PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Bolillo' Gómez habría golpeado a una mujer en bar de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
08-08-2011, 12:33:13
http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/350x100/2011/07/755846.jpg

Varias versiones, aún sin confirmar, se conocieron este lunes en relación a una posible riña presentada el pasado sábado en Bogotá en la que estaría involucrado el técnico de la selección Colombia, Hernán Darío Gómez.

Según lo dio a conocer un oyente a La W Radio, 'Bolillo' habría golpeado a una mujer en el bar ‘El Bembé’, ubicado en la capital del país.

Según versiones conocidas por la cadena radial, el técnico de la selección Colombia propinó dos golpes a la mujer, luego de que ésta, en alto estado de alicoramiento, insultara al estratega nacional en repetidas ocasiones por temas relacionados con el fútbol. La mujer era una acompañante de 'Bolillo'.

La Policía dice que aún no ha recibido denuncia formal alguna y que por lo tanto no puede pronunciarse oficialmente.

Tampoco lo han hecho Gómez o la Federación Colombiana de Fútbol.

Dueños de ‘El Bembé’ le aclararon al Elespectador.com que sí hubo altercado entre Gómez y su acompañante, pero que el mismo se presentó afuera del establecimiento. Sin embargo, no confirmaron si hubo o no agresión física por parte del entrenador de la selección Colombia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-08-2011, 12:42:26
Alguien debió haber tomado vídeo... esperemos.

JOHN777
08-08-2011, 12:43:14
hummmmmmmm..eso le apsa por andar con viejas borrachas..

jail1981
08-08-2011, 12:44:38
esas son las consecuencias del alcohol, yo tambien el sabado la iba cagando por culpa del chorro.

ZITO
08-08-2011, 12:45:53
Juazzzz....!!!

Isidorito
08-08-2011, 12:46:42
Malparido maleducado.

armando2007
08-08-2011, 12:49:46
Muy mal, al "Bolillo" le toca dar ejemplo a los jugadores.

Tyler Durden
08-08-2011, 12:55:15
Tardé 20 años preguntándome porqué le decían "Bolillo"... ahora lo sé :P

saatrox
08-08-2011, 13:03:53
Que pesar, todo indefenso, todo debil....

*ADRiiA/N*
08-08-2011, 13:09:59
Mm Quien Sabe Si Sera verdad !!!

Por Que igual Todo Lo Que Dicen Son Tan Solo Rumores !!!

Diego San
08-08-2011, 13:24:58
'Bolillo' reconoce que agredió a una mujer


http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_95025_201188_124549.jpg
NACIÓNA través de un comunicado, el técnico de la Selección Colombia se disculpó públicamente por su comportamiento.Lunes 8 Agosto 2011



Los hechos se registraron el sábado en el bar “El Bembé”, en el centro de Bogotá. Al parecer, la mujer insultó varias veces a Hernán Darío Gómez por temas relacionados con el fútbol. En un momento él perdió el control y, según versiones de medios, le propinó dos golpes.

“Quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice. Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento”, aseguró el técnico de la Selección Colombia.
En el comunicado, además, el ‘Bolillo’ declaró que “este acto me avergüenza con mi madre, con mi esposa, y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país”.

Hernán Darío Gómez reiteró que su comportamiento no es justificable de ninguna manera y aclaró que se trata de un hecho personal, que no tiene ninguna relación con su vida personal.

“Créanme que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan”dijo Gómez, quien además puntualizó: “Yo no tengo cuenta en twitter ni facebook, por lo que dejó claro, que la información puesta en cualquier red social con una cuenta a mi nombre, esa falsa y no tiene ninguna validez”.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, rechazó el hecho, pero puntualizó que es un hecho de carácter personal y no se puede combinar con el trabajo que viene realizando el estratega antioqueño al frente de la selección colombiana. Por lo que, de acuerdo al comunicado presentado Gómez, la federación no le dará más trámite al tema y ha determinado, ponerle punto final a este tema.

Comunicado a la opinión pública

Bogotá, Agosto 8 de 2011

Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.

Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.

Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.

Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país.

Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional.

Cordialmente,

Hernán Darío Gómez Jaramillo
CC. 70.078.658

fuente (http://www.semana.com/nacion/bolillo-reconoce-agredio-mujer/161976-3.aspx)

efraticinco
08-08-2011, 13:35:01
Y que hacia en un bar y no en la concentraciòn de la sub-20 apoyandolos???????????????

Que bonito ejemplo el que das a tus pupilos. Que salgan a defenderlo el tino asprilla y el tigre castillo. Ellos saben de escandalos.

*ADRiiA/N*
08-08-2011, 14:01:16
Ya Que Se Demuestra Que Si Fue verdad !!!

Increible Que Una persona De Esa Edad, Que h Pasado Por Cosas
Peores Reacciones De Esa Manera y COntra Una Mujer !!!

Dominic Toretto
08-08-2011, 14:05:41
Esto no le conviene a la Selección, mas comidilla para los medios y ese Bolillo pues... :S

EL*BARTO
08-08-2011, 14:56:17
Le va a salir caro el golpe :S


Tardé 20 años preguntándome porqué le decían "Bolillo"... ahora lo sé :P

:funny:

TRINIDAD
08-08-2011, 16:35:51
Que lo saquen de la seleccion por su pesimo comportamiento, cree que con dar esa cartica de excusas es mas que suficiente

!HANK!
08-08-2011, 16:47:20
Que lo saquen de la seleccion por su pesimo comportamiento, cree que con dar esa cartica de excusas es mas que suficiente

ojala

todavía tenemos tiempo pa recomponer la selección

Tyler Durden
08-08-2011, 18:38:53
Según versiones conocidas por la cadena radial, el técnico de la selección Colombia propinó dos golpes a la mujer, luego de que ésta, en alto estado de alicoramiento, insultara al estratega nacional en repetidas ocasiones por temas relacionados con el fútbol. La mujer era una acompañante de 'Bolillo'.


Seguro es una de esas "Glorias" que andan acosándolo últimamente... :P

Void
08-08-2011, 19:00:18
Tardé 20 años preguntándome porqué le decían "Bolillo"... ahora lo sé :P

Jajajajajajaja.

EL DARKÖ
08-08-2011, 19:12:02
“este acto me avergüenza con mi madre, con mi esposa


Andaba de putas y encima les pega, porque le darian bala realmente hablando en ecuador?


MUCHACHOS ESTE ES EL MAN QUE NOS VA A LLEVAR A LA GLORIA DEL MUNDIAL:jijoju::jijoju::jijoju:

El Steve Master
08-08-2011, 21:26:10
ya quiero ver la parodia que np& le hara a este bochornoso suceso!!

ya es hora de un tecnico extranjero pues!!

Gaborr
08-08-2011, 21:34:57
En un bar "El Bembe" (Calle 27B con carrera 6ta. Bogotá), en la madrugada, con una mujer que no es su esposa, dando papaya. Nooo!!, Bolillo, ponte serio.

Gaborr
08-08-2011, 22:33:08
La última noticia que tengo es que será destituido de la selección masculina de mayores y nombrado como seleccionador del equipo femenino de Colombia...

En un bar "El Bembe" (Calle 27B con carrera 6ta. Bogotá), en la madrugada, con una mujer que no es su esposa, dando papaya. Nooo!!, Bolillo, ponte serio.

MiL0
09-08-2011, 07:21:53
Amanercera y veremos si es cierto!!

Ya amanecio :L

Y si la seleccion no nesecita mas Bolillo :P

Raylan Givens
09-08-2011, 12:56:36
El video de la noticia...

http://www.youtube.com/watch?v=1vh2Q7wlwok

http://www.youtube.com/watch?v=f8JVjilRmt4