PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : indiignacion por capitulo (cosplay salvaremos el mundo) en la rosa de guadalupe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kakashi elric
03-08-2011, 15:08:02
http://www.youtube.com/watch?v=KeDGW7MIVtg

:Scream_Emoticon:



Esta noticia puede ser simple, eso pense pero al ver que en todas las paginas,blog,foros, y muchos otros lugares de la red donde lo frecuentan los fanaticos al anime,manga y cosplay, estan indignados por la forma en que se presenta este capitulo tratando a las personas otakus que toman el cosplay como un hobbie sano o una forma de expresion como personas raras y no aptas para una sociedad comun y corriente como la de hoy.

Podemos decir que si este capitulo no sale como debe ser, y por falta de información del canal myuestran un concepto errado sobre estos temas que en tiempos de hoy son comunes para una sociedad joven, televisa se va jodiendo para mucha audiencia.

el capitulo sera emitido hoy 03 de agosto a las 5 pm en hora de Mexico, esperemos que no hagan mas daño a una cultura como lo es los otakus o fans del anime.





tomado de www.brigadasosmedellin.jimdo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
03-08-2011, 15:41:19
en mi humilde opinion:

antes me causa un poco de gracia esto porque simplemente eso es una novela la television exagera todo y mas una novela si no miremso ejemplo exactos a los pobres lso ven como analfabetas sin alguna educacion moral etc y a los ricos como personas prepotentes y discriminativas, las novelas simplemente muestra realidades ficticias por eso uno no debe tomar tan enserio las cosas que vemos en la tv porque casi en un 70% son fantasias, entonces be relax riamos un poco de las aventuras del tal hiroshi y la otra yo no se que se llama y listo.

simplemente a uno como persona no le debe interesar la opinion del otro si es en manera de insulto o si pretende cambair algo en uno simplemente uno es lo que es y listo... nos complicamos tan bobamente por cosas que no deberiamos asi que be relax


pd:gommene si alguien se sintio ofendido pro mi comentario como exprese solo es opinion mia cada quien sientase como se quiera sentir =3=

Chester
03-08-2011, 15:43:29
ese Goku esta muy desganado

kakashi elric
04-08-2011, 10:25:41
saludos gente para los que no sepan y quieren ver el capitulo ya esta online en you tube, eso levanto mas disgustos de lo que ustedes piensan ajajajajja, televisa tiene hasta amenazas de muerte



pero personalmente el capitulo esta muy bien hecho enseña respeto a tribus urbanas


capitulo completo


http://www.youtube.com/watch?v=U7NEBGWnNhc


http://www.youtube.com/watch?v=BQ1G5qSjI9Y


http://www.youtube.com/watch?v=weALgncfQUA



http://www.youtube.com/watch?v=TRrIisuR4hM





juzguen ustedes mismos

DEMENDLUFFYsama
04-08-2011, 10:35:35
en mi opinion cada loco con su tema, yo se que siempre que alguien ataca a una tribu o como se digan es por simple ignoracia, o por el simple echo de que ellos no son capaces de hacer eso. Yo detesto los emos eso no quiere decir que los voy a atacar

ZAKITO
04-08-2011, 10:57:52
muy malas actuaciones (como siempre xD) pero me da igual. solo aguante 2 minutos de este capitulo.

ya mire algunos comentarios en youtube. algunos son muy fuertes, lo malo del capitulo es ke son muy exagerados, por lo general los "otakus" no van con sus cosplay a la escuela o la U.

darkmovius
04-08-2011, 14:23:06
yo quiero una mujer de esas de los disfraces para mi me encantan a todo esto radio mc de mcanime tambien hablo algo respecto a kmo televisa los habia utilizado para subir su sintonia o algo asi no lo recuerdo muy bien

delarte
04-08-2011, 14:39:42
muy malas actuaciones (como siempre xD) pero me da igual. solo aguante 2 minutos de este capitulo.

ya mire algunos comentarios en youtube. algunos son muy fuertes, lo malo del capitulo es ke son muy exagerados, por lo general los "otakus" no van con sus cosplay a la escuela o la U.


si mal no recuerdo me pareció ver una vez en la Univalle a un tipo disfrazado de Neo el de Matrix, pero supongo que no es lo mismo que un otaku, y en cuanto a las actuaciones que se ven en la telenovela: totalmente ridiculas y exageradas,¿que pretende televisa? ¿hacer que los padres ya no les dejen ver anime a los hijos para que los pongan a ver telebobelas? ¿quitarle rating a zaz:rolleyes:?

Monkey D Ero
04-08-2011, 15:23:20
:shock: Aunque me parece demasiadoooooooo exagerado el como interpretan la cultura otuaku, tampoco es que halla que pararle muchas bolas total es lo que es, solo una Telenovela :L

darkmovius
04-08-2011, 15:28:24
:shock: Aunque me parece demasiadoooooooo exagerado el como interpretan la cultura otuaku, tampoco es que halla que pararle muchas bolas total es lo que es, solo una Telenovela :L
si es que una cosa es que te guste el anime los videojuegos o lo que quieras

pero lo que se ve en esos videos es una niña que se cree que es realmente el personaje y eso esta mal hay que saber diferenciar lo que es real y lo que no y aqui claramente hay un problema ya que se esta jusgando a todos por igual a causa de una actuacion erronea