PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una de las pocas personas que ha visto el interior de su propio cerebro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
04-08-2011, 19:59:18
Una de las pocas personas que ha visto el interior de su propio cerebro



Grace Connell, es una de las pocas personas en el mundo que ha visto el interior de su propio cerebro.

http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/08/157.jpg?w=450&h=261


Estaba despierta, cuando los cirujanos extirparon un tumor de 5 cm de ancho y vio toda la cinco horas de la operación en una pantalla.
A medida que avanzaba Grace, de 29 años, incluso compartía bromas con Kevin O’Neill, su cirujano de cerebro en el Charing Cross Hospital. Se le pidió que contara, moviera los dedos e identifique imágenes, cuando la estaban extirpando el tumor.



No sintió ningún dolor. Aquí algo de su historia.

Estaba cenando con mi familia cuando me di cuenta de algo malo. No pude terminar mis oraciones y estaba completamente confundida. Fue horrible.
Mi padre decidió llevarme al hospital, pero cuando me metí en el coche me desmayé. Lo siguiente que recuerdo es despertar en cuidados intensivos al día siguiente.
“Usted sufrió cuatro ataques masivos”, me dijo el doctor.
Me quedé atónita. Nada de esto me pasó antes. Me enviaron a una resonancia magnética. Acaba de regresar de viaje, y estaba convencida que había cogido la malaria.
Pero el doctor me dijo que definitivamente no era eso.
“Usted tiene un tumor cerebral”, dijo.
Me asusté cuando me dijo que era de 4 a 5 cm de diámetro. Lloré por unos segundos, pero después me tranquilicé.
Un par de semanas más tarde me iban a operar. Me sentí muy nerviosa, pero traté de no dejar que me afectara. Me dieron anestesia general mientras hacían incisiones en el cráneo, y luego cuando mi cabeza estaba abierta, me desperté.
No entré en pánico, a pesar que era consciente que mi cabeza se mantenía en su lugar con un marco.
El cirujano se centró en mi cerebro y mientras lo hacía me pidió que contara, identificara imágenes o moviera los dedos, si pudiera.
Me sentí bien durante la cirugía. Incluso me dio risa con una broma del anestesista.Me preguntó si estaba bien y le dije que si, con mi pulgar hacia arriba. Fue muy divertido y los dos estábamos riendo.
La única vez que sentí ningún tipo de sensación, fue cuando tocaron una parte en particular de mi cerebro y me dio un poco sensación de hormigueo en la cara. Afortunadamente, había sido plenamente informada y sabía qué esperar.
No sentí ninguna molestia, porque el cerebro no siente dolor. La cirugía duró cinco horas y creo que estaba despierta la mayor parte de ella. Me quitaron el 85 por ciento del tumor y luego me pusieron a dormir mientras me suturaban de nuevo.
Me desperté en la sala de recuperación y sonríe. Lo primero que dije fue “me duele la cabeza”, así como una pequeña broma, pero en realidad si tenía un poco de dolor de cabeza.
Una semana más tarde me sacaron las grapas de la cabeza y estaba de vuelta en el trabajo. Los médicos confirmaron que el tumor era benigno y desde ese momento me controlan cada seis meses.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
04-08-2011, 20:05:42
Mmmmm, yo una vez ví el interior de mi brazo. :)

EL DARKÖ
04-08-2011, 20:07:17
excelente nota master

STRIKEFORCE
05-08-2011, 00:09:13
Tremendooooo

†-KiNg-†
05-08-2011, 14:21:41
Muy buena nota, debe ser otro onda ver tu propia sandia partida y vivir para contarlo; porq dejeme decirle Master que mas de uno ha visto su propio cerebro, si no me cree dese una vuelta por Zona Rotten :rolleyes:, q sigan vivos ya es otra historia :rolleyes:

Hannibal Lecter
05-08-2011, 18:05:23
tremenda impresion despertar y verse asi!!!

[TheMentalist]
06-08-2011, 13:23:14
Pero 5 horas??? ..yo me duermo de aburrimiento ! :rolleyes:

eso me imagino que a los 5 minutos de uno estar viendo cesos, ya quiere entrar a zh

..GiL..
06-08-2011, 20:37:57
debe ser aterrador no solo ese momento sino un quebranto de salud tan grave :S

►Shep◄
06-08-2011, 21:15:43
precisamente se hace la operacion con la persona conciente para analizar que cada una de las funciones que hace el cerebro no se vean afectadas con cada paso que den los cirujanos, todos unos berracos

anmalobo
06-08-2011, 22:42:10
Dios bendiga la medicina

Cirzelda
07-08-2011, 22:58:27
que viaje

que feooo

LOL

MiL0
08-08-2011, 05:44:48
No mk q azare!!