PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barrabas Gomez llorando por su hermano en la W Radio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Joe Quimby
10-08-2011, 09:27:33
La hermana de el Bolillo Gómez, se comunicó con la emisora W Radio, y con lagrimas defendió a su hermano el reconocido técnico de la selección Colombia Hernán Darío Gómez, lo justifico aduciendo que el toma una medicina que no se puede mezclar con trago, también declaro que la mujer que supuestamente fue golpeada tenia antecedentes de violencia y que su hermano no estaba en sus cabales ya que no se encontraba en sus cinco sentidos, no obstante el crítico la actitud de la emisora pues considera que una locutora se alegraba de la renuncia del Bolillo. El con muchas lagrimas y tristeza critico la crucifixión publica del técnico y no entendía por que todo el mundo estaba "persiguiendolo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-08-2011, 09:35:28
supuestamente fue golpeada tenia antecedentes de violencia y que su hermano no estaba en sus cabales ya que no se encontraba en sus cinco sentidos

A esos en mi tierra les dicen borrachos :L

EL*BARTO
10-08-2011, 09:42:12
Barrabas se cambio de sexo???? :S

Tyler Durden
10-08-2011, 09:43:29
¿Barrabasa? :rolleyes:
Como no va a llorar si se acabó la rosca en la que siempre lo metían...

Isidorito
10-08-2011, 09:49:57
Pues, da dolor que el man llore y todo, pero es que fue una metida de pata muy grave.

Tyler Durden
10-08-2011, 10:11:19
Yo si recuerdo cuando en su época de jugador nadie lo quería, estaba por pura rosca... no le llegaba ni a los tobillos a Harold Lozano.

EL*BARTO
10-08-2011, 10:28:31
Yo si recuerdo cuando en su época de jugador nadie lo quería, estaba por pura rosca... no le llegaba ni a los tobillos a Harold Lozano.


Todavia recuerdo cuando el 5-0 en Argentina... era el unico que lloraba en el camerino :laughing9:

santiago®
10-08-2011, 10:32:23
Bueno es la hermana o el hermano :rolleyes:.
Como sea, el hecho de pegarle a una mujer no tiene justificacion

Raylan Givens
10-08-2011, 10:57:07
La hermana de el Bolillo Gómez... lo justifico aduciendo que el toma una medicina que no se puede mezclar con trago, también declaro que la mujer que supuestamente fue golpeada tenia antecedentes de violencia

Ahora resultó que además de borracho estaba bajo la influencia de medicamentos?

..::B.D.S.M::..
10-08-2011, 11:12:51
que escandalo

enzomatrix
10-08-2011, 11:25:04
usando medicamentos o no nadie se lo perdona, mas cuando estan con tantas campañas para erradicar la violencia contra las mujeres, lo que el hizo es como tratar de hablar mal del gobierno en china o insultar y hablar mal de los Negros en Broklin! osea la cag..... y punto no vale arrepentimiento y menos si es figura pública

! Master !
10-08-2011, 11:25:15
Yo si recuerdo cuando en su época de jugador nadie lo quería, estaba por pura rosca... no le llegaba ni a los tobillos a Harold Lozano.

Pero fue al mundial...la rosca se remonta a vieja data.

I AM 666
10-08-2011, 11:57:53
que barrabasada por Dios!!!!

armando2007
10-08-2011, 12:10:40
que barrabasada por Dios!!!!

Pero peor es lo que está diciendo la Congresista de Antioquia Liliana Rendón: "Qué hay mujeres que provocan que las golpeen" "Qué no está de acuerdo con la renuncia del "Bolillo", que fue injusto que lo presionarán para renunciará por lo que había dicho un indigente, que nadie sabía realmente que pasó, que los enemigos del Bolillo aprovecharon el momento personal para sacarlo de la Selección....y más cosas por el estilo.

Es del Partido Conservador para más señas

http://www.youtube.com/watch?v=LZPR925-igM

santiago®
10-08-2011, 12:35:29
Pero peor es lo que está diciendo la Congresista de Antioquia Liliana Rendón: "Qué hay mujeres que provocan que las golpeen" "Qué no está de acuerdo con la renuncia del "Bolillo", que fue injusto que lo presionarán para renunciará por lo que había dicho un indigente, que nadie sabía realmente que pasó, que los enemigos del Bolillo aprovecharon el momento personal para sacarlo de la Selección....y más cosas por el estilo.

Es del Partido Conservador para más señas

http://www.youtube.com/watch?v=LZPR925-igM


Entonces "mi marido me pego porque yo me lo gane"......eso no me cuadra

Rubvill
10-08-2011, 12:41:08
Lo que pasa es que le Bolillo dio papaya y como el no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo los "fariseos" que abundan en el pais de una lo crucificaron. El man la cago y puede que hasta hubiera merecido ser castigado pero se le fueron de una...Ojala tuvieramos esa misma actitud con "otros" caballeros estilo Diomedez Diaz, Oswaldo Rios, La coscorria del Santofimio Botero, Tigre Castillo, etc

*ADRiiA/N*
10-08-2011, 15:42:47
Todo Ese Problema Del bolillo Muchos Lo tomaron mas Como pesonal !!!

Como Futbolisticamente No Pudiero hacer nada, Apenas Cometio Un Error Lleve !!!

igual Este Pais Muchas gente Es De Doble Moral Y En Cuanto A Eso No Hay nada Que hacer !!!!

jail1981
10-08-2011, 15:52:35
ese tema ya deberian de dejar hasta ahi,ya para que mas discursos

Mr. Me
10-08-2011, 15:54:36
Todo Ese Problema Del bolillo Muchos Lo tomaron mas Como pesonal !!!

Como Futbolisticamente No Pudiero hacer nada, Apenas Cometio Un Error Lleve !!!

igual Este Pais Muchas gente Es De Doble Moral Y En Cuanto A Eso No Hay nada Que hacer !!!!

Totalmente de acuerdo con esto ! ! ! !

SETO.KAIBA
10-08-2011, 16:02:58
Los que hablen en contra de Hernán Darío son hipócritas de tercera,me agrada que la congresista conservadora lo esté defendiendo reconociendo LA VERDAD DE LA GRAN MAYORÍA DE LAS MUJERES COLOMBIANAS.

Todos ustedes,IMBÉCILES,siguen hablando mal de Hernán,tratán dolo como un criminal por algo tan simple como golpear a alguien.

Es que no piensan ni ven las noticias,lo de Hernán Darío es una cosa muy simple.¿Quieren hablar de criminales? entonces pregúntense por los bastardos que asesinaron a éstas dos mujeres:

http://www.canalrcnmsn.com/content/extra%C3%B1o_asesinato_de_dos_colombianas_en_ecuador

armando2007
10-08-2011, 16:19:17
Todo Ese Problema Del bolillo Muchos Lo tomaron mas Como pesonal !!!

Como Futbolisticamente No Pudiero hacer nada, Apenas Cometio Un Error Lleve !!!

igual Este Pais Muchas gente Es De Doble Moral Y En Cuanto A Eso No Hay nada Que hacer !!!!

Los que hablen en contra de Hernán Darío son hipócritas de tercera,me agrada que la congresista conservadora lo esté defendiendo reconociendo LA VERDAD DE LA GRAN MAYORÍA DE LAS MUJERES COLOMBIANAS.

Todos ustedes,IMBÉCILES,siguen hablando mal de Hernán,tratán dolo como un criminal por algo tan simple como golpear a alguien.

Es que no piensan ni ven las noticias,lo de Hernán Darío es una cosa muy simple.¿Quieren hablar de criminales? entonces pregúntense por los bastardos que asesinaron a éstas dos mujeres:

http://www.canalrcnmsn.com/content/extra%C3%B1o_asesinato_de_dos_colombianas_en_ecuador

Que hay doble moral es cierto, pero lo que Ustedes no pueden olvidar es que el "Bolillo" representa a Colombia y se supone que es un ejemplo para el resto de la sociedad. A una sociedad intolerante y violenta como la nuestra no le hace falta que un líder o dirigente que fue atrapado en flagrancia en un acto violento, dando mal ejemplo, quede impune.

No porque le haya pegado a una mujer le piden la renuncia el "Bolillo", es porque siendo una figura pública con un cargo directivo dio mal ejemplo. Con una teoría como la de Ustedes dos se justificaría que se golpeará a los niños, a los viejos a cualquier persona porque es normal que en Colombia se solucionen las diferencias y discusiones a los golpes...no es justificable desde ningún punto de vista semejante comportamiento y menos del Seleccionador Nacional.

Isidorito
10-08-2011, 16:24:42
Los que hablen en contra de Hernán Darío son hipócritas de tercera,me agrada que la congresista conservadora lo esté defendiendo reconociendo LA VERDAD DE LA GRAN MAYORÍA DE LAS MUJERES COLOMBIANAS.

Todos ustedes,IMBÉCILES,siguen hablando mal de Hernán,tratán dolo como un criminal por algo tan simple como golpear a alguien.

Es que no piensan ni ven las noticias,lo de Hernán Darío es una cosa muy simple.¿Quieren hablar de criminales? entonces pregúntense por los bastardos que asesinaron a éstas dos mujeres:

http://www.canalrcnmsn.com/content/extra%C3%B1o_asesinato_de_dos_colombianas_en_ecuador



Como dicen por ahí: "¿Qué culpa tiene la estaca...?"

cesar coy
10-08-2011, 16:41:52
"Lo crucificaron!!!" grita Barrabas.....exagerado, ni un morado tiene en la cara Bolillo a diferencia de la vieja a la que le casco.

"Le dieron una pena peor que a Garavito!!!"...seguro???, quieren cambiar de lugar?, que a Garavito lo destituyan del puesto de celador que tenia y a Bolillo le den 20 años de carcel??.