PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Arsenal acepta 40 millones por Fàbregas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QuikSense
11-08-2011, 12:05:32
El culebrón de los últimos veranos parece que llega a su final. El Arsenal vio claro ayer que el Barça no mejoraría su oferta de 40 millones de euros por su capitán y decidió empezar a matar el tema. Cesc será del Barça esta semana...por lo mismo que costaba hace dos años.



Al final, se hará por 40 millones. La misma cantidad que el Arsenal pidió hace seis meses, hace un año, hace dos y hace tres. La misma cantidad por la que Joan Laporta lo tenía cerrado una semana antes de convocar elecciones. El caso es que ayer, el Arsenal, vio claro que el caso Cesc había entrado en un callejón sin salida y que el Barça no iba a pagar 40 millones de libras (básicamente porque no las tiene) y que el jugador solo quería irse al Barça. Así que ayer, después de que Fàbregas renunciara a cinco millones de su salario y que el Barça ajustara los variables, el Arsenal aceptó el acuerdo.
Un acuerdo que se resume a falta de confirmación oficial por las partes en que el Barça pagará a tocateja 34 millones de euros al Arsenal por el jugador de Arenys formado en el fútbol base del club blaugrana. Quedan seis millones pendientes que se cobrarán en variables. La batalla entre Arsenal y Barcelona está ahora en fijar esos variables. El Barça quería vincularlos a levantar Champions y Ligas, la idea del Arsenal iba más por la de imitar los variables que el Udinese logró por Alexis, que se cobrarán en cuanto el Barça supere los octavos de final de la Champions. Los otros, son los que el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, definió como "variables fantasiosos".
Este acuerdo, que deberá ser refrendado y que seguramente se oficializará antes del partido de ida de la Supercopa, no hubiera sido posible sin la aportación del jugador.
Presión.

Cesc ha renunciado a cinco millones de euros de su contrato fijo, que han ido directamente a mejorar la oferta del Barcelona para facilitar su salida del Arsenal. Seguramente, el jugador los recuperará en su contrato en forma de variables o en los porcentajes de su contrato de imagen, pero aún así, el gesto es remarcable y supera el esfuerzo económico que realizó Mascherano hace un año para fichar por el equipo blaugrana.
De la misma manera, ha sido decisivo en forzar su salida, su negativa a viajar con el equipo, a entrenarse (hasta que ha sido sostenible) con la primera plantilla del Arsenal y su rechazo a escuchar siquiera ofertas mareantes del City o del Chelsea, amparado en que no quería pasar a reforzar a un rival directo de su club.
Mientras, Cesc se ha entrenando con el equipo reserva del Arsenal y en sesiones particulares con el veterano Sol Campbell. La semana que viene, será diferente.

http://s5.as.com/recorte/20110811dasdaiftb_7/XLCO/Ies/Arsenal_acepta_millones_Fabregas.jpg



En mi opinion Cesc no vale 40 millones para mi no vale ni mas de 30 millones ese jugador esta muy sobrevalorado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
11-08-2011, 12:31:39
yo me hago una pregunta

hace 5-10 años que valor tenia el euro o el dolar?

y que valor tiene ahora el euro o el dolar?

como hincha del arsenal me alegro que esto se acabe de una veez por todas para empezar armar el 11 sin fabregas

JOHN777
11-08-2011, 13:36:06
que bueno que se termina el culebron....peor me aprece mas un capircho por parte de la porta......

Donde van a aponer a fabregas?????

sr_alucard
11-08-2011, 14:27:00
Un suplente de 40 millones...
Y muy conchudos los del arsenal, les van a dar 40 millones por ese jugador tan regular y quieren mas?

►CDaniel◄
11-08-2011, 15:12:55
por finnnn se acabo este culebron...

Lirikal Flow
11-08-2011, 18:30:15
que bueno que se termina el culebron....peor me aprece mas un capircho por parte de la porta......

Donde van a aponer a fabregas?????

Cecs va a ser recambio de Xavi que aunque pasa por un excelente momento (y esperemos que asi siga) ya tiene sus añitos y es bueno darle descanso. ademas el mismo Cecs es conciente que de entrada no sera titular.

Un suplente de 40 millones...
Y muy conchudos los del arsenal, les van a dar 40 millones por ese jugador tan regular y quieren mas?

y lo que mas rabia da es que se fue practicamente gratis del Barca y ahora miren todo lo que tuvo que pagar el Barca, pienso que se asesoraron mal en esa epoca...debieron cederlo o estipular una clausula donde no le hubiesen sacado ese dineral al Barca. y sí, demasiado sobrevalorado Cecs, si mucho debio costar 20 kilos, el Barca lo hubiese dejado otra temporada mas y valdria mas o menos 20, pero como era exigencia de Pep, ojala esto no cree roses entre Pep y Rosell.

INDIVIDUAL
11-08-2011, 18:36:46
Ke hagan lo ke kieran eso ni mas ni menos
el barca no hizo una contratacion de relevo en caso de ke se lesione uno de sus medios estrellas, kedo casi lo mismo ke la temporada anterior

Isidorito
11-08-2011, 18:50:48
40 millones... qué tumbada.

manchester54
11-08-2011, 19:33:46
jajajajaa que platica mas mal gastada

Darko_mlm
12-08-2011, 02:15:36
yo solo digo que en el arsenal ese parcero nos va a callar a todos y se va a volver un mostro !

!HANK!
12-08-2011, 06:37:21
yo solo digo que en el arsenal ese parcero nos va a callar a todos y se va a volver un mostro !


cual parcero ???? ARSENAL???? FAIL!!!!!

Eddie Vedder
12-08-2011, 10:02:40
Y disque un capricho de laporta jajajajajaj ES ROSELL OME! :P

Y todo hace parte de la formación del proyecto deportivo de Guardiola, yo opino que va a aportar demasiado!

-->FEDE<--
12-08-2011, 10:28:24
la gente aca habla de SOBREVALORACION cuando no conocen y han visto jugar

recuerdo cuando decian que neymar era pura prensa mucha valoracion y por aca veo a mas de uno diciendo ya que es un calidoso :S

*ADRiiA/N*
12-08-2011, 10:35:14
Mucha Plata Y Bien Mal gastada Para Lo Que En realidad Necesita El barca !!!

pero Primero Estuvo El Caprincho Que Las Necesidades Y Los recambios Que Si Necesita !!!

anmalobo
12-08-2011, 10:36:28
casi que no se termina esa novela

BLACK DOG
12-08-2011, 10:38:20
Ojala ya el barcelona no se vuelva un cementerio de jugadores es un gran equipo y trabaja muy bien con sus divisiones menores.

sr_alucard
12-08-2011, 10:54:54
la gente aca habla de SOBREVALORACION cuando no conocen y han visto jugar

recuerdo cuando decian que neymar era pura prensa mucha valoracion y por aca veo a mas de uno diciendo ya que es un calidoso :S
El decir que esta sobrevalorado indica que no se ha visto jugar a Cesc? xD
Sera que nadie ve la champions, absolutamente nadie ve la premier y asi...

Cada cual tiene su opinion, si a ud le parece que vale 40millones, es su opinion, la cual podria estar dando sin haberlo visto jugar, Cesc es un jugador regular, ni muy talentoso, ni tampoco muy malo, un nivel intermedio, etc, aunque, eso es mi opinion respecto a Cesc.

QuikSense
12-08-2011, 11:29:21
Piqué y Puyol: '¡Bienvenido Cesc!' (http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-llegaria-domingo-seria-presentado/20110812dasdasftb_12/Tes)

Cesc llegaría el domingo y sería presentado el lunes


Cesc Fàbregas, según fuentes edl FC Barcelona, llegaría el domingo a Barcelona para convertirse en nuevo jugador azulgrana. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que el 'gunner' viajaría hoy mismo a la ciudad condal, parece que su llegada se retrasará, aunque todo apunta a que el fichaje está más que cerrado.
El internacional español, si llega a tiempo, podría viajar incluso a Madrid, donde el Barça disputa la ida de la Supercopa de España, aunque no está confirmado aun. Cesc sería presentado el lunes 15 de agosto, después de firmar un contrato que le uniría a la entidad del Camp Nou por cinco temporadas.
A falta de la confirmación oficial de los clubes, el Barcelona cierra así uno de los fichajes más esperados de los últimos años por la afición y la plantilla blaugrana, entre la que tiene grandes amigos. Uno de ellos, Gerard Piqué, escribía en torno a las 14:28 en su cuenta de Twitter: "@cesc4official. Ja el tenim aquí!!" (Cesc. Ya le tenemos aquí!!). Otro de los jugadores con quien mantiene una gran relación, Carles Puyol, escribía poco más tarde: "Nanuuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí. @cesc4official ooohhhh moc moc" (Nanuuuu!! bienvenido a casa!!! Feliz de tenerte aquí).
El mensaje de Piqué es sólo uno de los indicios que a lo largo de la mañana se han ido sucediendo y que dejaban ver que el fichaje de Cesc por el Barcelona estaba prácticamente cerrado. El propio Piqué comenzó a través de la red social anunciando que hoy sería un gran día, mensaje que secundó Víctor Valdés en rueda de prensa. Mientras, en Londres, Arsene Wenger anunciaba que Cesc Fàbregas no había sido convocado para el debut liguero del Arsenal ante el Newcastle.
El Arsenal lo considera especulaciones
Tras las noticias sobre el viaje de Cesc a Barcelona para cerrar su fichaje, un portavoz del equipo londinense aseguró que no quiere "comentar especulaciones".

-->FEDE<--
12-08-2011, 11:32:59
El decir que esta sobrevalorado indica que no se ha visto jugar a Cesc? xD
Sera que nadie ve la champions, absolutamente nadie ve la premier y asi...

Cada cual tiene su opinion, si a ud le parece que vale 40millones, es su opinion, la cual podria estar dando sin haberlo visto jugar, Cesc es un jugador regular, ni muy talentoso, ni tampoco muy malo, un nivel intermedio, etc, aunque, eso es mi opinion respecto a Cesc.

soy hincha del arsenal :roll: me vi por hay unos 30 partidos de liga y todos los de la champions y la mitad de la carling y fa cup debido a que direc tv no pasa todos los partidos

no se ud cuantos habra visto...:roll:

tu lo consideras un jugador intermedio es tu opinion pero con esto se nota que poco has visto de fabregas

el tiempo dira quien tiene razon. pero fabregas tiene mucho presente, hasta mucho mas que alexis por el que se pago mas... le recuerdo que fabregas juega en inglaterra desde los 16 valla conosca otro jugador que lo halla logrado y mucho menos con el arsenal ya todos sabemos como el futbol ingles

como vuelvo a decir dejemos que el tiempo hable sin em bargo el tiempo viene hablando desde hace muchos años una lastima que no hallas puesto mucha atencion

pd: he visto que muchos en este foro ven la premier la mayoria por liverpool,man u, chelsea lo cual es entendible...

QuikSense
12-08-2011, 12:11:40
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3746948/Arsenal-fan-mocks-Arsene-Wenger-using-Eminem-hit-Stan.html

Arsenal fan mocks Arsene Wenger using Eminem hit 'Stan'

jajajajaaj que cosa buena esa cancion, vean el video

Eddie Vedder
12-08-2011, 13:41:02
soy hincha del arsenal :roll: me vi por hay unos 30 partidos de liga y todos los de la champions y la mitad de la carling y fa cup debido a que direc tv no pasa todos los partidos

no se ud cuantos habra visto...:roll:

tu lo consideras un jugador intermedio es tu opinion pero con esto se nota que poco has visto de fabregas

el tiempo dira quien tiene razon. pero fabregas tiene mucho presente, hasta mucho mas que alexis por el que se pago mas... le recuerdo que fabregas juega en inglaterra desde los 16 valla conosca otro jugador que lo halla logrado y mucho menos con el arsenal ya todos sabemos como el futbol ingles

como vuelvo a decir dejemos que el tiempo hable sin em bargo el tiempo viene hablando desde hace muchos años una lastima que no hallas puesto mucha atencion

pd: he visto que muchos en este foro ven la premier la mayoria por liverpool,man u, chelsea lo cual es entendible...

Eso es cierto, apesar de que soy del ManU tambien sigo mucho al Arsenal y no por nada ha tenido la gran progresión de ser un jugador q empezo siendo una incognita a ser el capitan y amo del mediocampo del Arsenal, seguramente eso sera una gran perdida para los cañoneros, pero una gran ganancia para los Blaugranas 8)