PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pobreza entre la bonanza petrolera en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
09-08-2011, 08:21:10
http://www.youtube.com/watch?v=NIqYk9OZKCc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REsCILenCIa*
09-08-2011, 08:47:43
eso es verdad la tierra es de ellos...estado ladron...:angry1:

-Damphir-
09-08-2011, 08:52:40
ellos están ahi viviendo como pueden sin que se preocupen por ellos y apenas aparece algo de "valor" de una aparece el estado diciendo es nuestro

armando2007
09-08-2011, 09:51:14
ESte modelo de desarrollo beneficia a pocos

paisafe
09-08-2011, 10:38:44
Por que atacan el gobierno si somos tan pobres gracias adios nos da la comidita y un poco de sisben y accion socia ha y una educacion mediocre...............ratas hp y los que pueden hacer algo atacan es al pueblo(bacrin,farc,y politicos de izquierda)

efraticinco
09-08-2011, 11:27:50
No lo discuto, vivo en Casanare y la plata que da el gobierno es poca para el daño que le hacen a la tierra, pero la noticia siendo de telesur hay matices que no se pueden ocultar como el hecho de que hablen mal de Colombia a toda hora. Una denuncia con rasgos revolucionarios como que no me cuadra. Pero gracias por revivir el canal revolucionario a favor de los narco - guerrilleros.

Mashiro
09-08-2011, 12:05:11
No lo discuto, vivo en Casanare y la plata que da el gobierno es poca para el daño que le hacen a la tierra

Qué man tan fan de la narcoguerrilla.

+Wilfred
09-08-2011, 15:10:13
No lo discuto, vivo en Casanare y la plata que da el gobierno es poca para el daño que le hacen a la tierra, pero la noticia siendo de telesur hay matices que no se pueden ocultar como el hecho de que hablen mal de Colombia a toda hora. Una denuncia con rasgos revolucionarios como que no me cuadra. Pero gracias por revivir el canal revolucionario a favor de los narco - guerrilleros.

Así haya salido de TeleSUR no deja de ser verdad.

Isidorito
09-08-2011, 15:15:09
No lo discuto, vivo en Casanare y la plata que da el gobierno es poca para el daño que le hacen a la tierra, pero la noticia siendo de telesur hay matices que no se pueden ocultar como el hecho de que hablen mal de Colombia a toda hora. Una denuncia con rasgos revolucionarios como que no me cuadra. Pero gracias por revivir el canal revolucionario a favor de los narco - guerrilleros.

Tetóloco, pero la verdad no deja de serlo por salir de una boca que no te gusta...

efraticinco
09-08-2011, 16:58:40
Simplemente no hay que hacer caso de ese canal y listo. Ustedes sigan creyendoles que a mi eso no me cuadra.
Y mashiro lo que mas detesto es la narco - guerrilla asi que esa acusaciòn esta fuera de lugar con migo. Creo que al ultimo que le cabe ese apodo es a mi asì que ojo con eso, yo soy todo lo que quieran menos un terrorista guerrillero de los que muchos son FAN aquì en denunciando.

..GiL..
09-08-2011, 18:39:59
No lo discuto, vivo en Casanare y la plata que da el gobierno es poca para el daño que le hacen a la tierra, pero la noticia siendo de telesur hay matices que no se pueden ocultar como el hecho de que hablen mal de Colombia a toda hora. Una denuncia con rasgos revolucionarios como que no me cuadra. Pero gracias por revivir el canal revolucionario a favor de los narco - guerrilleros.

Como cuando fueron a Libia con un reportero a decir que allá todo estaba en orden o como cuando en las liberaciones de secuestrados de las Farc estos quedan ante sus periodistas como luchadores de la liberta,. así de imparciales son, pero igual no se puede ocultar que las regiones que reciben regalías los gobiernos locales no las han invertido bien porque en muchos casos son cuantiosas pero el desarrollo en esas regiones no se ve por ningún lado, por eso el gobierno aprobó la ley de ragalías.

+Wilfred
09-08-2011, 19:16:58
Dice un dicho que la rosa aunque tenga otro nombre sigue oliendo como rosa. Si lo que dicen es verdad qué importa si lo dicen el TeleSUR o en RCN? Cuál es la diferencia?