PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Contraloría abre investigación por presunto detrimento en concesiones viales del país


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
09-08-2011, 22:31:30
La Contraloría abre investigación por presunto detrimento en concesiones viales del país
Caracol | Agosto 9 de 2011

Un detrimento patrimonial por más de 150 mil millones de pesos, denunció la Contraloría General de la República en las concesiones Briceño-Tunja-Sogamoso y Bosa-Granada-Girardot.

El contralor delegado para Infraestructura y Comunicaciones, Nelson Izáciga, dijo que en el caso de la vía Briceño-Tunja Sogamoso se detectaron irregularidades por más de 100 mil millones de pesos por los precios pactados entre el Instituto Nacional de Concesiones, Inco y en la compra de predios.

Señaló que también se encontró otro detrimento patrimonial por 50 mil millones de pesos se halló en la vía Bosa-Granada Girardot, principalmente por obras no ejecutadas que fueron valoradas en más de 13 mil millones de pesos.

El funcionario explicó que luego de una auditoría realizada a 4 de las 22 concesiones viales que hay en el país se hallaron irregularidades principalmente en los precios de los predios, ejecución de obras e incumplimiento de los cronogramas.

El Contralor Delegado para la Infraestructura y Comunicaciones, Nelson Izáciga, manifestó, que además se detectaron irregularidades en la ampliación de Transmilenio en el tramo de Bosa a Soacha y en la interventoría que se realiza al Registro Único Nacional de Transito, Runt.

El Contralor Delegado anunció que por estos hechos se abrirá una investigación tanto a los funcionarios públicos responsables como a los particulares que cometieron estas presuntas irregularidades.

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1528968

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
09-08-2011, 23:20:34
Robar, robar y robar.

pakirris
10-08-2011, 07:03:45
la investigación no para, que bien