PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pelicula(cine) de metal gear solid!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Metalwarrior--A.C
02-07-2006, 15:22:07
:sunny2:al parecer a el señor hideo kojima se le ha propuesto plasmar las secuelas de metal gear solid para llevarlas al cine, hasta ahora no ha habido respuesta. solo hay un montón de rumores:http://www.vidaextra.com/images/s_snake.jpg

La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.
Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán". Claro que eso del 'estilo Hollywood' también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.
Vía | Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw445520022c603&pic=GEN)

lo claro ahora seria esperar a que alguien de Konami lo confirme expresamente.
a lo que los invito yo es a que expongan el actor que protagonizaria mejor el papel de snake como actor o simplemente porque se parece.
aki están algunos candidatos
http://www.josh-holloway.com/gallery/albums/scans/tv%20guide/normal_tvguide-apr24-30.2005.jpghttp://www.josh-holloway.com/gallery/albums/appearances/lost%20premiere/normal_lostpremiereparty-007.jpg

josh holloway.

http://msnbcmedia.msn.com/j/msnbc/Components/Newsweek/Photos/Web_Exclusives/LordRings/LordRingsViggo_VERTICAL.standard.jpghttp://www.peoples.ru/art/cinema/actor/mortensen/mortensen_q1.jpg
Viggo Mortensen
http://www.mitglied.lycos.de/yourdeady/MG_V_Cruise,%20Snake.jpg
tom cruise.


que opinan???:Disco_Fever_Dance_I, a quien postulan???:Disco_Fever_Dance_I:SmokeScreen_emotico:SmokeScr een_emotico:SmokeScreen_emotico:Scream_Emoticon::Scream_Emot icon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*Eduar*
02-07-2006, 17:42:50
ese Hideo Auyama Si Es Teta... Me Llamo Como 12 Veces Pero Le Dije Q No.. Q Ya Estaba Trabajand En El Exito... 8)

BlackLegion3
02-07-2006, 23:04:49
parcero....que Mal Comentario A Lo Bien...

Uy Alejo Parce....ojala Nos Llegara, Al Contrario De Silent Hill Ome, Pero Vos Ya La Tenes, Verdad...

Yo Hace Unos Meces Lei Sobre Lo Mismo, Y El Man Dijo Que Preferia Seguir Plasmando Todo En Los Video Juegos, Que Despues De Todo No Habia Mucha Diferencia Entre Hollywood Y El Mundo De Metal Gear...

Ojala La Saquen Parce....que Chimba

markon
04-07-2006, 12:59:51
la cosa es que si ponen una peicula de el juego, depronto saldria mal asi como doom, que hasta la pelicula era de un tema totalmente diferente al del juego.
mejor que lo dejen en el video juego y no danen lo bueno del juego......

Metalwarrior--A.C
04-07-2006, 13:11:38
un buen juego no lo daña nadie.

BlackLegion3
04-07-2006, 18:15:21
Y Menos Metal Gear Ome....

Aaa Un Dato...
Para La Cara De Snake... Kijima Se Baso En La Cara De Cristopher Walken....

MuertoHpta
04-07-2006, 20:52:30
uy que buenos datos ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parce y pasa tambien lo de final fantasy donde el argumento no cogia a ninguna de las presentaciones anteriores.....ni siquiera la 8 que era futurista........... ese juego no se puede dañar asi......y no se ome el Tom Cruise ese sale ganando pero me parece mejor con Mortensen

Metalwarrior--A.C
05-07-2006, 14:28:46
bacano bacano a mi me parece mas parecido el primero
le cortan el pelo y de una

BlackLegion3
06-07-2006, 16:00:42
Sisas....el Man De ''lost''
Que Chimba Que Hicieran Eso Ome...
Como Rambo Combinada Con Mision Imposible Y Los Magnificos

Metalwarrior--A.C
06-07-2006, 16:06:05
jajaj
mera revolucion parce

BlackLegion3
06-07-2006, 18:35:59
Uff Parce....y Que Metieran Al Ninja De La Primera....que Chimba...y A Ryden El De La Segunda...
No Y A Revolver (oselot) No No No

Que Chimba

MuertoHpta
06-07-2006, 19:37:46
uy parce mero rencauche con todos los villanos de las otras.......jajaja o que se pueda escoger el snake de smoking de una jajajajaja juas

Rigo
08-07-2006, 15:13:57
hey metal warriior parce, eso donde fue q lo mostraron? no fue como en joystickeros o en atomix tv ?, al fin y al cabo ese proyecto de la pelicula va a ser como para el 2008 pss me parece q finales del 2007

Rigo
08-07-2006, 15:15:14
hey pero eso para protagonizar a snake van a usar a david heater, obiamente l q hace la voz del doblaje d snake, pero eso va a ser un film del putas :D

Metalwarrior--A.C
11-07-2006, 14:17:07
ps yo no se parce eso fue como en una revista no se donde putas.
el caso es q se demora porq ud sabe q hideo kojima le está dando los ultimos toques a Metal gear solid 4 guns of the patriot tonces se demora.
pero bacano
toda la historia en el orden q es, desde outher heaven hasta la ultima parte hasta ahora q es guns of the patriot o sons of liberty

Metalwarrior--A.C
11-07-2006, 14:21:06
si señór esta es casi la foto de liquid pillele los rasgos

http://www.timemachinego.com/linkmachinego/images2/walken.jpg

BlackLegion3
11-07-2006, 19:27:01
Sisas....
En La Version De Ps3 Ya Snake Es Viejo

Y Yo Que No Habia Jugado La 3 ¬¬ Ya Ahi Le Comentan A Uno Toda La Historia

Rigo
12-07-2006, 00:18:22
no eso q eso va todo raro parce en la 3 es como el principio d toda la historia por q vean q ocelot es todo joven ta despues pasan a la metal gear 1( le q todos conocen) y luego a la metal gear 2 q es con raven el mono care barbie , y ya por ultimo el ultimo titulo q viene para la ps3

BlackLegion3
13-07-2006, 15:50:31
Si Se Supone Que Esta Es La Primera De Todas....hasta Primero Que La Version Mas Vieja Que Era Tambien En La Selva...

Vivåres™
14-07-2006, 14:40:22
A parceee k pimba una pelicula de Metal gear weon.. yo no me la pierdo pues :-P

Metalwarrior--A.C
14-07-2006, 14:55:18
no eso q eso va todo raro parce en la 3 es como el principio d toda la historia por q vean q ocelot es todo joven ta despues pasan a la metal gear 1( le q todos conocen) y luego a la metal gear 2 q es con raven el mono care barbie , y ya por ultimo el ultimo titulo q viene para la ps3

haber le explico parceahhhh

vea en la 3 sale NAKED snake q es el snake original, ese man se vuelve big boss(q es el unico snake tuerto), (q tanto nombran en la 1), de el hicieron 9 clones (proyect les terrible infants) pero solo sobreviven 3 clones q son SOLID SNAKE(GENES DOMINANTES; POR CONSIGUIENTE EL MAS PARECIDO Y TESO), LIQUID SNAKE(EL RECESIVO Y ALBINO) Y SOLIDUS Q APARECE EN LA 2 Y ES EL PAPÁ DE RAIDEN EL MONO ESE Q LO VUELVEN EL ULTIMO NINJA EN LA 4. y asi va todo

el orden es metal gear 3 snake eater(ps2), metal gear proyect(nsx o nes), metal gear SOLID(psx o ps1) y metal gear solid solid sons of liberty ; hasta ahora la ultima, pero sin historia es metal gear 4 guns of the patriot.

Rigo
14-07-2006, 18:18:28
jaja parc la verda q historia como tan desordenada embez d llebar la saga en un orden especifico ....

Vivåres™
15-07-2006, 22:34:25
Jajaja parce y yo k la unik k entendi ahi maso fue la 1 :S

Metalwarrior--A.C
16-07-2006, 02:21:15
hay nea ese es el punto de partida de todas las dudas, conclusion no entendió ni shit...

Vivåres™
16-07-2006, 02:23:37
Jaja a pero me gane esa hpta e toas formas :-P

:arrow: Oe parce verda k si uno se gana la 3 sin k lo pillen ni una vez le dan izk el traje invisible :?:

BlackLegion3
16-07-2006, 10:25:42
Y Le Dan Una MuÑeca Inflable Pa' Snake

Vivåres™
16-07-2006, 13:47:58
Ajue de por dios... y no le mandan plata a uno :?:

BlackLegion3
16-07-2006, 13:54:04
Nada....
Ey Pero No DaÑemos Pues El Topic

BlackLegion3
18-07-2006, 10:57:06
Entrevista a Hideo Kojima - scan PSM july (http://metalgearsaga.wordpress.com/2006/06/21/entrevista-a-hideo-kojima-scan-psm-july/)

June 21st, 2006 by Big Boss Hideo Kojima ha concedido otra entrevista a la prensa americana (y ya van cuatro…), esta vez al numero de julio de PSM.
La verdad es que es una entrevista muy interesante. Aquí teneis el resumen:
Sobre MGS4:
-la sangre de Raiden no es real: es sangre artificial de color blanco, de ahi que el chico esté tan pálido. Además parece insinuar que Raiden es un cyborg (mitad humano mitad maquina, como Gray Fox en MGS). Está del lado de Snake y viene para prestarle apoyo.
-el Metal Gear Mk II (el robot de apoyo controlado por Otacon), el Solid Eye (el visor electrónico de Snake) y el sistema de modificación de armas apareceran en el juego. Aun estan debatiendo si el MG Mk.II será controlable por el jugador de alguna forma (lo cual no es seguro debido a las limitaciones de memoria de la consola).
-los eventos vistos en el trailer del TGS 2005 ocurren despues de la mayor parte de los eventos del trailer del E3 2006. Por lo tanto el Solid Eye y el Mk.II no estarán al empezar el juego.
-Snake viajará por todo el mundo. La primera localización que visitaremos será Oriente Próximo.
-la escena del final (cuando Snake se mete la pistola en la boca) ha sido modificada con el fín de dar cohesión al trailer y no desvelar nuevas localizaciones: no ocurrirá en Oriente Próximo (como ya hizo en los trailers del MGS2 en los que se veía a Snake luchando contra el Harrier y contra Fortune).
-el Octo-Cam solo funcionará cuando Snake esté quieto. Habrá que encenderlo manualmente y tardará unos segundos en mimetizar el entorno. Hideo recomienda no llevarlo siempre encendido. Por mucho que el traje esté activado la cabeza de Snake seguirá siendo visible.
-el sistema de camuflaje del MGS3 se mantiene, pero con cambios: las pinturas para la cara regresan, pero ahora los camuflajes (inútiles gracias al octocam) se sustituiran por uniformes de soldado, que te permitiran infiltrarte en las filas de los mercenarios o de los insurgentes sin llamar la atención (recordad la escena del camión). Kojima no es muy favorable de incluir el índice de camuflaje en la pantalla de juego ("on-screen" dice), pero es posible que aparezca en algun menú.
-la forma de infiltración se acerca mucha más a la idea del MGS3 que a la de los clásicos MG: no se trata de esconderse del enemigo detrás de algun objeto, si no de camuflarse en el entorno aunque permanezcamos en su campo de visión.
-el CQC tambien regresará, pero mucho mas desarrollado (dice el tito Koji que con nuevos moviemientos "sorprendentes").
-aun no saben si incluir el sistema de curación del MGS3.
-las animaciones de Snake han sido retrabajadas.
-pese a que en un primer momento no quería incluir los puntos de exclamación e interrogación que aparecían sobre la cabeza de los soldados, se lo está replanteando y probablemente los "!" y "?" volveran a estar presentes, mas que nada para no perder el feeling de MGS http://metalgearsaga.wordpress.com/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif (y digo yo, tan difícil es poner una opción para activarlos/desactivarlos?)
Sobre la película:
-no estará basada en ningun juego, si no que contará con un argumento propio pero con los elementos característicos de la serie.
Sobre MGSPO:
-el sistema de control será el siguiente: D-pad para controlar la camará, gatillo izquierdo para apuntar al enemigo más próximo o para situar la cámara detras de Snake, gatillo derecho para apuntar en primera persona, mantener presionado triangulo para caminar sigilosamente o para parapetarse detras de una pared, mantener pulsado equis para agacharse/arrastrarse. Según los chicos de la PSM el control es bastante más intuitivo que el del MGS3.
-los sistemas de curación y alimentación no se implementaran.
-el juego se estructurará en misiones. La forma de resolverlas afectará directamente a las siguientes misiones, pero no modficará el argumento.
Apuestas personales:
-Raiden es un zombie à la Gray Fox. Vamos, que es un cyborg (y esto lo predije hace un mes y medio, preguntad al colega Gray Fox).
-Tambien apuesto a que uno de los movimientos nuevos será el de desarmar al enemigo.

Rigo
18-07-2006, 15:48:16
un resumen por favor q no estoy para leturas extensas :P

EL DARKÖ
11-02-2010, 17:51:38
vigo es muy buen actor, podria encarnar perfectamente a cualquier snake

tormentor96
22-11-2011, 13:55:49
Para mi Tom Cruise tiene un poco de ambientacion a Snake... y sino lo ideal seria que en las escenas de pelea lo pongan a Chuck Norris con una mascara de Snake y ya esta xD