PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El desnudo de Yidis en SoHo (opinion)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
09-07-2008, 09:38:31
Parece que en este país todo es posible, rescates de película, reconciliación de poderes, metamorfosis de vecinos y lo último, empelotadas de delincuentes.

Aunque la que sufrieron alias César y Gafas en el helicóptero que llevaba hacia la libertad a Íngrid y sus catorce compañeros fue noticia, la que realmente trasciende por su impacto es la empelotada de Yidis Medina para una revista colombiana.

Yidis es una oscura política regional que alcanzó fama nacional al hacer realidad con su voto la reelección presidencial y así dar vía libre a Uribe para permanecer en el poder durante cuatro años más.

Luego de desnudar su corrupción al admitir que vendió su voto por prebendas y ser condenada por la Corte Suprema de Justicia por cohecho, Yidis regresa a la primera plana desnudándose físicamente.

Las reacciones son variadas. Valiente, dicen unos. Oportunista, alegan otros. Algunos piden respeto para su decisión y no faltan quienes centran su punto de vista en la estética misma no sólo de las fotos sino del cuerpo femenino.

Hay de todo como en botica.

Para cualquier mujer en nuestro medio, desnudarse públicamente es un reto. Y más si ya ha alcanzado la edad madura. Empero, mostrar un cuerpo que no responde a los estereotipos del momento, enseñando que la belleza tiene múltiples facetas y formas, es una actitud que enaltece.

Pero dudo mucho que éste sea el caso de Yidis. Por lo mostrado en su paso por los estrados judiciales, estamos en presencia de una mujer oportunista y ambiciosa, de ética cuestionable, que sólo busca sacar el mejor provecho a sus cinco minutos de fama.

Con su desnudez física Yidis no trata de reivindicar la estética femenina como lo hicieron en su momento las bellas modelos del calendario “mujeres sin fecha de vencimiento” (http://www.revistadiners.com.co/noticia.php3?nt=25246), cincuentonas maravillosas que nos mostraron la perfección de sus cuerpos desde la estética de la vida y no de las pasarelas irreales de la moda.

Las fotos de Yidis son otro cuento. Es cierto que desde el punto de vista técnico son interesantes. En los claroscuros, la composición y el tema retro dejan ver formas femeninas que nos introducen en una realidad cotidiana, íntima y cómplice.

Pero en el fondo, las fotos son otra cosa. De entrada se percibe el simple exhibicionismo, la excitación del morbo de un país que le faltaba esculcar el cuerpo de quien hoy representa la corrupción política.

En este sentido, las imágenes son patéticas. Tan sólo se ve a una mujer enseñando sus carnes, imitando groseramente poses, sin importarle el ridículo, convirtiéndose en la excepción a la belleza de la mujer verdadera, al mostrarse convertida en un simple bulto que se vende al mejor postor.

Resumen de su vida, al fin y al cabo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
09-07-2008, 09:41:14
Jajajajajajaja...ombe, se empelotó Marbelle...se empelotó El Tino...


Deje y verá....pronto, Ingrid Betancur.

Juanes.oz
09-07-2008, 10:14:36
Hombre, coincido en que esa señora lo que está haciendo es aprovechar al maximo sus cinco minutos de fama, siempre dije que era una oportunista y buscaba sacarle provecho a todo, pues como no le pudo sacar plata al gobierno se la está sacando a soho....definitivamente este es un pais tan morboso y amarillista que seguramente esa publicación rompera record de ventas....

KR!$MA
09-07-2008, 11:32:44
Hombre, coincido en que esa señora lo que está haciendo es aprovechar al maximo sus cinco minutos de fama, siempre dije que era una oportunista y buscaba sacarle provecho a todo, pues como no le pudo sacar plata al gobierno se la está sacando a soho....definitivamente este es un pais tan morboso y amarillista que seguramente esa publicación rompera record de ventas....


jajaja tienes razon,,, ahora todo el mundo va a comprar la revista, para verle los gorditos de yidis, jajajajaj

I AM 666
09-07-2008, 11:41:06
Jajajajajajaja...ombe, se empelotó Marbelle...se empelotó El Tino...


Deje y verá....pronto, Ingrid Betancur.


JUAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE CAJA , LA IMAGINACIÓN SI DA PA MUCHO!!!

Checho Duque
09-07-2008, 11:41:41
Uuuyyyy No Q Guachada, Ahi Si La Poposeo Soho, Como Le Dan Portada A Ese Bodoque, Gas, Eso Es Anti Estetico.

Le Dan Portada A Yidis Y Nada Q Se La Dan A Eliana La Del JalapeÑo, Injusticias De La Vida :P

harvynol
09-07-2008, 11:57:57
que gonorrea de vieja, no vuelvo a comprar SOHO

Liugs
09-07-2008, 12:01:30
Bueno este pais da para todos reinados a diestra y siniestra tenemos mas fiestas patrias q cualquier pais, y por que no se pueden desnudar los delicuentes distraigamosnos burlemonos para ver si asi nos siguen ocultando todo lo q hacen, como a nosotros todo se nos olvida y mas si nos lo tapan con una vieja empelota bonita o fea al fin es mujer empelota.

Eustaquio CNN
09-07-2008, 13:06:31
Además...ustedes creen que los desnudos son para masturbarse?
Que la mayoría de colombianos promedios usen a Soho para azotarse el masmelo, no quiere decir que todo el que salga en Soho tenga que salir hermoso y voluptuoso...

+Wilfred
09-07-2008, 13:15:36
Que la mayoría de colombianos promedios usen a Soho para azotarse el masmelo, no quiere decir que todo el que salga en Soho tenga que salir hermoso y voluptuoso...

jajajajajaja a lo bn......si salio marbelle ahora porke no va a salir yidis? :P

SANTI OCHOA
09-07-2008, 14:56:50
jajajajajaja a lo bn......si salio marbelle ahora porke no va a salir yidis? :P


ALMENOS MARBEL NO ESTAN FEA COMO YIDIS HUY NOO Y YO ESPERANDO HABER KE CHIMBITA IBA A SALIR Y ME SALEN CON YIDIS

PAISACRUEL
09-07-2008, 15:07:39
En Esto Se Empelota El Papa Benecdito

Juanes.oz
09-07-2008, 15:11:54
Además...ustedes creen que los desnudos son para masturbarse?
Que la mayoría de colombianos promedios usen a Soho para azotarse el masmelo, no quiere decir que todo el que salga en Soho tenga que salir hermoso y voluptuoso...

a pero parcero, soho se aprovecha de yidis porque es la que esta de moda y yidis se aprovecha de soho porque necesita la money que no le pudo sacar al gobierno....ademas se supone que los desnudos en revistas deben ser algo que uno quiera ver, no un insulto al lector, de todas formas lo hacen porque saben que se vende ya que el colombiano promedio es muy chismoso y se las quiere cojer todas....por ultimo que vos uses soho pa asotarte el masmelo no significa que todos lo hagamos 8)....

Eustaquio CNN
09-07-2008, 15:17:03
a pero parcero, soho se aprovecha de yidis porque es la que esta de moda y yidis se aprovecha de soho porque necesita la money que no le pudo sacar al gobierno....ademas se supone que los desnudos en revistas deben ser algo que uno quiera ver, no un insulto al lector, de todas formas lo hacen porque saben que se vende ya que el colombiano promedio es muy chismoso y se las quiere cojer todas....por ultimo que vos uses soho pa asotarte el masmelo no significa que todos lo hagamos 8)....

Nada hijo...Yidis ya le sacó mucha plata a RCN y a Caracol :laughing9:

Los desnudos en revistas son algo que uno quiere ver...es cierto...vos querés ver a Yidis en pelota. Te lo aseguro. Así sea pa decir "perra hijueputa tan fea". Y no sólo el colombiano promedio la compra...esa Soho la compra tooooodo el mundo. Menos yo.

Y no, no me masajeo el corozo con Soho...

Juanes.oz
09-07-2008, 15:27:10
Nada hijo...Yidis ya le sacó mucha plata a RCN y a Caracol :laughing9:

Los desnudos en revistas son algo que uno quiere ver...es cierto...vos querés ver a Yidis en pelota. Te lo aseguro. Así sea pa decir "perra hijueputa tan fea". Y no sólo el colombiano promedio la compra...esa Soho la compra tooooodo el mundo. Menos yo.

Y no, no me masajeo el corozo con Soho...

Parce, yo soy lo mas colombiano promedio que existe 8), yo estoy en toda la mitad de la media, imaginate al tipico colombiano y ese soy yo....me estas dando la razón, es muy probable que esta publicación tenga record de ventas porque si es verdad nada genera mas curiosidad que eso, todo mundo va a querer ver esas fotos asi sea pa rajar de esa vieja, pero toy seguro que nadie se va a querer quedar sin verla....

Eustaquio CNN
09-07-2008, 15:38:39
Precisamente. El colombiano promedio no se puede quedar sin la primicia de ver a Yidis Medina mostrando sus pezones...el mismo colombiano uribista...el que apoya la reelección...el que celebra el 24 en familia...el que ve RCN...el que quiere un sombrero vueltiao...etc...etc...


Chao =) Me voy a dormir un rato =)

santiaguinho
09-07-2008, 15:44:07
nooooo parce estamos guevoniando esa vieja bn fea bn gorda bn ladrona y bn puta nooooooooo ome!

ESTEBANNNN
09-07-2008, 16:03:08
esa yidis si es una loca que esta aprovechando su cuarto de hora. no se como los amigos del dictador fueron capaz de hacer negocios con ella.
¿Quien es mas loco el que hace negocios con el loco o el loco?
pa uno hacer negocios con un loco tiene que estar loco.

miKaela
09-07-2008, 16:22:05
:rolleyes: jijiji... sin demeritar -claro está- el género... pero por ahí leí en uno de los tantos artículos sobre EL DESNUDO DE YIDIS..... leía yo la frase: "...yidis no cobró un solo peso por posar..." jijiji.... yo pregunto, quien le pagaria a yidis? (por posar por supuesto).....

Pero vean que es demalas la pobrecita... le ofrecen jurgo de vainas y no le cumplen..y ahorita en la cárcel... luego posa en una revista y genera mas comentarios malucos que buenos... no le pega a una la yidis.

Yidis, que estarás pagando?

Juanes.oz
09-07-2008, 16:22:13
esa yidis si es una loca que esta aprovechando su cuarto de hora. no se como los amigos del dictador fueron capaz de hacer negocios con ella.
¿Quien es mas loco el que hace negocios con el loco o el loco?
pa uno hacer negocios con un loco tiene que estar loco.

jajaja disque los amigos del dictador jajaja que tristeza ome....buscate en el diccionario la palabra dictador y hablamos....

AQX...
09-07-2008, 16:26:49
con Tal De Que No Hagan Empelotar A Piedad CÒrdova.... Todo EstarÀ Bien...

ESTEBANNNN
09-07-2008, 16:27:53
jajaja disque los amigos del dictador jajaja que tristeza ome....buscate en el diccionario la palabra dictador y hablamos....

dictador, ra.
(Del (http://www.denunciando.com/) lat. (http://www.denunciando.com/) dictatōre[m]).


1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.


En mi opinion El habitante de la casa de nariño cumple con esto.

Juanes.oz
09-07-2008, 16:28:14
parce, esa es la proxima al paso que vamos....ojala se convencieran a gina parody :K....

Juanes.oz
09-07-2008, 16:33:45
dictador, ra.
(Del (http://www.denunciando.com/) lat. (http://www.denunciando.com/) dictatōre[m]).


1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.


En mi opinion y al de mucha gente mas El habitante de la casa de nariño cumple con esto.

listo, ahora si decime ¿porque dictador?, fue elegido por voto popular, e incluso varios de sus proyectos han sido truncados por el congreso, lo cual desmiente eso de que se arroga todos los poderes politicos del estado, en lo juridico, siempre ha estado dispuesto a que se lo investigue, de hecho se a hecho un millón de veces sin encontrarle nada en contra repito ¿porque decis que se acomoda a esa definición?, solo porque tiene guevas y le habla durito a las farc, o porque tiene los pantalones bien puestos y no se deja mangoniar de la oposición, la cual se siente ofendida porque con el no pueden aplicar su mayor hoobie jajajaja si claro, por eso pone todo lo que hace a consideración del pueblo, por que es un dictador....

ESTEBANNNN
09-07-2008, 17:08:33
listo, ahora si decime ¿porque dictador?, fue elegido por voto popular, e incluso varios de sus proyectos han sido truncados por el congreso, lo cual desmiente eso de que se arroga todos los poderes politicos del estado, en lo juridico, siempre ha estado dispuesto a que se lo investigue, de hecho se a hecho un millón de veces sin encontrarle nada en contra repito ¿porque decis que se acomoda a esa definición?, solo porque tiene guevas y le habla durito a las farc, o porque tiene los pantalones bien puestos y no se deja mangoniar de la oposición, la cual se siente ofendida porque con el no pueden aplicar su mayor hoobie jajajaja si claro, por eso pone todo lo que hace a consideración del pueblo, por que es un dictador....

El dictador Fujimori tambien llego por voto pupular.
Cual proyecto importante ha sido truncado si en los proyectos importantes regalan notarias.
Y en lo juridico como dice usted, pues claro que el ha estado dispuesto, pero por que el es un buen abogado y conoce el art 199 de la constitucion politica que dice asi:
Art. 199 El presidente de la republica, durante el periodo para el que sea elegido, o quien se halla encargado de la presidencia, no podra ser perseguido ni juzgado por delitos, sino en virtud de acusacion de la camara de representantes y cuando el senado haya declarado que hay lugar a formacion de causa.
Y yo creo que los amigos que tiene en el congreso no lo van a juzgar. esperemos que si algun dia sale de la casa de nariño empezaran las investigaciones contra el.

Juanes.oz
09-07-2008, 17:25:49
investigaciones ¿porque? por tener este pais de vuelta en el ambito internacional, cuando hace unos años las potencias no recomendaban a sus ciudadanos venir a colombia, por lograr que ahora los colombianos estemos mas tranquilos y podamos salir libremente por nuestro propio pais, o porque está acabando con las farc, yo respeto opiniones tocallo pero es que se cierran a decir que uribe es lo peor y no abren los ojos ni son capas de reconocer que si ha hecho cosas buenas....yo se y reconozco que tiene cosas malas, pero de verdad que a mi me parece que ha sido muy buen presidente....

silverchonnen
09-07-2008, 18:53:32
Además...ustedes creen que los desnudos son para masturbarse?
Que la mayoría de colombianos promedios usen a Soho para azotarse el masmelo, no quiere decir que todo el que salga en Soho tenga que salir hermoso y voluptuoso...

Eres especial :)

silverchonnen
09-07-2008, 18:57:36
dictador, ra.
(Del (http://www.denunciando.com/) lat. (http://www.denunciando.com/) dictatōre[m]).


1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.


En mi opinion El habitante de la casa de nariño cumple con esto.

El mismo que mato a Gaitan, como un letrero que vi por ahi en la conmemoracion de los 60 años de su muerte :laughing9:

+Wilfred
09-07-2008, 20:23:15
ke peleita tan marika :S

Jean_c
10-07-2008, 14:10:49
se perdio el respeto parce como sacan a esa cosa ahi

Eustaquio CNN
11-07-2008, 07:04:10
Eres especial :)

Lo sé 8)

listo, ahora si decime ¿porque dictador?, fue elegido por voto popular, e incluso varios de sus proyectos han sido truncados por el congreso, lo cual desmiente eso de que se arroga todos los poderes politicos del estado, en lo juridico, siempre ha estado dispuesto a que se lo investigue, de hecho se a hecho un millón de veces sin encontrarle nada en contra repito ¿porque decis que se acomoda a esa definición?, solo porque tiene guevas y le habla durito a las farc, o porque tiene los pantalones bien puestos y no se deja mangoniar de la oposición, la cual se siente ofendida porque con el no pueden aplicar su mayor hoobie jajajaja si claro, por eso pone todo lo que hace a consideración del pueblo, por que es un dictador....

Parce ponche: La primera vez, debido a su extraordinaria campaña mediática, Burribe fue elegido por voto popular...la segunda vez, gracias a la actividad favorita del colombiano (el chanchuyo), Uribe fue elegido por segunda vez...vamos pa la tercera. Varios de sus proyectos han sido truncados por el Congreso...pero el hombrecito como que ya se cansó y anda pasándose por la galleta a las instituciones que, generalmente, se deben respetar. Por eso tuvo una demanda hace nada, por la Cosrte Constitucional (nada más y nada menos :laughing9:). Pone todo a consideración del pueblo?, cuando quería regalarle Colombia a USA por medio del TLC, le preguntó mucho al pueblo? Le mandó carticas a los campesinos, pidiéndoles permiso pa dejarlos morir de hambre?

No =)

Chao =)

diegorsolers
11-07-2008, 07:07:41
parce si uribe fuera un dictador ya hubiera hecho alguna de estas dos cosas:


a) cerrar el Congreso

b) Cerrar la Corte suprema de "justicia"


o las dos, fujimori hizxo eso apenas entro al poder, y esa es la gran diferencia, podra pelear, demendar al expresidente de estam, pero no tiene intencion de cerrar estas dos instituciones

Eustaquio CNN
11-07-2008, 07:08:28
Nada, él se las pasa por la galleta, pero no las cierra.

diegorsolers
11-07-2008, 07:10:07
pero es que el principio de un dictador es una persona que conxcentra el poder en si mismo, y dejar a los otrso poderes funcionando no es un dictador

Eustaquio CNN
11-07-2008, 07:17:30
Nada, es un pseudodictador. Ni a dictador llega x_X

+Wilfred
11-07-2008, 12:24:23
dictador Chavez.....ese hpta hace lo ke kiere desde ke ese nido de ratas del congreso venezolano le dio poder absoluto.....como no le iban a decir ke no siendo el conreso por lo menos 80% parcial a el :S

+Wilfred
11-07-2008, 12:25:31
y bueno pues yo creo ke el tema se esta empezando a salir de la tangente :L

brsmarco
11-07-2008, 13:29:11
parce si uribe fuera un dictador ya hubiera hecho alguna de estas dos cosas:


a) cerrar el Congreso

b) Cerrar la Corte suprema de justicia




ps ome la verdad es que hace algun tiempo el senado tenia mas paramilitares amigos y simpatizantes de Don Varito, asi que esa nesecidad no se tenia , no se ahora :S :S :S :S

Eustaquio CNN
11-07-2008, 17:04:12
Mejor monten las fotos de la vagina de Yidis...

silverchonnen
11-07-2008, 21:58:00
http://www.indumatxo.org/plug/images/6xB35785.gif






































http://www.soho.com.co/photos/99/ImgArticulo_T1_3399_200878_164425.jpg

----------------------------------------------------

Juanes.oz
12-07-2008, 03:28:05
parceros, porquerias de fotos, no entren que pierden el tiempo, ya se sabia que la modelo era la peor imaginable, pero definitivamente a esa fotografa la deberian obligar a que repita la carrera, !!que fotos tan malas ome!!....

Eustaquio CNN
12-07-2008, 15:00:30
Ah, ya mataste hijos?

Juanes.oz
12-07-2008, 16:56:42
Ah, ya mataste hijos?

nada parce, con esas fotos es imposible 8)....claro que vos que sos tan lleva contraria demas que te van a encantar....

Hannibal Lecter
13-07-2008, 14:56:12
nada parce, con esas fotos es imposible 8)....claro que vos que sos tan lleva contraria demas que te van a encantar....

je,je,je... te me adelantaste ome.

OXOTE!!!!!!
14-07-2008, 18:15:30
El dictador Fujimori tambien llego por voto pupular.
Cual proyecto importante ha sido truncado si en los proyectos importantes regalan notarias.
Y en lo juridico como dice usted, pues claro que el ha estado dispuesto, pero por que el es un buen abogado y conoce el art 199 de la constitucion politica que dice asi:
Art. 199 El presidente de la republica, durante el periodo para el que sea elegido, o quien se halla encargado de la presidencia, no podra ser perseguido ni juzgado por delitos, sino en virtud de acusacion de la camara de representantes y cuando el senado haya declarado que hay lugar a formacion de causa.
Y yo creo que los amigos que tiene en el congreso no lo van a juzgar. esperemos que si algun dia sale de la casa de nariño empezaran las investigaciones contra el.
Osea que como dicen por ahi nos llevo la que nos trajo porque si la unica manera de juzgar a alvaraco es por medio de las ratas del congreso pues nos jodimos. En caso de darse lo pueden arreglar con cualquier notaria no creen????

OXOTE!!!!!!
14-07-2008, 18:17:44
respecto a lo de las fotos pues Yidis tiene derecho a mostrar el culo cuando se le de la gana asi sea de una politica corrupta.

NUMBER1
18-07-2008, 19:11:07
Huy Esa Yidis Si Es Un Moscorrofio Que Horror

Eddie Vedder
20-07-2008, 23:25:58
Definitivamente la gente de soho va de mal en peor, ahora para contrastar desnudan al ministro de defensa o al comandante del ejercito, que hptas home

THE JANDREXMAN
21-07-2008, 00:01:29
Nada hijo...Yidis ya le sacó mucha plata a RCN y a Caracol :laughing9:

Los desnudos en revistas son algo que uno quiere ver...es cierto...vos querés ver a Yidis en pelota. Te lo aseguro. Así sea pa decir "perra hijueputa tan fea". Y no sólo el colombiano promedio la compra...esa Soho la compra tooooodo el mundo. Menos yo.

Y no, no me masajeo el corozo con Soho...

para dexir verdadex hay que conoxerlax a fondo y xi no te hax maxajeado el maxmelo porque xabex noxotrox nox lo maxajeamox?? nox hax vixto?? pervertido hp... hey Yidis xi querex xacar max plata (no fue a RCN ni a Caracol el canal del moluxco) (en xu defecto fue Noticias Uno) porque no llamax a lox dueñox de Michelin para xer la maxcota o muñeco viviente y que porqueria de nalga por primera vex digo porque compre exta vex a Soho?? botè la platica??? me xiento tumbado....:jijoju:

THE JANDREXMAN
21-07-2008, 00:14:13
con Tal De Que No Hagan Empelotar A Piedad CÒrdova.... Todo EstarÀ Bien...



xi ome mirala aqui Aqx que horror....

asdfgasrjnftgmk
21-07-2008, 08:48:37
hay ome:roll:

NUMBER1
21-07-2008, 12:01:10
Que Hagan Empelotar A Gina Parodi Que Mamacita

Eddie Vedder
21-07-2008, 13:31:53
SI, a ella si valdria la pena empelotarla

MoMpi
21-07-2008, 21:00:39
Jajajajajajaja...ombe, se empelotó Marbelle...se empelotó El Tino...


Deje y verá....pronto, Ingrid Betancur.

COMO ESTAN LAS COSAS ES LO MAS PROBABLE JE JE JE JE

Tyler Durden
22-07-2008, 16:21:08
No me importa mientras no empeloten a Cecilia López Montaño, ¡qué esperpento de vieja!

NUMBER1
22-07-2008, 19:16:19
Huy Cecilia Lopez Es Un Carcamal