PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Anderlecht traspasa a Romelu Lukaku al Chelsea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
06-08-2011, 17:15:01
http://u.goal.com/103700/103776hp2.jpg

El club que se ha desprendido del ariete se ha encargado de informar esta situación mediante su página web, aunque no ha dado a conocer más datos respecto a la operación. Su precio de venta estaba estimado entre 25 y 30 millones de euros, según los medios belgas. De hacer oficial esto el Chelsea, el entrenador André Villas Boas estaría teniendo lo que tanto dijo que buscaba: "rejuvenecer" su plantilla.

El fichaje, de todas maneras, está condicionado a los resultados de las pruebas médicas a las que el atacante será sometido en la capital de Inglaterra, Londres. Además, falta acordar algunos flecos entre el propio Lukaku y los Blues.

Herman Van Holsbeeck, director general del Anderlecht, ha lamentado la marcha de un futbolista "descubierto y formado" en la institución, pero aseguró que la venta "es beneficiosa tanto para Lukaku como para el club". Además, Van Holsbeeck deseó "mucho éxito" en su nueva etapa como blue.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
06-08-2011, 17:18:54
gran delantero y muy joven

INDIVIDUAL
06-08-2011, 18:06:13
buena contratacion

KTroNixWwe
18-08-2011, 15:00:22
Actualizo para no hacer otro post
Lukaku ya es del Chelsea


El Chelsea cerró este jueves el fichaje del delantero belga Romelu Lukaku en una operación que se cifra en 25 millones de euros. El atacante de 18 años, que disputó ya diez partidos internacionales por su país, acude a Londres procedente del Anderlecht belga, donde gozó de gran reputación.
"Un sueño se hace realidad", dijo Lukaku a la web del Chelsea. "Desde que tenía diez años soñé con jugar en este equipo pensando en estrechar la mano de jugadores como John Terry, Frank Lampard y Didier Drogba", afirmó.
"Es algo extraordinario llegar a un club con gran ambición. Eso es precisamente lo que estaba buscando".Lukaku ha sido comparado a Droga por su similitud de estilos, lo cual llena de gozo a Lusaku. "Me gusta mucho cómo juega", dijo.
"Tenemos estilos de juego parecidos pero yo soy también muy rápido. Ahora tengo que aprender de él cómo se juega aquí", sentenció.
"Puedo aprender también de otros delanteros y de jugadores con experiencia. Pienso que si uno se comporta de modo inteligente será aceptado y eso es cuanto deseo", concluyó Lukaku.
http://s0.uvnimg.com/futbol/europa/inglaterra/photo/2011-08-18/lukaku-ya-es-del-chelsea_323x216.jpg

manchester54
18-08-2011, 16:09:04
mas delanteros para la l banco jajajajajja

Santiago C.
18-08-2011, 16:18:47
Es Un Excelente Fichaje Y Muy Joven Y Prometedor