PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema Grave con permisos y control de acceso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sexibich
31-07-2011, 12:21:51
buenas tardes al parecer una prima con el fin de proteger algunos datos ha ingresado a:
[opciones de carpeta+solapa-seguridad+editar ==>>ahí ha eliminado todos los permisos incluyendo los de System, usuarios autorizados, todos absolutamente todos.

luego de eso el equipo no deja guardar ni accesar datos, los discos duros en equipo aparecen sin volumen, no deja restaurar, ni tampoco restaurar a estado de fabrica ya q dice q no tiene espacio suficiente para hacer la operación, hemos intentado varias cosas pero al tratar de ingresar al símbolo del sistema nos dice q no tenemos permisos de administrador, tampoco tiene una cuenta administrador.

lo ultimo que queremos hacer es formatear los discos, si es q deja y se puede ya q como digo anteriormente no deja restaurar tipo fabrica ya q los discos aparecen sin volumen

pdt:el SO es win7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
quck
01-08-2011, 10:05:39
repite los pasos que hiciste y vuelve a agregar a esos mismos usuarios que tenias antes de quitarlos, dales la misma cantidad de permisos y listo, no tendrias xq tener problemas. me avisas cualkirer cosa

*ADRiiA/N*
01-08-2011, 10:14:21
En la Carpeta tanto de archivos de programa como en al de windows
le das clic derecho y propiedades, luego vas a opciones avanzadas
le das clic en la pertaña propietario, En la Parte inferior seleccionas
El usuario que utilizas, despues le das clic en la opcion que dice remplazar
propietario en subcontenedores y objetos.

Luego en seguridad agregas nuevamente el usuario con el cual trabajas y le das
permiso de control total !!!

espero que te funcione !!!!

sexibich
01-08-2011, 20:03:55
En la Carpeta tanto de archivos de programa como en al de windows
le das clic derecho y propiedades, luego vas a opciones avanzadas
le das clic en la pertaña propietario, En la Parte inferior seleccionas
El usuario que utilizas, despues le das clic en la opcion que dice remplazar
propietario en subcontenedores y objetos.

Luego en seguridad agregas nuevamente el usuario con el cual trabajas y le das
permiso de control total !!!

espero que te funcione !!!!

GRacias por la respuesta ambos espero puedan continuar ayudandome....


En el momento de llegar a darle editar para reemplazar el usuario me dice q acceso denegado, ademas ese icono de editar aparece con el simbolo de administrador, y como les digo mis compas la cuenta admin no aparece, yo ingreso por dos cuentas posibles una de invitado y la otra la de ella q aparecia ser la admin pero luego de eliminar todo eso no.

sexibich
08-08-2011, 17:24:10
algunas pics de como se ven los problemas o las pantallas

sexibich
08-08-2011, 17:26:29
los perfiles administrador y stefys, ambos aparecen desactivados, el icono parece con una raya hacia abajo gris :(