PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Habitante de la calle asegura haber sido testigo de la agresión de ‘El Bolillo’ a una acompañante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
08-08-2011, 21:47:33
Habitante de la calle asegura haber sido testigo de la agresión de ‘El Bolillo’ a una acompañante
Caracol | Agosto 8 de 2011

Boris’, un habitante de la calle que cuida carros en las cercanías al bar Bembé, dijo que 'El Bolillo' estaba agrediendo a la mujer con la que estaba como si se tratara de un hombre.

“El man le estaba pegando a la mujer como si fuera un hombre, se bajó la gente de la discoteca, las mujeres con tacones y todo iban a linchar al man”, aseguró ‘Boris’.

El habitante de la calle manifestó que defendió a ‘El Bolillo’ y lo acompañó a tomar un taxi con la mujer con la que estaba discutiendo.

“Yo llegué y saqué mi cuchillo y dije en la jugada que ese es El Bolillo y es el técnico de la selección Colombia. Él me dijo venga acompáñeme, escólteme y lo acompañé a coger el taxi y me regaló 100 mil y luego vino otra vez con la mujer que se le había quedado el bolso y me regaló 50 mil más”, señaló ‘Boris’, quien se encuentra detenido en el CAI de San Diego por posesión de bazuco.

De otra parte, Sebastián Millán, dueño del bar Bembé, aseguró que el lugar no tiene ninguna responsabilidad en lo ocurrido ya que todo sucedió cuando el técnico había salido de la discoteca.

“Estuvo de 11 de la noche hasta la una y media de la mañana, no hubo ningún comportamiento raro, ningún altercado, ninguna discusión entre ellos, fue una pareja normal que estaban acá tomándose unos tragos”, aseguró el dueño del bar.

'Bolillo' Gómez reconoce que golpeó a una mujer en Bogotá

Por medio de un comunicado, el técnico de la Selección Colombia lamentó los hechos.

Este es el comunicado:

Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.

Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.

Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.

Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país.

Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional. ‏

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1528064

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
08-08-2011, 23:13:50
Los héroes en Colombia sí existen :). Lo que pasa es que son unos iguazos.

EL DARKÖ
08-08-2011, 23:28:12
grande bolillo, me enorgullece saber que nos guías hacia la gloria

STRIKEFORCE
08-08-2011, 23:43:45
Buena esa men

! Master !
08-08-2011, 23:59:51
¿Y quién grabó el video?

paisafe
09-08-2011, 00:44:37
pero por que le pego?no le quizo hacer sexo oral o que