PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan Manuel Santos: primer año de gobierno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
07-08-2011, 11:30:18
Qué tal ha sido la presidencia de Juan Manuel Santos en este primer año de gobierno?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
07-08-2011, 11:34:02
Hay cosas que no han cambiado mucho, sigue imperando la economía neoliberal que tanto daño le ha hecho a este país y no hay políticas serias para reducir el desempleo. Pero veo mucho empeño en el combate a la corrupción y eso es importante ponerle coto a ese mal que tanto ha afectado al país por décadas.

Para destacar también la disposición de reconocer a las víctimas del conflicto a través de la Ley de Víctimas y la Ley de Tierras, esperemos que resulten.

Hannibal Lecter
07-08-2011, 11:42:36
a mi me parece buena, le han tocado situaciones muy dificiles y a pesar de todo ha salido bien librado.

►CDaniel◄
07-08-2011, 11:52:56
La verdad tengo que admitirlo Pense que hiba a ser peor...

RICARDO69
07-08-2011, 12:00:05
Me parece buena, aunque en cuestiones de seguridad se ha perdido la iniciativa y los violentos han vuelto a ganar un poquito de terreno.

La ley de Víctimas, en el papel es buena, pero va a pasar como con todas las leyes que establecen beneficios o reparaciones, por ej. Acción Social, Muertes catastróficas, vehículos fantasmas, etc.: Van a salir millones y millones de víctimas y muchos más millones reclamando la indemnización.

Esto no sería grave (hablo de la ley de reparación, no de la tragedia humana que representa) si fueran víctimas reales, pero la mayoría van a ser inventadas o "adecuadas".

Por lo pronto, ya se han disparado las "denuncias de desaparecidos y de víctimas del conflicto" con personas que los mismos familiares saben que no entran en ese evento, pero que los han convencido de hacerlo por el interés económico. (desafortunadamente, son los colectivos de abogados los principales promotores de esas conductas)

armando2007
07-08-2011, 12:38:43
Aceptable. Después de 8 años de oscurantismo, con Juan Manuel Santos se ha reestablecido un poco, sólo el estado social de derecho. Lástima que no hay ningún cambio de rumbo económico, seguimos cayendo por el despechadero del subdesarrollo.

..::B.D.S.M::..
07-08-2011, 12:38:51
buena

Mashiro
07-08-2011, 12:48:12
A Santos lo favorece que su gobierno está destinado a ser comparado con el gobierno anterior. Y si a uno lo comparan con el bobo del paseo, generalmente, siempre quedará como un rey.

zepp25
07-08-2011, 13:06:12
Para cambiar un país no hace falta el simple hecho de cambiar de presidente. Se necesita cambiar todo un modelo. Es muy loable que Santos no ande con maricadas como "sicarios morales" o "terroristas vestidos de civil", que su ministro de Hacienda se atreva señalar que los servicios bancarios son caros, que ponga de nuevo sobre la mesa los problemas sociales, y que no le haga juego a la viuda de twitter. Pero eso, a lo que necesitamos, es nimio. El presidente parece jugar al periodista cuando busca darse bomba presentando los escándalos de corrupción. Mantiene el modelo económico del liberalismo para unos pocos. Existen cosas ahí que resaltar, como la ley de tierras; pero podemos estar seguros de que no será mucho lo que avanzaremos en agricultura como tal. Y de la gasolina ni hablar. En fin, hay muchas cosas qué decir, pero para mí Santos se queda cortico.

SlayerSlave
07-08-2011, 15:06:38
A Santos lo favorece que su gobierno está destinado a ser comparado con el gobierno anterior. Y si a uno lo comparan con el bobo del paseo, generalmente, siempre quedará como un rey.

jajajajaja,,,,si lo comparan con el TROLL del paseo...:laughing9::laughing9:

Luisypher
07-08-2011, 15:14:46
Una gestión de aceptable a buena

Calificación = 7.50
http://wsp.presidencia.gov.co/Gobierno/PublishingImages/Juan-Manuel-Santos-Claderon.jpg

Lirikal Flow
07-08-2011, 16:46:25
me parece buena su gestión pero ojo que la seguridad en las vias se esta deteriorando, me parece que se ha equivocado con la cupula militar, en lo economico seguimos en las mismas, no es facil en un año recuperar decadas de atrasos, esperemos que santos siga mejorando.

paisafe
07-08-2011, 19:53:26
pa que sea una chim....... que meta al hueco a la momia con eso me basta lo demas viene por añadidura