PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 38 soldados de la OTAN muertos al ser derribado su helicóptero en Afganistán


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
06-08-2011, 05:30:08
El presidente afgano, Hamid Karzai, anunció este sábado que 31 soldados de EE UU y siete afganos han fallecido al estrellarse esta madrugada su helicóptero en el centro afgano durante, según fuentes locales, una operación contra los talibanes.

"El ******o se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak y como resultado del siniestro han muerto 31 militares de las fuerzas especiales de EE UU y siete afganos", anunció en un comunicado el primer ministro afgano, Hamid Karzai.

El suceso podría haber ocurrido al ser derribado el helicóptero 'Chinook' en el que viajaban por un cohete talibán, en uno de los ataques insurgentes con mayor número de soldados fallecidos desde el inicio del conflicto en el país centroasiático, según informaron fuentes militares al diario The New York Times.

El incidente ocurrió en torno a la medianoche de este viernes al sábado en el distrito de Saydabad, situado en la provincia central afgana de Wardak, según dijo el portavoz del gobernador provincial, Shahidulá Shahid.

Según Shahid, las tropas afganas y de la ISAF (Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (http://www.isaf.nato.int/) de la OTAN) participaban en una operación que acabó con las vidas de ocho talibanes.

Un portavoz talibán, Zabiulá Muyahid, declaró a la agencia afgana AIP que el ******o fue derribado por sus milicias con un proyectil, y que al menos 38 soldados extranjeros iban a bordo.

En Afganistán hay desplegados unos 133.000 soldados extranjeros, que han iniciado un proceso de retirada. En el último año han sido varios los helicópteros accidentados en el este afgano, y los talibanes suelen atribuirse esas acciones, aunque es imposible verificarlas de manera independiente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
06-08-2011, 07:34:44
Esta noticia me recuerda cuando los EEUU publicitaban la lucha de los talibanes, llamándolos "luchadores de la libertad". En Rocky III los mostraron como héroes y que casualidad, Rocky y los talibanes tumban helicópteros en esa pelícua.

Marinero Falton
06-08-2011, 08:15:26
Que pesar ome. Esto me recuerda:

http://www.peliculastop.net/wp-content/uploads/2008/07/1169072502-200px-black_hawk_down_poster.jpg

Isidorito
06-08-2011, 10:08:53
No niego que me alegra esta noticia.

paisafe
06-08-2011, 13:35:39
ya averiguaron lo apellidos............minimo puros ramirez,lopez,garcia........mejor dichoooooooooo carne de cañon puro weon latino que se va a pelear guerras ajenas

►CDaniel◄
06-08-2011, 13:44:22
No niego que me alegra esta noticia.

Que sincero.. jajjaa

maria147
06-08-2011, 17:24:01
que triste desperdiciar vidas, solo por dinero y poder :S

SlayerSlave
06-08-2011, 18:18:03
Esta noticia me recuerda cuando los EEUU publicitaban la lucha de los talibanes, llamándolos "luchadores de la libertad". En Rocky III los mostraron como héroes y que casualidad, Rocky y los talibanes tumban helicópteros en esa pelícua.

RAMBO :p

y de hecho estuvo ocho años en colombia....:laughing9::laughing9:

JOHN777
06-08-2011, 19:29:25
pero que conincidencia ....la mayoria eran miembros del SEAL Team 6, el equipo de elite que mató aOsama bin Laden en mayo....



conspiracion??????......o no nos han contado toda la verdad

Luisypher
06-08-2011, 20:43:40
Los EE.UU. gasta un enorme dineral en guerras en el extranjero

Pues ahora que los gringos están en procesos de aliviar sus deudas, sería muy relevante que empiezen a desmontar tales guerras en el extranjero.

De ese modo se hacen de un buen ahorro, y así evitan muertes innecesarias.

OPHIUCHUS
07-08-2011, 00:44:22
Ah, la buena noticia del día :). Hey The Mentalist, estos soldados ya tienen su Green Card :).

Takemax
07-08-2011, 05:43:12
Ah, la buena noticia del día :). Hey The Mentalist, estos soldados ya tienen su Green Card :).


:S fail

OPHIUCHUS
07-08-2011, 13:12:47
:S fail

Jajaja dizque fail. Fail el de esos pobres payasos. Esas fuerzas especiales no son tan especiales :). A la noticia no le han dado mucho aire en los medios, lo que puede ser por una de dos razones: O es normal que maten gringos en esas guerras, o no quieren reconocer que la venganza por la muerte de Osama Bin Laden llegó más rápido de lo que esperaban :).

JOHN777
07-08-2011, 13:33:15
jajaja dizque fail. Fail el de esos pobres payasos. Esas fuerzas especiales no son tan especiales :). A la noticia no le han dado mucho aire en los medios, lo que puede ser por una de dos razones: O es normal que maten gringos en esas guerras, o no quieren reconocer que la venganza por la muerte de osama bin laden llegó más rápido de lo que esperaban :).


hummm yo no diria que es venganza....a mi se me hace que a esos soldados los cayaron...talvez ellos en verdad no mataron a ningun osama y ese cabron esta por ahi con otr pasaporte y vivienod d e los dolars del contribuyente americano...los seal son el cabo suelto y si les da por hablar se puede dañar la version de " la muerte de osama"

OPHIUCHUS
07-08-2011, 21:00:13
Fin de semana negro para los norteamericanos. Interesante tiroteo en Ohio...

MiL0
07-08-2011, 21:05:34
Uyy mk, sera un teatro para tapar la verdad sobre la muerte de osama.......... interesante saberlo, pero creo q nos quedaremos en las mismas.

Solo especulaciones!!

Isidorito
07-08-2011, 21:07:22
Fin de semana negro para los norteamericanos. Interesante tiroteo en Ohio...

Ése es el país de los tiroteos, de los locos más locos, de los gordos más gordos, de la libertad, de la democracia, de las invasiones...