PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paul McCartney, víctima de espionaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
05-08-2011, 17:37:38
El ex Beatle se sumó a la denuncia que este miércoles hizo su ex esposa, Heather Mills, quien acusó al Daily Mail. El músico, en cambio, no aclaró a quién culpaba

http://america.infobae.com/adjuntos/gif/2011/08/71890.gif




El ex Beatle Paul McCartney señaló que fue víctima de espionaje por parte de medios británicos, un día después de que su ex esposa acusara de intervenir su teléfono al grupo de prensa Mirror en medio del creciente escándalo de escuchas, informó el jueves la prensa estadounidense.

"Aparentemente, fui intervenido", dijo el jueves la estrella británica de rock a la Asociación de Críticos de Televisión vía satélite desde Cincinnati, Ohio (noreste), según reportó Los Angeles Times, socio del grupo.

El músico no aclaró qué medio en particular habría intervenido sus teléfonos y dijo que hablará con las autoridades británicas sobre el asunto cuando vuelva a su país.

El miércoles, su ex esposa Heather Mills afirmó que un periodista del grupo Mirror admitió haber realizado escuchas a su teléfono, lo que involucró a otro diario en el escándalo iniciado por News of the World, de Rupert Murdoch.

Mills declaró al programa Newsnight de la radiotelevisión británica BBC que el periodista reconoció las escuchas en 2001, cuando le preguntó sobre una pelea que ella había tenido con McCartney, con quien todavía no estaba casada.

Mills afirmó que el periodista "empezó a repetir textualmente el mensaje de mi contestador".

McCartney dijo que las escuchas "son una horrenda violación a la privacidad", reportó además el diario especializado en entretenimiento The Wrap, también socio de la Asociación de Críticos de Televisión.

"Y pienso que esto ha estado sucediendo desde hace tiempo y que más gente de la que pensamos estaba al tanto", dijo el ex Beatle.

Rupert Murdoch, magnate de la prensa estadounidense de origen australiano, cerró el mes pasado el diario británico News of the World después de conocerse que detectives privados que trabajaban para el rotativo dominical intervinieron los teléfonos de unas 4.000 personas, entre ellas una niña desaparecida de 13 años, que más tarde apareció muerta.