PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La senadora Liliana Rendon & el tema de violencia de genero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
darlingi2002
10-08-2011, 16:31:16
Muchachos, aqui un video polemico, ustedes opinen:

http://www.youtube.com/watch?v=LZPR925-igM

La controversia esta abierta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ba‘al Z'vûv
10-08-2011, 16:41:59
esta posición la comparto muchisimo, simplemente hay una cosa que no hemos entendido que la violencia de genero se acaba cuando dejemos de de hablar de generos, la violencia es violencia, la mujer que le pege un hombre debe tener el mismo castigo que hombre.

es asi de simple.

saatrox
10-08-2011, 16:59:40
esta posición la comparto muchisimo, simplemente hay una cosa que no hemos entendido que la violencia de genero se acaba cuando dejemos de de hablar de generos, la violencia es violencia, la mujer que le pege un hombre debe tener el mismo castigo que hombre.

es asi de simple.
y seguro que un tipo con una complejidad física mucho mas grande, con mas agilidad, la mano mas grande y mas fuerte tiene igualdad con una mujer que por muy bruta que sea nunca va a poder con el a menos que sea con un arma o sepa artes marciales que hasta donde se sabe no fue el caso, la única forma de justificar a que el tipo le hubiera pegado es porque lo fueran a robar o a linchar y el se defendió, pero como el mismo lo ha dicho tubo un desmán muy fuerte que le costo demasiado, la señora Lilian Rendon no me parece clara en su defensa, mas bien esta aprovechando el furor de la noticia...

darlingi2002
10-08-2011, 17:33:51
Somos los seres humanos violentos por naturaleza?, seguro que si...pero por favor, una cosa es explicar la violencia y otra muy diferente justificarla!!! En Colombia nos pasamos de agache las normas, matamos por igual con un burro bomba, con un collar bomba o con motosierra y no decimos nada...quizas lo que si podriamos aprovechar es la situacion que se debate, para hacer una profunda reflexion y cambio en terminos de nuestras actitudes frente a otro ser humano...opto por el camino de no herir la piel de otro ser humano!!!

Marcus_Fenix
11-08-2011, 11:40:02
esta posición la comparto muchisimo, simplemente hay una cosa que no hemos entendido que la violencia de genero se acaba cuando dejemos de de hablar de generos, la violencia es violencia, la mujer que le pege un hombre debe tener el mismo castigo que hombre.

es asi de simple.



tenes toda la razón

darlingi2002
11-08-2011, 15:16:47
En Colombia cuando vemos a un ladron, decimos: cojanlo, cojanlo!!! Y cuando lo agarramos, todos gritamos: sueltenlo, sueltenlo!!! Nos falta mucho aún...!!!

solidus
11-08-2011, 16:09:27
De un borracho cualquier cosa se puede esperar!!! no creo que el man le pegue a una mujer estando sobrio pero bueno sabiendo que tiene esos problemas cuando toma deberia controlarse mas, y mas sabiendo que es un personaje publico. Esa senadora me deja sin palabras! pareciera que algunas mujeres les gustara que las maltrataran.

Tyler Durden
11-08-2011, 16:10:38
Este vídeo iría perfecto en Política y Sociedad para el debate.

Ba‘al Z'vûv
11-08-2011, 16:14:33
que pasa cuando es la mujer la que golpea al hombre ...los invito a que vea este topic
http://www.denunciando.com/zona-youtube-86/507395-que-pasa-cuando-una-mujer-agrede-un-hombre.html

darlingi2002
11-08-2011, 16:40:01
Que pasaria si la mujer golpeada fuera nuestra mama o nuestra hija?

SETO.KAIBA
11-08-2011, 17:36:23
El que opine en contra de la senadora más inteligente de Colombia,es un cretino.

darlingi2002
11-08-2011, 17:54:06
que es inteligencia y que significa cretino???

SETO.KAIBA
11-08-2011, 18:01:41
Inteligencia es pensar de forma ágil para hablar de forma concisa (como Liliana Rendón hizo,si no me creen,vuelvan a ver el video de forma más analítica);un cretino simplemente es una persona que no analiza nada,se escnadaliza fácilmente y da opiniones sin razonar (para más información,lean los comentarios del video en youtube y se darán cuenta de a quienes pertenecen los comentarios más fluidos y a quienes pertenecen los cometarios más cretinezcos).

darlingi2002
11-08-2011, 18:16:19
Cretino bien puede significar "cristiano" o bien una persona con deficiencias fisicas y/o mentales a causas de razones congénitas. Los que escriben en Youtube en cual de estas dos categorias califica?

Stephen Hawking "no habla" muy bien, y dicen que Einstein era un tanto dislexico, pero aún así podrian ser calificados estos dos individuos de "Inteligentes", tal como la mencionada senadora que dice "dentrar"?.

SETO.KAIBA
11-08-2011, 18:24:06
Yo me refería a la fortaleza de sus argumentos,y si bien ella sonó ligeramente mal hablada en un momente,todo el tiempo habló bien vocalizada,con un buen tono de voz y haciéndose entender,por eso digo que el que las insulte es un cretino.Los que la criticaban en youtube hablaban como unos pandilleros de barrio,muy malhablados,deficiencias mentales que no les permiten hablar bien es lo que pienso que tienen.

darlingi2002
11-08-2011, 18:27:24
Yo me refería a la fortaleza de sus argumentos,y si bien ella sonó ligeramente mal hablada en un momente,todo el tiempo habló bien vocalizada,con un buen tono de voz y haciéndose entender,por eso digo que el que las insulte es un cretino.Los que la criticaban en youtube hablaban como unos pandilleros de barrio,muy malhablados,deficiencias mentales que no les permiten hablar bien es lo que pienso que tienen.

En eso estoy de acuerdo contigo, el lenguaje de los argumentos solidos y la expresion de los mismos enmarcados por una buena utilizacion de la gramatica y la sintaxis hacen bien al espiritu.

Marcus_Fenix
11-08-2011, 20:49:35
En Colombia cuando vemos a un ladron, decimos: cojanlo, cojanlo!!! Y cuando lo agarramos, todos gritamos: sueltenlo, sueltenlo!!! Nos falta mucho aún...!!!


por mi casa no es así lo cojen y la ambulancia viene por el o en el mejor de los casos viene el CTI

darlingi2002
16-08-2011, 16:29:55
A los manes en Locombia les estan dando duro:

les echan acido, a los adolescentes machos los vuelven las viejas padres solteros rapidito, en fin...y los ultimos en votar y entrar en la universidad fueron los machos...abajo el imperio de las Amazonas!!!

darlingi2002
22-08-2011, 15:20:16
A la senadora Liliana Rendon le dedicaron un articulo en Semana:

http://www.semana.com/nacion/baronesa-paisa/162716-3.aspx

ROCKYOU♫♪
22-08-2011, 20:01:15
No quiero debate, como me gustaria salir con ese veterana

darlingi2002
23-08-2011, 11:14:59
No quiero debate, como me gustaria salir con ese veterana

De acuerdo con este comentario, lo rico que seria verle el chocho a esta senadora y verla borracha repartiendolo, jejejejejejeje, a ver si le cascan!!!, jejejeje

OECB
28-09-2011, 13:30:00
Estoy muy deacuerdo con la Senadora.