PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los mexicanos dicen que en Pereira jugaron como locales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
11-08-2011, 16:36:19
En Pereira sucedió igual que en Manizales con España. En la capital de Risaralda el equipo mexicano se ganó a la afición y jugó de local contra Camerún.

Dice el capitán del combinado azteca, Jorge Enríquez, que desde que jugó el amistoso con Colombia el pasado 22 de junio,

"...tengo un cariño especial por esta ciudad y por su gente sobre todo, ya que nos ha brindado un cariño único. De repente no puedo saludar a cada uno como quisiera, pero los tiempos no me lo permiten y por este medio quiero agradecerles de todo corazón el apoyo brindado"

Pero Enríquez va más allá. Según sus palabras, el apoyo que recibió de la tribuna fue esencial para haberle ganado a Camerún:

“...después de un partido tan exigente y 120 minutos, el respaldo de la hinchada fue fundamental"

De ahí que con alegría, después de culminar el juego en el que los manitos decidieron a su favor la serie, no tiene más que decir: "En Colombia juego de local"

Para resaltar lo que sintieron en el “Hernán Ramírez”, el Enríquez asegura que quieren la revancha con Colombia por la eliminación que sufrieron en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Aunque considera que nuestra selección es buena, creen que la conocen con suficiencia y se le puede ganar. Por ello, dice, no es un adiós el que le da a Pereira, sino un hasta luego porque, está seguro, volverán allá a jugar las semifinales.

Ojalá que no, porque Colombia debe ganar en El Campín, pero si no, esperemos que tengan el apoyo de la afición pereirana, porque el rival a vencer debe ser Brasil o España.

¿Pasará lo mismo con Argentina cuando regrese al Atanasio Girardot a jugar probablemente contra Nigeria o Francia?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
11-08-2011, 19:29:04
el encanto se les va a quitar en bogota....

Ojala sean respetuosos en la capital, esta bien q sea el rival de turno pero no podemos olvidar q somo los anfitriones.

*ADRiiA/N*
12-08-2011, 09:40:08
Esta Bien Complicado Ese Partido !!!

REsCILenCIa*
12-08-2011, 09:54:30
Que viva Pereira ¡¡¡

No hay ciudad como Pereira y conozco varias...su gente son un tesoro....

Y para mi es la mejor ciudad de el Pais...:)