojoy le mato la familia ??????????????????
Esto es un foro colombiano LOL
Mi Humilde Opinion es la siguiente
NI POR EL PUTAS LE PERMITAN EL AVATAR NI LA FIRMA
por que opino eso por que no sabemos entre nuestros forista a cuento el gonorrea de jojoy los dejo sin familia les quito a sus padres o a sus madres o a los dos
Algunos dicen que lo dejen el foro es libre ... na como dijo oooops todo tiene su limite
repito esto es un foro colombiano jojoy es un puto asesino que dejo sin familias a nuestro compatriotas el foro se veria muy mal si le damos apoyo a sus seguidores
El es libre de ponerlo . Pero nosotros somos libres de darle roja para expresar nuestra opinion de jojoy
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Malamadre
13-08-2011, 00:11:32
El es libre de ponerlo . Pero nosotros somos libres de darle roja para expresar nuestra opinion de jojoy
Para mi un user que tenga roja no lo afecta en nada almenos que sea de zh par aver fotos de resto pueden llenarse de roja y eso no le impidiran seguir haciendo aportes
Es como un cancer que se alimenta de la roja
CHECO
13-08-2011, 00:15:07
Para mi un user que tenga roja no lo afecta en nada almenos que sea de zh par aver fotos de resto pueden llenarse de roja y eso no le impidiran seguir haciendo aportes
Es como un cancer que se alimenta de la roja
El es feliz porque sus post se llenen de visitas asi sea para insultarlo.
Toco consultar con la administraciòn porque no podemos volver a lo mismo
Tyler Durden
13-08-2011, 07:12:11
El man tiene su problema...
http://i54.tinypic.com/25ankp3.jpg
Alets
13-08-2011, 09:25:16
El man tiene su problema...
http://i54.tinypic.com/25ankp3.jpg
:funny::funny::funny::funny:
¡Tiene problemas serios! :L
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9285076.jpg
!!! OoOops !!!
13-08-2011, 17:47:47
ok ty
y buehhhhh..... Ahi está!!! vean sus seguidores: NO ERA TAN INTELIGENTE!!!!!
para una cosa usa las neuronas, pero para otra es el mas bruto de todos!!!!!
NO tiene ideales ni poder de opinion sin mostrar el avatar del mono jojoy????
En su 3ra y ultima version la neurona no le funcionó..... pero a lo bn q eso se sabia, cada vez mas decadente como su pensamientos guerrilleros.......
Me imagino q se baso en la opinion de MC para subir de nuevo el avatar, pero la opinion de MC, al igual q la de MS MC fué como users comunes, NO como parte del Staff!!! Ellos desconocian las anteriores banneadas de este User ......
Si hay algo q teniamos claro en el staff con la 2da expulsion, era q el tipo se estaba burlando de los colombianos dolientes victimas de jojoy.....
Has sido victima de la guerrilla, de alguna guerra interna en tu pais o incluso de violencia intrafamiliar???? y te imaginas si aqui alguien usa de avatar a la persona q te lastimo y adicional se mofa de eso????
Yo se q uds entienden .... no son tan torpes como el wannabe Jojoy!!!!
Ya todo estaba claro: Avatar de Jojoy>>>>> User expulsado!!!!!
para los q dicen q hay muchos q usan avatares de farcos o sicarios o lo q sea, y q x eso le daba derecho a el a usar el de jojoy, estan ekivocados..... 1ro. Paisafe, alguna vez ha dicho: Q viva Pablo Escobar q mato a tantos hdps colombianos???? q yo sepa no??? o el q usa el de Castaño dijo: Q mueran los hdp Colombianos pobres... siquiera castaño los acabó???? ..... SI es asi, DENUNCIEN..... NO c qden callados, como se qdan callados en la vida real y asi MUDOS kieren arreglar el pais.... nahhhhhhh.... actitud miserable!!!!!
MUERTE A LAS FARC Y A SUS SIMPATIZANTES!!!!.... AUNQUE SEAN DEL FORO!!!!!
Firma y Avatar Eliminado
User Banneado
- Mc.911 -
13-08-2011, 17:51:50
se puede dar ya por cerrado el tema
tema resuelto !
-Damphir-
13-08-2011, 19:21:29
tema resuelto
REsCILenCIa*
13-08-2011, 20:00:14
el user no fue baneado ?
tema cerrado !
:)
CHECO
13-08-2011, 20:07:34
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110519041843/kidvskat/es/images/6/60/Candado-master-lock.jpg
ThE FaLLeN
13-08-2011, 21:11:06
Que ponga lo que le de la gana, igual no creo que dure mucho................... o mejor que dure un tiempo a ver si alcanza a llegar al antitop -50
_MALCON_
13-08-2011, 23:34:06
bueno el usuario fue baneado
cerremos esto
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO