PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Melina, Vladimir Kozlov, Chris Masters, y DH Smith Fueron DESPEDIDOS de la WWE! - Gail Kim Renuncia!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
07-08-2011, 14:34:09
http://www.lawagnermania.com/wp-content/uploads/wwe-700-1.jpg

WWE.com anuncio el Despido de 4 de sus "Superstars" (Melina, Vladimir Kozlov, Chris Masters, y DH Smith) WWE llego a un Acuerdo de liberacion de estas 4 Superstrellas.

Por otro lado la ahora Ex Diva de la WWE (Gail Kim) Decidio Renunciar y esto fue lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Hola yo sólo quería que todos sepan que oficialmente dejé la WWE el lunes. Así que gracias a todos ustedes fans de la WWE! Esta no será la última

noticia de ultimo minuto esta en desarrollo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
07-08-2011, 14:38:35
Chris Masters y Melina, comentan en Twitter sobre su Despido de la WWE

La Ex-Diva de WWE – Melina ha comentado sobre su liberacion de WWE via Twitter.
Soy una mujer afortunada, en los proximos dias ustedes veran un cambio en la materia,asi que sigan visitando www.RealMelina.com difinitivamente me mantendre alli,he pasado por un monton de cosas en mi vida, y siempre las he superado, nunca me voy a darme por vencida, siempre luchare
Melina también envió un Tweet a John Morrison, escribiendo:
“@ TheRealMorrison U me hizo llorar. Te amo tanto. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado, eres el amor de mi vida”.
Y Tambien Chris Masters ha comentado via Twitter sobre su liberacion de WWE esto es lo que dijo:
Obviamente, estoy sorprendido por el cambio. Pero soy optimista. Voy a seguir adelante y ver lo que está por venir. Todavía amo este negocio y no voy a dejarlo a causa de este pequeño problema . quiero explorar y ver qué opciones tengo para el futuro
Tambien Masters publico su E-mail para reservas,entrevistas,etc.El Gmail de Chris Masters es: [email protected]
Poco despues agrego:
Vean cualquier lucha en la que haya participado en el último año y díganme que no era uno de los mejores hombres del ring en la empresa. ¡Sólo digo!

TheBIGSmoke
07-08-2011, 14:51:22
La Empresa esta Totalmente Destruida, ni siquiera Regresando a Dywane Johnson se salva
PD: Eso les pasa por no Darle en el Storyline mas Titulos a Shawn Michaels

MiL0
07-08-2011, 19:25:36
Ombe cada vez mas la wwe decae, por eso no me la volvi a ver 8)

--EL CAPO--
07-08-2011, 20:05:41
Ombe cada vez mas la wwe decae, por eso no me la volvi a ver 8)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvweKYMI8qWRf9f_Bkh4hVVjpz4_tZdadfHUpnKAa yw4SA-_U_PQ