PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chistesitos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
01-08-2011, 23:08:35
* Natalia París estaba en Carulla y cuando fue a pagar le preguntó la cajera: ¿Tarjeta supercliente? y ella respondió: En efectivo supercajera

* Llega un pastuso se sube a un bus y dice: Esto es un atraco. Y al que no le guste, se puede ir bajando.

* Maricaaa! mira esa cucha con bozooooo!!
Hey viejo esa es mi mamá!!
No, pero pa' que...Que chimba de bozo!!

* mami mami me compra un brasiel .. no todavia no
mami mami sii compreme un brasiel ... no k todavia no .. hay mami siii compremelo compremelo siii ... hay carlos ya le dije k no !!

* El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos".........

Y la mujer contesta:
"Déjame dormir..........mañana te lavo unos"

* llega un man donde la novia y ella le reclama que porque habia llegado borracho el dia anterior y el le contesta : si yo no estaba borracho y ella le responde: deja de ser mentiroso si ayer llegaste y aplastaste mi tortuga que porque eras mario bross .

* llega una pastusita a pedir trabajo en una casa de familia y la señora le dice que si pero que esa noche le va a tocar quedarse a dormir por que esta lloviendo mucho ,entonces la señora va a la cocina a traerle algo de beber y cuando regresa la encuentra toda mojada entonces le pregunta -¿huy mija a usted que le paso ?
y ella le responde
-pues como usted me dijo que me hiba a quedar a dormir aca,yo fui hasta mi casa a traer la pijama.

* Un soldado fue enojado donde el capitán y le pregunta:

Con todo respeto, señor capitán, ¿es cierto que usted anda diciendo que nos besamos en el almacén?

...No... yo no he dicho nada, recluta.

¡Entonces sepa que nos vieron, mi capitán del alma!.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ortos
02-08-2011, 01:51:30
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Reeeeeeeeeeebuenos!!!!

JUANK17
02-08-2011, 08:55:39
Jajajajajajaaja

Alets
02-08-2011, 13:31:11
* Llega un pastuso se sube a un bus y dice: Esto es un atraco. Y al que no le guste, se puede ir bajando.




:funny::funny::funny::funny:

filo80
02-08-2011, 16:30:57
jejejejeeeee