PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barra Seleccion Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
04-07-2006, 00:54:47
bueno este es un tema bastante hablado por los barristas del pais y criticado por muchos que se creen tambien barristas.

se trata de que integrantes de todas las barras del pais creen una barra como sitio neutral para alentar la seleccion de donde se deja de ser del medellin, nacional, america, millonarios, etc. y se unen en una solo barra con el simple hecho de alentar la seleccion.

en mi opinion seria una avance grandisimo en el pais, ademas de que se dejaria de pensar que el barrismo es violencia. y seria un nuevo espacio pa crear lugares de dialogo.

en el encuentro de barras que paso este finde semana apoyado por la fundacion que creo la mama de uno de los hinchas del america que mataron los paramilitares. supe por un parcero que estubo haya en representacion de la barra que este tema tambien se toco haya y las primeras impresiones dadas fueron positivas, esperemos que nace de esto

mientras tanto opina vos que pensas de esto ???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL SURE.
04-07-2006, 08:35:19
tanto se ha hablado ya de esto, ke al parecer unca habra un consenso.

me parace y creo no estar equivocado al decir ke todos los antioqueños sean rojos o verdes queremos y apoyamos en cierto sentido al hijo chico de casa, al envigado.
y claro esta a la desepcion colombia, ke mal ke bien queremos y llevamos en nuestro carazon, pero eso de unir barras es cuestion muy fuerte aunque con la camistea de la seleccion colombia he visto en barranquilla a muchos sureños, comenados y de la rexistencia.

es un tema abierto...

dexter
04-07-2006, 09:16:30
el poder siempre daña corazones, y el barrismo no es la excepción, muchas cosas se dicen con respecto a este tema pero a la hora de la verdad se da un paso adelantes y dos atras................................. la mejor forma de hacer esto es que la selección en las eliminatorias jueguen cada partido de local en una cancha distinta......................... de lo contrarios es casi que utopico pensar en una barra unida "grande"................

por que? creen uds que jugando la selección en bogota, los comandos y garzas esten dispuestos a compartir su popular con alguna otra barra????.................. lo harian los sureños y los de la rexixtencia????............ el baron y los del frente??????................ no creo ......... ya muchas barras cargan con muertos de otras y e ahy las broncas..............................ojala se pudiera hacer esto..................... y que por 1 solo dia cada que juegue la selección estos integrantes de las barras puedan hacer un pacto de tolerancia................... amen.

VILLA D@ Ch3F--EPN--
04-07-2006, 10:43:56
una barra unica para la seleccion seria ideal, pues la cultura del aliento y el aguante en el pais cada vez es mas fuerte, pero debemos de tener en cuenta que ya han ocurrido muhcas cosas de por medio, estoy muy de acuerdo con lo que dice dexter que lo ideal seria que la seleccion se rotara por todo el pais y asi en cada ciudad sus respectivas barras le harian el aguante a la seleccion, pero no generaria esto tambien otro problema similar al que se vive en los clasicos?, yo no soy un barristas como si los son unos muy pocos en este foro, por eso yo no tendria inconveniente de estar con mis amigos hinchas del nacional o de millos o de america alentando a la seleccion en un misma tribuna, pero la responsabilidad la tendrian aqullos que se han visto embueltos en un sin fin de combates en carreteras y estadios del pais, son estos lo que relamente tendrian que hacer el compromiso. ojala se de porque pienso que la seleccion lo necesita, a dema seria una gran muestra de toleracia para el resto de los sectores del pais

XANTIAGO --EPN--
04-07-2006, 12:16:33
parce pero pongase a pensar que no todo la gente de una barra piensa en peliar, no todos tienen broncas.

si se pensara en la barra de la seleccion si vos pensas en pelair no creo que vayas a ir los que vayan serian los que de verdad quieren hacerle el aguante, los que no le importe compartir tribuna con otro.

es que al hablar de una barra pa la seleccion no quiere decir que se van a juntar 2 o 3 barras completas esto seria imposible.

estaria conformada por integranets de las distintas barras bravas que puedan dejar el color a un lado ysentirse colombiano como todos los demas.

por cierto como les comente en ese foro de barras que hiob este fin de semana pasado en bogota se toco este tema y se vio a los distintos lideres de las barras interesados en este tema. como nota les dejo que los unicos que no participaron de este foro fueron los del sur que no quisieron asistir y los comandos que estando ya en la terminal se arrepintieron.

aaaa otro dato curioso en el foro fue declarado por todos los lideres de las barras el mes de julio como el mes barrista.

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2006, 13:09:20
xanty teso tsss...en fin...ese es un tema como teso ojala eso si se pudiera hacer y como dicen los amiguitos anteriores que se roten las canchas pa que todos pordamos alentar...igual y es una opcion que definitiva/ no va...pero si seria bueno...y hay dios eso de barras juntas como dice santy tiene que ser que valla el que no busque problema en fin.....yo no kiero que otro sureño me saque un puñal :S

XANTIAGO --EPN--
04-07-2006, 13:53:38
es que todo el mundo tiene el concepto de barrismo en algo malo.

todo piensan que por ir a una popular entonces somos gamines, drogadictos, violentos que nos gusta causar desorden y caos.

como me lo conto el parcero.
de la rxn fueron 3 personas.
el caso es que cuando llegaron a ya llegaron mirando feo y sin hablarle a nadie, cual fue la sorpresa de ellos cuando veain a todo el mundo hablando normal, sentandose al lado de los otros, dandose la mano como si nada.
ellos 3 fueron los que llegaron mas alejados, pero al final contaron que hablaron con la demas gente, que convivieron tranquilos, no hubo un solo problema o intento de pelea.
un noche de esas hicieron hasta una fogata y se pusieron a tomar chorro, y el parcero me contaba que ya todo loco el mismo por dentro pensaba huy marica yo aca todo loco con gente de otras barras y no he buscado el primer problema.

entonces no se porque lo ven tan dificil, es mas como miedo de hacerlo que falta de ganas

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2006, 16:46:50
xanty por un lado ps super riko porke igual estaban los del baron...pero miraaa que faltaban unos de los mas problematikos como lo dijiste los sureños y los comandos que esos si jummm en fin...depronto con ellos alla hubiera sido otra situa

dexter
04-07-2006, 16:55:32
santiago parz yo se que todos no vamos a la tribuna a peliar, lo digo yo que soy mas tranquilo que cualquiera................ el hecho es que por la mala imagen ante el pais de las "barras-bravas"..... muchos desechables aprovechan para ir a la popular a robar y a fumar yerba.............. el hecho es que eso se viene hablando hace rato........ parece que va por buen camino....... ya toca esperar las eliminatorias a ver si si se puede llegar a algo concreto.

XANTIAGO --EPN--
04-07-2006, 17:01:11
nooo que falten esos 2 me tiene sin cuidado igual pa mi esas barras no son mas que las otras.


igual espere que esas reuniones de las barras se van a seguir haciendo quien sabe con que frecuencia.

ademas quien dijo que se necesita de esas 2 barras para sacar este proyecto adelante ????

EL SURE.
04-07-2006, 19:22:57
NADIE, PERO ES MUY COMPLICADO ORGANIZARCE AUNKE NO IMPOSIBLE

JHONA77AN
06-07-2006, 23:27:51
es que todo el mundo tiene el concepto de barrismo en algo malo.

todo piensan que por ir a una popular entonces somos gamines, drogadictos, violentos que nos gusta causar desorden y caos.

como me lo conto el parcero.
de la rxn fueron 3 personas.
el caso es que cuando llegaron a ya llegaron mirando feo y sin hablarle a nadie, cual fue la sorpresa de ellos cuando veain a todo el mundo hablando normal, sentandose al lado de los otros, dandose la mano como si nada.
ellos 3 fueron los que llegaron mas alejados, pero al final contaron que hablaron con la demas gente, que convivieron tranquilos, no hubo un solo problema o intento de pelea.
un noche de esas hicieron hasta una fogata y se pusieron a tomar chorro, y el parcero me contaba que ya todo loco el mismo por dentro pensaba huy marica yo aca todo loco con gente de otras barras y no he buscado el primer problema.

entonces no se porque lo ven tan dificil, es mas como miedo de hacerlo que falta de ganas


UNA PREGUNTA VOS TE HARIAS AL LADO POR EJENPLO DEL BANDIDO A ALENTAR A LA SELECCION COLOMBIA

JHONA77AN
07-07-2006, 00:14:47
A Que Conclusiones Llegaron En Ese Congreso?

1. "julio Mes Del Barrista".....Y Hasta Piensan Sacar Trapo Con Eso...solo Farandula Para Seguir Llenado Las Arcas De Esa Fundacion Que Recibe Plata De La Embajada Suiza

2. Un Trapo No Vale Una Vida..pero Se Puede Seguir Robando...osea Que Se Va A Robar PÌdiendo El Favor???? Si Cuando Uno Roba Esta Dispuesto A Todo Hasta A ApuÑaliar Y Dar Tiros...quien Asegura Que Un Latazo O Un Balazo No Va A Matar??

3. Movimiento Social....jaja Ya Creen Que Van A Sacar Un Partido Politico...si Venden La Idelogia De Una Barra Por Un Pasaje De Avion-...los Quiero Ver Defender Un Idea Politica

JHONA77AN
07-07-2006, 00:26:45
La Finquita Se Fueron A Farriar, Y A Conocer Amiguitos; Una Barra Entera No Se Puede Controlar Cuando Los Verdaderos Violentos Y Atracadores Estan Dentro De Las Barras, Y Mucho Peor Aun Cuando Estos Son De Los Llamados Capos"

JHONA77AN
07-07-2006, 00:29:03
Alla Solo Fueron Una Mata De Lamaparas A Faranduliarse Y Hacer Amistades...

Tengan Algo De Respeto Por Los Caidos Y Por Los Trapos Robados

Que Hacia Gente Del Frv Con Gente Del Br Despues De Que Mataron Al Ciego?

Que Hacia Gente De La Rxn Con Gente Del Br Despues Del Robo De La Comuna 13?

Que Hacia Gente Del Br Con Gente De Gars Luego D Eque Le Robaron El Frente Al Baron?

En Fin Solo Lamparas Faranduleras Que Vendieron La Ideologia De Barra Por Un Viaje En Avion Y Por Una Farra

El Socio®™
07-07-2006, 01:28:42
sta nea como q tiene historias q contar ome...

...


...q chimba la Seleccion Colombia hpta!!...

XANTIAGO --EPN--
07-07-2006, 01:30:35
parcero si ud es de los que apoya esos mensajes en barras bravas.....le dijo que lo veo muy mal.

empezandos porque ahi esta ofendiendo los parceros.

pa saber que ni sabras que hablaron a ya
no sabes que hicieron a ya
no sabes porque los de la barra asistieron
tampoco sabes que dijeron en representacion de la barra.

pa que se ponga con esos mensajitos, porque a un pato resentido le dio por montarla con eso.
y pa saber que todos los que copian esos mensajitos en barras bravas son los mas patos de todos, los que no son nadie en la tribuna

XANTIAGO --EPN--
07-07-2006, 01:35:21
yo si se lo que hablaron y se todo lo que paso

y deje decirle que dejaron el nombre de la barra muy en alto, y porque hayan asistido no quiere decir que se perdio la ideologia, si no que son abiertos a nuevos caminos pero antes de cojerlos los analisan.

y mi me atocado ver muchas cosas que le ofrecen a la barra, ellos asiten la analizan y deciden si es bueno o no.

ademas todos esos que se ponen a copiar en nombre de la barra diciendo que no sabian, que se fueron sin permiso cual mata de babosos
pa saber que los 3 son parceros mios y cada uno ademas de que manejan la barra son lideres de 3 de los combos mas grandes de la barra. pa que venga otro a montarla de que se fueron sin permiso

El Socio®™
07-07-2006, 02:16:12
sisas sisas..

Colombia hpta...#1...

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-07-2006, 09:09:21
seria un avanze grandisimo ya que una barra de la seleccion colombia conformada por todas seria un gran aliento.........ademas eso es lo que le falta al futbol colombiano teniendo en cuenta que a mi parecer a los jugadores de la seleccion les falta mas gueva y una barra que los apoye los llevaria a poner mas de eso........

dexter
14-08-2006, 11:53:09
ese jhona77an si es muy pato parz....... que tristeza las ideologias de ese chino ( si es que las tiene :L) hay es donde yo digo que a las tribunas va mucho hpta gamin que no siente nada x el equipo, que solo van a trabarse y a ver que se golean a los mismos de su barra.

bien x los que asistieron, mal x los que no fueron ( :L ), ojala se sigan animando las otras barras, y que se pueda sacar este proyecto adelante :D

[K-MILITO]
24-08-2006, 19:19:45
Ke Gonorrea La Seleccion Kolombia Gas 8)

alejobhx
10-08-2007, 02:21:02
parcero muy chimba alentaar ala seleccion colombia.. pille en argentina en el monumentaal....

peroo mi pregunta es?? si la barra de la seleccion colombia es construida, yo creoo q eso seria un 90% costeños y almenos un 70% hinchas del junioor... jajaja ya q la seleccion juega en b/quilla
en colclusion los lideres serian los costeños y para saber q cantan bn feoo jaja..
aqui en colombiaaa se encuentraa en un nivel muy elebado el barrismoo..almenos estamos entre las primeras barras de suramerica..
seria muy chimbaa ese proyectoo aunq es muy dificil... inmaginese en una misma tribuna el frv con la rxn...

AGUANTEE EL BARRISMO COLOMBIANOO ME SOLLO LA IDEAA

.i.
10-08-2007, 07:21:49
inmaginese en una misma tribuna el frv con la rxn...

jajaja tan vacio xq jajaja

£êJ0--ê£êKTr0
21-08-2007, 13:42:20
muy reso pero se puede

alejobhx
05-09-2007, 11:40:57
>>']jajaja tan vacio xq jajaja

parcerooo le digooo por q ellos estan ofendidos con nosotros por q los desmantelamos..
deja de ser ignorante

.i.
05-09-2007, 11:44:03
aaaaaaaaa bn 8)

pero relajese parcero 8)

siempre tirando8)

XANTIAGO --EPN--
05-09-2007, 17:06:53
este pirobo si es el mas aguevado de todos que marica tan pato y tan fastidioso ome.....

de esas guevas que se creen los mas sureños y a la hora de verdad es el mas bobo del colegio....

ya mijo deje la estupides.... demuestre por lo menso que en su casa le enseñaron algo..

xxpizzaxx
05-09-2007, 19:26:25
este pirobo si es el mas aguevado de todos que marica tan pato y tan fastidioso ome.....

de esas guevas que se creen los mas sureños y a la hora de verdad es el mas bobo del colegio....

ya mijo deje la estupides.... demuestre por lo menso que en su casa le enseñaron algo..

Amen!!!

.i.
05-09-2007, 22:38:53
este pirobo si es el mas aguevado de todos que marica tan pato y tan fastidioso ome.....

de esas guevas que se creen los mas sureños y a la hora de verdad es el mas bobo del colegio....

ya mijo deje la estupides.... demuestre por lo menso que en su casa le enseñaron algo..

parce solo le dije al de arriba q bn y ya parce ome yo no dije nada de sureños pfff q te crees ps

XANTIAGO --EPN--
05-09-2007, 23:20:21
hay niñito .....

yo no me creo.... yo soy....

solo banda indigente mijo...la que se conoce todo el pais...la que raya y deja sus colores en la carretera.... la que deja de comer pa ver al equipo...
la que da la vida por el medellin...

pero vos que vas a entender de esto...

un bobito como cualquier otro

con delirio de hincha...pero las modas pasan

DaNi$.BB
05-09-2007, 23:29:18
ay mi rey no t desgastes...ya cada uno
sabe aki kien es kien no te preocupes:)

pero mi xanty pilas se me enjerma por dejar de comer:P

y esto era dizke seleccion colombia ok?:L

[K-MILITO]
05-09-2007, 23:29:50
jaja kuchos se salieron del tema peguen pa otro lao o cierro esto

panas de buena ke uds kreen en la seleccion.?

.i.
05-09-2007, 23:33:03
ps por el momento lo q se puede resaltar ahi es castrillon.... el unico q le veo guevas ahi..........

||^CaTiTa
05-09-2007, 23:49:52
']panas de buena ke uds kreen en la seleccion.?
pff
yo opinoooo ke la seleccion Colombia no es nada!!!
Cada jugador mete guevas por su ekipooo
Pero por la seleccion.... pffff
solo van ... por hacer representacion!!!

XANTIAGO --EPN--
06-09-2007, 00:03:45
vamos a ver si cambio con ese cambio que le hicieron... y estoy de acuerdo siempre llevan los mismo arqueros en ves de provar con arqueros jovenes que les va bien en el pais pero no son tan reconocidos

EL PIPPO
06-09-2007, 00:13:00
desde q no vea una seleccion sin rosca no seria de su barra........

<<[«GaTo»]>>
06-09-2007, 14:53:12
seria muy bueno hacer una barra para la seleccion,no son los mejores pero son lo nuestro8) y de eso se trata,de valorar y apoyar lo nuestro.
la kuestion es ke para eso se necesitan personas inteligentes y koncientes de lo ke se esta haciendo,y dejar las diferencias a un lado,ademas siempre he dicho el futbol es para gozarlo pork es lo mejor ke hay8)y no para hacer enemistades ni krear bonches...
pero igual es muy dificil ke dos personas se pongan de akuerdo...ahora mas las barras del pais:S ojala se den las kosas.

rinoga2821
06-09-2007, 15:24:38
Parceros estoy de acuerdo que el man que posteo lo de la barra para la seleccion, alguien mas arriba menciona algo que la selecion jugaria en barranquilla. Esto es falso, las sedes de la seleccion ya estan definidas, solo faltara designar otra sede alterna aparte de las dos que ya existe; las sedes que ya fueron preaprobadas por la conmebol son: Bogota y Manizales.
Bueno me desvie del tema. El concepto de crear una barra general para alentar a la seleccion es una idea muy bacana y se puede hacer realidad, gracias a los encuentros de los lideres de las diferentes barras. Pues se juntan las fuerzas y las ideas que tienen barras como la rexixtencia, los del sur y las demas; podemos lograr una gran fuerza que intimidaria a los rivales y se aplicaria presion a rivales que siempre nos complican como Ecuador, Paraguay o Uruguay.
Ademas el concepto de hincha hay que revaluarlo, pues ser hincha no es apuñalar a otro, sino alentar al equipo sin parar y hasta quedar sin vos, sentir la camiseta del equipo como ninguna otra y estar al lado del equipo en las buenas y en las malas.

Al parcer que posteo, si me puede regalar una pagina donde esten las memorias de la reunion de las barras.

Te suer a todos

:glasses4: Richi

XANTIAGO --EPN--
07-09-2007, 12:08:01
parcero no me acuerdo bien en este momento pero eso es algo de la fundacion juen manuel ( el man del disturbio que mataron)...

yo creo que mas facil la pagina te la pasa el dexter

rinoga2821
10-09-2007, 13:43:38
parcero no me acuerdo bien en este momento pero eso es algo de la fundacion juen manuel ( el man del disturbio que mataron)...

yo creo que mas facil la pagina te la pasa el dexter

dexter por favor me pasas la pagina de el man de disturbio que mataron

XANTIAGO --EPN--
10-09-2007, 14:15:24
http://www.fundacionjm.org/LOSJOVCONSBARRSOCI.htm

alejobhx
10-09-2007, 14:45:59
Durante tres días se reunieron en Santandercito Cundinamarca, 67 líderes de 18 de las 21 barras de los equipos de fútbol colombiano.

fueroon 18 de las 21 barras de colombiaa
seria bueno saver cual fueeron las 3 bandas q faltaron o no estaban deacuerdo con la propuesta,,

alejobhx
10-09-2007, 14:54:43
...................

XANTIAGO --EPN--
10-09-2007, 15:25:55
comandos
las del bus
fortaleza leoparda

alejobhx
10-09-2007, 15:31:14
a bn parcee

Carlos_LxDxS
13-09-2007, 23:37:44
cuales son las del bus? :L respeto ps :cool:

£êJ0--ê£êKTr0
16-09-2007, 00:48:09
pues si se llegara a dar seria muy bueno pero ese tema siempre sera de controversia por q no falta los q se creen barristas q creen q todo tiene q ser peleas. se esta es hablando de la seleccion y aqui el 99.9% de los barristas son colombianos tonces las chimba.



y claro era de esperarze q los comados y las gLaDiS no quisieran unirse a la causa por creerse los put**

fjmbn
15-02-2011, 09:19:22
comandos
las del bus
fortaleza leoparda


buenas.. reciban un cordial saludo de parte de la fundacion juan manuel bermudez nieto promotora e impulsora del barrismo social en colombia:

aclaramos a el segundo encuentro solo no asistieron las barras

los del sur y comenados azules

actualmente ya tenemos acercamiento por parte de los comandos azules asi que solo no harian parte los del sur..

fjmbn
15-02-2011, 09:25:02
Es un proyecto de intervención social que siguiendo la metodología del “aprendizaje en la acción”, y con el fin dar aplicación a lo concertado en la reunión operativa de trabajo realizada por el Colectivo Barrista Colombiano los días 28 y 29 de enero de 2007, se propone materializar lo que el grupo de trabajo Barra Colombia ha venido planteando, en el sentido de:

“Unir a los jóvenes de las barras de todo el país y promover la convivencia pacífica, unidos todos por una misma causa que es nuestra Selección Colombia, ... “
“Generar y fomentar el sentido de pertenencia e identidad nacional en los jóvenes del país a través del deporte...”
“Construir un proceso de integración nacional y latinoamericana...”
“Fomentar el desarrollo deportivo del país, entre otros.
“Convertir en un laboratorio, el ejercicio de acompañamiento a la Selección Colombia a la Copa América –Argentina 2011, con el fin de mostrar en ese escenario, que el Barrismo Social es una propuesta en construcción que se puede realizar.








si se puede muchachos argentina sera el piloto para el mundial de Brasil.

fjmbn
15-02-2011, 09:32:13
http://www.fundacionjm.org/LOSJOVCONSBARRSOCI.htm


LA PAGINA ACTUAL DE LA FUNDACION ES

www.rompeolas.info



:)