PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos felicitó a Clara López por luchar contra inseguridad de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
05-08-2011, 16:28:16
El presidente de la República dijo que en el poco tiempo que lleva encargada de la Alcaldía las cifras son muy elocuentes.


http://www.elespectador.com/files/images/201108/7547870b966b9b8601e2cb898c562ed0.jpg Foto: Alcaldía de Bogotá

El presidente Juan Manuel Santos felicita a la alcaldesa de Bogotá, Clara López Obregón.

Durante la inauguración del Comando de Policía de Soacha (http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-289670-nuevo-comando-de-policia-soacha-contara-160-uniformados), el presidente de la República Juan Manuel Santos resaltó los avances en materia de seguridad en la ciudad y el trabajo de la alcaldesa Clara López Obregón por disminuir la tasa de homicidios.


"Quiero destacar la labor de la alcaldesa, de la doctora Clara López, ella ha asumido con total compromiso. Me consta también esa lucha contra la inseguridad y con mucho orgullo puedo decir que en el poco tiempo que lleva encargada de la Alcaldía las cifras son muy elocuentes, en julio Bogotá tuvo 108 homicidios, es la cifra más baja que se ha registrado desde el año 2002 ", indicó Santos.


La mandataria señaló que este reconocimiento es muy importante al trabajo de la Policía y al plan cuadrantes que ha sido una estrategia de gran potencia para controlar todas las formas de delito. “La restricción horaria en el expendió del alcohol que nos ha generado una reducción del 30 por ciento en los homicidios en el mes de julio que tenemos que celebrar ".


López Obregón agregó que las cifras están demostrando un avance importante, “tenemos que trabajar más en la percepción que es otra realidad distinta, es la sensación que afecta la calidad de vida del ciudadano y a eso también le vamos a poner muchísima atención, las cifras y la reducción real no son suficientes, también tenemos que trabajar en el sentimiento de la gente, eso es uno de nuestros propósitos en los siguientes cuatro meses de gobierno”, dijo la burgomaestre.

Sobre el nuevo Comando de Policía en el municipio de Soacha la alcaldesa indicó que “este comando que se entrega aquí es un aliciente estratégico para mejorar la seguridad tanto de Soacha como de Ciudad Bolívar y Bosa, entonces nosotros celebramos esta gran obra que entrega hoy el señor presidente".


Según la Policía Nacional, este nuevo comando se convierte en el más moderno del país, cuenta con equipos de tecnología de punta y tiene capacidad para albergar 200 uniformados. Además, es la primera construcción con conceptos bioclimáticos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
05-08-2011, 16:47:29
Con dedicatoria a la gente más centrada y objetiva de este foro, ni más faltaba!

Sé que colmaran este tema con reconocimiento, sin importar de qué corriente política provenga.

armando2007
05-08-2011, 17:14:01
Con dedicatoria a la gente más centrada y objetiva de este foro, ni más faltaba!

Sé que colmaran este tema con reconocimiento, sin importar de qué corriente política provenga.

Habrá más de uno con dolor de estomago con esta noticia.

JOHN777
05-08-2011, 17:51:31
pues..la verad.....esta mujer ha dado con los lunares..no con todos peor si por lo menos los que la administracion moreno descuido....ademas..los bogotanos sienten la ciudad un poco mas segura (sera por el mundial??)

Hannibal Lecter
05-08-2011, 17:54:49
Santos es habilidoso y quiere bajarle tension a las relaciones con la alcaldia de bogota, mil gracias a la izquierda colombiana reprsentada en s magnifico partido POLO DEMOCRATICO que en pocos dias ha convertido la capital en un remanso de paz y tranquilidad!

Con dedicatoria a la gente más centrada y objetiva de este foro, ni más faltaba!



y muy bonitas le quedaron ls etiquetas, apaciguadoras y nada provocadoras , como todo en ustedes adalides del respeto foral!


P.D. a ver si no se meten con mi mama aqui tambien..:roll:

BAJISTA
05-08-2011, 18:41:34
ave maria,ni mas falatba le esta hechandoel ojo al polo para la alianza, las guebas....

Isidorito
05-08-2011, 18:42:55
Pa que chupen los hechiceros.

►CDaniel◄
05-08-2011, 19:42:54
Hay que ser Objetivos y Centrados.