PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eintracht Frankfurt busca a Jorge Bazán


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
08-08-2011, 09:52:52
Jorge Bazán despertó el interés del Eintracht de Frankfurt


http://www.larepublica.pe/files/imagecache/img_node_carousel/img_node_carousel/baz.jpg

El volante de Alianza Lima, Jorge Bazán, suena fuerte en el viejo continente. La Bundesliga podría ser el paradero de 'Coco', puesto que ha despertado el interés del Eintracht de Frankfurt que pretender incorporarlo a fin de año.

El empesario español, Borja Gonzáles, sostuvo que viene teniendo reuniones con directivos alemanes, pero prefiere mantener el tema en reserva para evitar complicaciones en las negociaciones, acotó además que existen tambien pretensiones de clubes españoles por contar con Bazán.

El jóven volante afirmó que toma las cosas con calma ya que quiere llegar a Europa a su debido momento: "Mi empresario no me dijo nada específicamente, pero ya conversaré con él. Seguro está manejando algunas alternativas y veremos qué pasa más adelante".

Para 'Coco', la Bundesliga lo seduce ya que es una liga muy competitiva: "Jugar en Alemania sería una bonita experiencia porque se trata de un torneo importante. Eso me ayudaría a crecer futbolísticamente, pero antes deseo hacer bien las cosas con Alianza y poder irme campeón".