PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tannia moon [NUEVAS FOTOS]


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rasho
18-11-2011, 16:44:39
tremenda camionuda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mr. Chow
17-12-2011, 20:43:24
Alguien sabe si esta nena esta prepageando fuera de colombiaaaaaa urgeeeeee.....


Esto es lo que me paso la otra noche me fui a un nigth club con un amigo pero ya nos aviamos estado tomando unos tragos por ahi porque tomarse en ese lugar es extremadamente caro, nos separamos y me fui a joder hembras hay muchas y de todos lados paraguay argentinas chilenas colombianas y porsupuesto brasileras, bueno estaba en la faena y habiana una super pechugona sentada me fui a hablarle me sente le invite un vaso y resultor ser colombiana de medallin y etccc hablamos un buen rato le pregunte que cuanto cobraba me dijo 150 dolacos, ufffff alto ya que ahi 100 verdes es el estandar, y de pronto me dijo no vine sola de colombia vine con una amigita, a que bueno le dije y donde esta ?? Espera que le llamo, ok, la llamo y uffff ver esa cosota asercarse bueno fue impresionanteeeeeeee se sento y ya no podia desprender los ojos de esas pechugassss
-lo malo fue que no tenia mucha plata si no ya seria otra historiaaaa...
-no se si es esta tania moon por que no tuve mucho tiempo para hablar con ella y estaba oscuro para poder asegurarlo por eso nesecito saber si esta anda fuera de colombia
-lo malo fue que en la otra mesa que me habia sentado me olvide mi chamarra y la mochila donde estaba el celu y unos pesitos y me los robaron esos mosos choros...
-y mas estube buscando en el local para poder empeñar el celu a cambio de un polvillo con esta minita pero na no pude encontrarlos
-me dijeron que se ivan a pasar las fiestas a colombia y volvian finales de enero
-la proxima ninguna de estas miniotas se salvan que les tengo un hambreeee y el hambre aumenta cada diaaaaaaa

MISTER BARÇA
17-12-2011, 20:49:22
parce no tengo ni idea...yo recuerdo haber hablado con ella x el facebook pero hace tiempo...pero si te topaste con ella fuiste un suertudo :P....
Por cierto tu eres de bolivia?

Mr. Chow
17-12-2011, 22:12:18
parce no tengo ni idea...yo recuerdo haber hablado con ella x el facebook pero hace tiempo...pero si te topaste con ella fuiste un suertudo :P....
Por cierto tu eres de bolivia?

la paz , bolivia:wave:

cesar73
20-12-2011, 12:06:13
Esta buenisima, me encantan sus nalgas

rcolon926
20-12-2011, 17:49:03
A la verdad que ustedes no tienen mas nada que hacer mas que perder el tiempo jalandose pajas y soñando tener mujeres tan mamasitas como estas. Pero bueno, marikas como ustedes siempre hacen falta. JAJAJAJA!!!! Al imbesil de Bolivia te dejo saber que Tania no es ninguna prepago y si lo fuera definitivamente no seria por la miseria de 150 dolares. La chica es modelo de Car Audio y Cali Moda. Ustedes piensan que va a estar prepagueando por migajas. Usen la cabeza de arriba en vez de la de abajo. Dejen de estarles dañando la reputación a estas mujeres. Miren a ver y consiganse alguna vieja fea para que les saque un polvo a ver si les bajan esa bellaquera de envidia.

[TheMentalist]
20-12-2011, 18:03:45
A la verdad que ustedes no tienen mas nada que hacer mas que perder el tiempo jalandose pajas y soñando tener mujeres tan mamasitas como estas. Pero bueno, marikas como ustedes siempre hacen falta. JAJAJAJA!!!! Al imbesil de Bolivia te dejo saber que Tania no es ninguna prepago y si lo fuera definitivamente no seria por la miseria de 150 dolares. La chica es modelo de Car Audio y Cali Moda. Ustedes piensan que va a estar prepagueando por migajas. Usen la cabeza de arriba en vez de la de abajo. Dejen de estarles dañando la reputación a estas mujeres. Miren a ver y consiganse alguna vieja fea para que les saque un polvo a ver si les bajan esa bellaquera de envidia.



Jajajaja el concejo de dejar de pajearse esta muy bueno muchos deberian de hacerlo.
ahora!!! tania moon caraudio??????? ...donde, cuando????

lo de los 150 dolares tambien es dudoso. no creo que esta ex-señorita cobre tan barato.

pero lo que definitivamente me parte de risa es eso de "Dañarles la reputacion a estas mujeres" :funny:
..jajajajajaja mejor ni hablo mas porque tengo amigas webcammers. :rolleyes:


pero te dare un concejo! ...no seas tan PATO!

Crazyn
20-12-2011, 18:08:13
A la verdad que ustedes no tienen mas nada que hacer mas que perder el tiempo jalandose pajas y soñando tener mujeres tan mamasitas como estas. Pero bueno, marikas como ustedes siempre hacen falta. JAJAJAJA!!!! Al imbesil de Bolivia te dejo saber que Tania no es ninguna prepago y si lo fuera definitivamente no seria por la miseria de 150 dolares. La chica es modelo de Car Audio y Cali Moda. Ustedes piensan que va a estar prepagueando por migajas. Usen la cabeza de arriba en vez de la de abajo. Dejen de estarles dañando la reputación a estas mujeres. Miren a ver y consiganse alguna vieja fea para que les saque un polvo a ver si les bajan esa bellaquera de envidia.


http://www.youtube.com/watch?v=59FAb4Sooc8

jefe1972
09-01-2012, 16:40:09
no estan fuera de foco, lo k pasa es k con esta nenota la vista no atina bien.......esta muy rika

Jorge Paul
09-01-2012, 17:06:04
Gracias al cirujano!!! Paso..

SilverS
11-04-2012, 22:17:06
Muy postisaaaaa, pero aguantaaa

SkullMan
31-12-2015, 19:39:15
Que pena revivir este foro, pero alguien sabe en que anda esta nena por esta epoca?

dlabling
10-11-2018, 00:56:22
tengo un videito por si algo me colaboran con la repu pues https://ibb.co/bA5kHq

dlabling
10-11-2018, 00:56:39
https://ibb.co/bA5kHq

dlabling
10-11-2018, 00:57:15
https://ibb.co/bA5kHq