PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿cuÀles Delitos DeberÌan Tener Pena De Muerte En Colombia?

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
07-07-2008, 14:30:52
bueno, Yo En Realidad Estoy De Acuerdo Con La Pena De Muerte Y Y Me Preocupa Que Hatsa El Momento Esta Pena No Exista En Colombia Porque Pienso Que AyudarÌa Aunque Sea Un Poco A Disminuir La Violencia...

Para MÌ Los Delitos Que DeberÌan Tener Pena De Muerte Son:

-homicidio Doloso
-secuestro
-violaciÒn De Menores

Cunten A Ver QuÈ Opinan De Esto :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
07-07-2008, 14:49:45
Contradecir al Darko¿?

CARUSO LOMBARDI
07-07-2008, 15:10:11
homicido y abuso sexual de las indoles (infantil y general)

ESTEBANNNN
07-07-2008, 15:24:54
No deberia existir pena de muerte, ya que se supone que las carceles tiene tres fines, que son castigar, rehabilitar y prevenir. y la pena de muerte solo castiga y previene.

Salza
07-07-2008, 15:30:49
los dos tipos de abus sexual

y homicidio cuando es mas de unas cuantas personas

por ejemplo unas tres :smile:

[•_FlOrA_•]
07-07-2008, 15:35:58
No deberia existir pena de muerte, ya que se supone que las carceles tiene tres fines, que son castigar, rehabilitar y prevenir. y la pena de muerte solo castiga y previene.

cual Ome si lOs ke salen de la carcel ..salen mas dañadOs de lO ke eran :L

viOlacion y hOmicidiO :)

ESTEBANNNN
07-07-2008, 15:42:19
•»']cual Ome si lOs ke salen de la carcel ..salen mas dañadOs de lO ke eran :L

viOlacion y hOmicidiO :)

si pero la solucion no es matarlos, ya uqe estariamos actuando como unos barbaros, la solucion es mejorar las carceles.

diegorsolers
07-07-2008, 16:10:17
si pero la solucion no es matarlos, ya uqe estariamos actuando como unos barbaros, la solucion es mejorar las carceles.

barvaros ellos que cometen esos crimenes primero.

las sanciones como la pena de muerte funcionan en primera instancia para alentar a la gente que no cometa dichos delitos, si no quiere ser ejecutado. si se le tiene miedo a la pena, no se cometen tantos delitos, pero en la justicia colombiana actual en la cual por someterse a sentencia anticipada le rebajan la mitad de la pena, que puede esperarse.

ESTEBANNNN
07-07-2008, 16:19:09
barvaros ellos que cometen esos crimenes primero.

las sanciones como la pena de muerte funcionan en primera instancia para alentar a la gente que no cometa dichos delitos, si no quiere ser ejecutado. si se le tiene miedo a la pena, no se cometen tantos delitos, pero en la justicia colombiana actual en la cual por someterse a sentencia anticipada le rebajan la mitad de la pena, que puede esperarse.

Por eso ud lo sijo ellos son barbaros, nosotros no podemos actuar como ellos, la ley del talión no la podemos volver a retomar.lo que hay buscar es lograr uqe las carceles sean lugares dignos y que en estas de verdad se lleve un proceso y no simplemente un aresto.

Di3G0
07-07-2008, 16:20:01

decime en que pais por mejor sistema de carceles que tenga los violadores psicopatas entre otros no salen mas dañados? :L

pena de muerte es la soluión :)

diegorsolers
07-07-2008, 16:28:14
Por eso ud lo sijo ellos son barbaros, nosotros no podemos actuar como ellos, la ley del talión no la podemos volver a retomar.lo que hay buscar es lograr uqe las carceles sean lugares dignos y que en estas de verdad se lleve un proceso y no simplemente un aresto.

de seguro si el gobierno empieza a invertir en mejores carceles, va a decir lo mismo que ud dice con el gasto militar... asi que deje asi...

en estados unidos hay un sistema de carceles muy superior, y sin embargo hay pena de muerte

GreatRedDragon
07-07-2008, 17:10:00
La muerte no es un castigo, es un descanso

AQX...
07-07-2008, 18:37:41

EN PARTE COMPARTO ESTO PORQUE ES MEJOR QUE LO MATEN A UNO A PASAR 30 AÑOS EN UNA CÀRCEL.... PERO YO DIRÌA QUE UN BUEN CASTIGO SERÌA DAR UNOS 10 AÑOS DE CÀRCEL ANTES DE APLICAR LA PENA DE MUERTE...

DE ESTA FORMA EL DELINCUENTE VA A SUFRIR ESOS 10 AÑOS MAS QUE SI FUERAN MIL...

OBVIAMENTE NO FALTARÀ QUE EN ESOS 10 AÑOS EL DELINCUENTE SE CONVIERTA AL CRISTIANISMO Y SE VUELVA PASTOR DE NO SÈ QUÈ MIERDAS PA CONVENCER AL MUNDO DE QUE SE HA ARREPENTIDO...

PERO NADA, COMO DICE LA CANCIÒN: REZANDO 10 PADRES NUESTROS EL ASESINO NO REVIVI A SU MUERTO...

MANO DURA...

=)ju4nD4-BFC(=
07-07-2008, 18:45:06
Por eso ud lo sijo ellos son barbaros, nosotros no podemos actuar como ellos, la ley del talión no la podemos volver a retomar.lo que hay buscar es lograr uqe las carceles sean lugares dignos y que en estas de verdad se lleve un proceso y no simplemente un aresto.parc no es por nada pero eh pillado varios comentarios tuyos en varios topics y vos salis con unas weonadas que ahi dios mio :S:S:S
parc la carcel no garantiza nada :L desde la carcel se puede hacer igual o mas daño que desde afuera :roll: :roll: osea vos en que pais vivis ome??? yo veo que tu ubicacion dice medellin-colombia pero parece que vivieras en la tierra de los teletubis o de plaza sesamo o alguna de esas mierdas donde todo es rosado y la gente mala se vuelve buena y la gente no se deja sobornar y todos viven felices para siempre :L:L:L a lo bien que o vos no salis a la calle o vivis mas engañado que un putas pues :S

Hannibal Lecter
07-07-2008, 19:15:39
hay marica...
como les parece que aqui si estoy dacuerdo con el esteban ome.
si la justicia esta diseñada para suspender tus derechos cuando cometes faltas ¿como se puede suspender el derecho a la vida?
quitemosle la libertad , pero ¿la vida?
creo q es elevar el homicido al grado de ley porque dos o tres se reunen para dictar sentencia de muerte a una persona.
es decir: "bueno como no podems tener carceles severas que garanticen que el reo cumpla cadena perpetua(q en mi opinion es mejor)metamoslo en una pieza y ahogemoslo con gas"(como los campos de exterminio nazi)
no dudo que hay seres que ya de humanos no tienen nada y no tienen regeneracion posible, pero matarlos es la salida???
para un pais culturalmente pobre y atrazado como el nuestro creo q no es la medida adecuada, si el mensaje que queremos mandar es: no cometas delitos o te matamos... no, no estamos preparados todavia para eso.
ademas brincar de las garantias y rebajas(ridiculas)que tenemos ahora a la pena de muerte me parece un cambio brutal y muy drastico.
mejor dicho lleguemos primero a la cadena perpetua para pensar en pena de muerte.

zxcv
07-07-2008, 19:23:11
EN PARTE COMPARTO ESTO PORQUE ES MEJOR QUE LO MATEN A UNO A PASAR 30 AÑOS EN UNA CÀRCEL.... PERO YO DIRÌA QUE UN BUEN CASTIGO SERÌA DAR UNOS 10 AÑOS DE CÀRCEL ANTES DE APLICAR LA PENA DE MUERTE...

¿Qué? La pena de muerte es para eliminar lo que no sirve y lo que da problemas, no para castigar.
Pero asusta lo suficiente como para que la gente se lo piense antes de actuar (además de que se pueden eliminar los estorbos). Por otro lado, yo pienso que también se debe eliminar eso de reducir penas por buena conducta o cualquier otra gilipollez; además se debe implementar la cadena perpetua.

si la justicia esta diseñada para suspender tus derechos cuando cometes faltas ¿como se puede suspender el derecho a la vida?
Pues por eso, la justicia también podría suspender el derecho a la vida ¿Cómo? Matando.

bueno como no podems tener carceles severas que garanticen que el reo cumpla cadena perpetua(q en mi opinion es mejor)metamoslo en una pieza y ahogemoslo con gas"(como los campos de exterminio nazi)
Esa es la idea, eliminar lo que no sirve.

para un pais culturalmente pobre y atrazado como el nuestro creo q no es la medida adecuada, si el mensaje que queremos mandar es: no cometas delitos o te matamos... no, no estamos preparados todavia para eso.
Pues di por qué no se está todavía preparado.

diegorsolers
07-07-2008, 19:27:20
bueno no matemos a la gente pues, pero si, por ejemplo a un violador, castremoslo, a un ladron mochemosle la mano..... eso si no es salvajada no.... aunque pensandolo bien es una buena estrategia

Hannibal Lecter
07-07-2008, 19:35:51
Pues por eso, la justicia también podría suspender el derecho a la vida ¿Cómo? Matando.
el derecho a la vida no solo esta consagrado en la constitucion colombiana(q de paso habia q modificarla)sino en la declaracion universal de los derechos humanos.la vida no se puede suspender la libertad si.

Esa es la idea, eliminar lo que no sirve.
si ome yo aplico eso todos los dias en la plantacion bananera, pero con personas?? demostrando la incapacidad que tengo frente a un problema???

Pues di por qué no se está todavía preparado.
porque hay personas(la gran mayoria de los colombianos) que no tienen el nivel educativo que podes tener vos, para entender el porque de tan brutal medida.... nada mas tomate el tiempo de preguntarle su opinon a una persona del comun y tenes la respuesta.
ademas porque asi tendriamos 3000 ejecuciones semanales, creo q para reducir a la taza promedio de USA (3 mensuales) debe correr muuuuuucha agua bajo el puente(y mucho muerto por el patibulo)

=)ju4nD4-BFC(=
07-07-2008, 19:36:22
si es que que pesar matar al que mato,violo o secuestro a la mama del vecino pero donde toque a la mama de cada uno si echarlo en aceite hirviendo es poquito :L:L:L:L

Hannibal Lecter
07-07-2008, 19:47:12
si es que que pesar matar al que mato,violo o secuestro a la mama del vecino pero donde toque a la mama de cada uno si echarlo en aceite hirviendo es poquito :L:L:L:L

no, ome, no es eso.....
creo que JUSTICIA es un termino bastante flexible para todos y la acomodamos a nuestro parecer.

SANTI OCHOA
07-07-2008, 19:55:14
Abuso Sexual Infantil.
Abuso Sexual En General
CorrupciÒn

diegorsolers
07-07-2008, 20:05:49
los derechos de las personas se deben garantizar cuando este no pasa por encima de los recehos de otros (los derechos de una persona terminan cuando empiezan los derechos de los demas) una persona que asesina curelmente a una persona, porque se le debe respetar la vid, si este no respeto la de la otra persona que esta muerta, lo mismo pasa con el violador.

zxcv
07-07-2008, 20:06:57
el derecho a la vida no solo esta consagrado en la constitucion colombiana(q de paso habia q modificarla)sino en la declaracion universal de los derechos humanos.la vida no se puede suspender la libertad si.
Y en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos sí esta consagrada ésta pena. Lo que falta es modificar la constitución.

si ome yo aplico eso todos los dias en la plantacion bananera, pero con personas?? demostrando la incapacidad que tengo frente a un problema???
Eso es subjetivo. Hay gente que no ve problema en eliminar los delincuentes, al igual que tú no ves problema en aplicar la eliminación en la plantación bananera (y no me vengas con que son cosas totalmente diferentes ya que como dije antes, eso es muy subjetivo).

porque hay personas(la gran mayoria de los colombianos) que no tienen el nivel educativo que podes tener vos, para entender el porque de tan brutal medida.... nada mas tomate el tiempo de preguntarle su opinon a una persona del comun y tenes la respuesta.
ademas porque asi tendriamos 3000 ejecuciones semanales, creo q para reducir a la taza promedio de USA (3 mensuales) debe correr muuuuuucha agua bajo el puente(y mucho muerto por el patibulo)

No cojo lo de nivel educativo. No creo que a alguien le cueste entender el porqué se van a matar a los violadores ¿Puede que la mayoría de colombianos estén en contra? Tal vez, Pero no encuentro razón para que no comprendan la situación.

no, ome, no es eso.....
creo que JUSTICIA es un termino bastante flexible para todos y la acomodamos a nuestro parecer.

Subjetividad, nada raro.

jesusrpo
07-07-2008, 20:07:52
[/quote]porque hay personas(la gran mayoria de los colombianos) que no tienen el nivel educativo que podes tener vos, para entender el porque de tan brutal medida.... nada mas tomate el tiempo de preguntarle su opinon a una persona del comun y tenes la respuesta.
ademas porque asi tendriamos 3000 ejecuciones semanales, creo q para reducir a la taza promedio de USA (3 mensuales) debe correr muuuuuucha agua bajo el puente(y mucho muerto por el patibulo)[/quote]

ome interesante tu dato, y un poco exhorbitante... habría que comprobar...
estoy en total acuerdo con la aplicación de la pena de muerte en colombia,, y ps mejor si 3000 delincuentes de esa calaña fueran exterminados del país,, ps nos libramos de cosas mejores.. además mirá que de los impuestos que pagamos,,, también comen los delincuentes,, y si todo ese sistema carcelario se modificara como vos decís para ver si los delincuentes se regeneran (que es casi imposible),, también saldría de tu bolsillo, jajajaj vos si vivís en el país de las maravillas, donde esa guevonada se aplicara en este país, tanto hp bandido lo pensaría dos veces antes de cometer sus fechorías,,, aunque si veo esta posibilidad muy lejana,, ps,, si con esta tristeza de ley colombiana que con la sentencia anticipada tenés rebaja,, tenes rebaja dizque por buen comportamiento,,, jaja hay rebaja por todo... nisiquiera cadena perpetua... primero se debe entrar a dar un vuelco a esas leyes...
ps en mi humilde opinión esa es la solución.......

diegorsolers
07-07-2008, 20:13:10

si eso pasara como ud dice, en 1 semens ya no hay presos..... se esta especificando para cuales delitos aplica la pena de muerte, y logicamente no va a ser para todos, como dihe arriba, no se le puede respetar el derecho a la vida a una persona que ya mato a otra, eso no se puede

kristian
07-07-2008, 21:28:00
la pena de muerte pal violad@r de menores, como es posible ke alguien pueda violar un menor... como en las noticias como es posible ke un man viole a una bebe... UNA BEBE... y al hp solo le dieron 20 años de carcel mas las rebajas.... noooo eso merece es la muerte por empalamiento.... esa es mi opinion.

Yomo0º...!
07-07-2008, 22:00:14
escojo la 1, 3 y 4.............

totenkopf
07-07-2008, 23:08:59
la verdad es que en un pais donde la justicia cojea de tal forma, donde tantas veces se cometen errores y se condenan inocentes creo que esta medida no es recomendable, la cadena perpetua seria mas idonea no creen?.

cuando por lo menos aca se pueda investigar de manera decente y que se pueda comprobar efectivamente ahi si se podra implementar tal cosa si no vea el caso de PINTO.
hombre inocente condenado por homicidio, creen que seria justa la pena de muerte ahi :S?

MAoRo
08-07-2008, 00:27:45
Me Tramaria Mas La Pena Perpetua Para Delitos Sexuales , Secuestros, Y Homicidos

jorge-alcon
08-07-2008, 01:57:52
hay marica...
como les parece que aqui si estoy dacuerdo con el esteban ome.
quitemosle la libertad , pero ¿la vida?
creo q es elevar el homicido al grado de ley porque dos o tres se reunen para dictar sentencia de muerte a una persona.
es decir: "bueno como no podems tener carceles severas que garanticen que el reo cumpla cadena perpetua(q en mi opinion es mejor)metamoslo en una pieza y ahogemoslo con gas"(como los campos de exterminio nazi)
no dudo que hay seres que ya de humanos no tienen nada y no tienen regeneracion posible, pero matarlos es la salida???
ademas brincar de las garantias y rebajas(ridiculas)que tenemos ahora a la pena de muerte me parece un cambio brutal y muy drastico.
mejor dicho lleguemos primero a la cadena perpetua para pensar en pena de muerte.

el que este libre de pecado que tire la primera piedra??? sin pensar que muchas veces condenan a gente inocente , no todos los presos son garavitos, entonces ahi tambien matariamos al juez que se equivoco.................y asi sucesivamente .....

GreatRedDragon
08-07-2008, 09:51:34
Aquí hay gente que habla de desarrollo y dan las ideas más cavernícolas y retrogradas del mundo. Sólo falta que apliquemos la ley árabe o del islam, y listo. Chao delincuencia

GreatRedDragon
08-07-2008, 09:55:37
Pero asusta lo suficiente como para que la gente se lo piense antes de actuar (además de que se pueden eliminar los estorbos). Por otro lado, yo pienso que también se debe eliminar eso de reducir penas por buena conducta o cualquier otra gilipollez; además se debe implementar la cadena perpetua.

¿Susto? Las mentes criminales más sanguinarías de los Estados Unidos, que ha sido condenados a muerte, lo último que siente es susto.

¿Usted cree que a Garavito le daría miedo salir a la calle y volver a asesinar, suponiendo que haya pena de muerte?

El crimen no se da per se, para atacar el crimen primero hay que entenderlo.

zxcv
08-07-2008, 11:20:17
¿Susto? Las mentes criminales más sanguinarías de los Estados Unidos, que ha sido condenados a muerte, lo último que siente es susto.

¿Usted cree que a Garavito le daría miedo salir a la calle y volver a asesinar, suponiendo que haya pena de muerte?

El crimen no se da per se, para atacar el crimen primero hay que entenderlo.

El susto iría para los criminales comunes Yo también sé que las mentes más sanguinarias (violadores y asesinos en serie, por lo general) no sienten susto porque a diferencia de los asesinos comunes, estos planean sus crimenes en total tranquilidad, y además se enorgullecen por lo que hacen; pero este tipo de personas no es tan común.

ESTEBANNNN
08-07-2008, 12:38:36
parc no es por nada pero eh pillado varios comentarios tuyos en varios topics y vos salis con unas weonadas que ahi dios mio :S:S:S
parc la carcel no garantiza nada :L desde la carcel se puede hacer igual o mas daño que desde afuera :roll: :roll: osea vos en que pais vivis ome??? yo veo que tu ubicacion dice medellin-colombia pero parece que vivieras en la tierra de los teletubis o de plaza sesamo o alguna de esas mierdas donde todo es rosado y la gente mala se vuelve buena y la gente no se deja sobornar y todos viven felices para siempre :L:L:L a lo bien que o vos no salis a la calle o vivis mas engañado que un putas pues :S
1. si no esta deacuerdo conmis puntos de vista no es mi problema.
2. yo se que de las carceles las personas salen mas malas, pero la solucion no es matarlas, a mi parecer la solucion es mejorar las carceles, ya que si matamos alas personas las carceles no estarian cumpliendo el objetivo que tiene.
3. la pena de muerte es una solucion facilista.

=)ju4nD4-BFC(=
08-07-2008, 12:42:32
1. si no esta deacuerdo conmis puntos de vista no es mi problema.
2. yo se que de las carceles las personas salen mas malas, pero la solucion no es matarlas, a mi parecer la solucion es mejorar las carceles, ya que si matamos alas personas las carceles no estarian cumpliendo el objetivo que tiene.
3. la pena de muerte es una solucion facilista.como???????
poniendo a jurar a los policias que no se van a dejar sobornar??? colocandoles microfonos y camaras que persigan a policias,jueces y demas para vigilar sus movimientos???

pues si la vida fuera tan facil entonces la solucion es volver catolicos y creyentes del evangelio a todos los guerrilleros :L:L:L pues ome:roll:

ESTEBANNNN
08-07-2008, 13:17:21
como???????
poniendo a jurar a los policias que no se van a dejar sobornar??? colocandoles microfonos y camaras que persigan a policias,jueces y demas para vigilar sus movimientos???

pues si la vida fuera tan facil entonces la solucion es volver catolicos y creyentes del evangelio a todos los guerrilleros :L:L:L pues ome:roll:
1. los que vigilan las carceles no son policias, son los del inpec.
y no es poniendolos a jurar, es sacando alos pocos qeu no cumplen lo que les toca hacer. el problema es las carceles no es que sobornen guardias, el problemas es que hay muchos presos, lo que hay que hacer es evitar que hayna tantos presos, una forma es educando ala sociedad, y otra es haciendo mas prisiones, pero la mejor seria la primer forma.

diegorsolers
08-07-2008, 16:21:17
y no es poniendolos a jurar, es sacando alos pocos qeu no cumplen lo que les toca hacer. el problema es las carceles no es que sobornen guardias, el problemas es que hay muchos presos, lo que hay que hacer es evitar que hayna tantos presos, una forma es educando ala sociedad, y otra es haciendo mas prisiones, pero la mejor seria la primer forma.

el INPEC es la institucion mas, mas, mas corrupta del gobierno, un sistema carcelerio no funciona cpartiendo desde ese principio

bioron
08-07-2008, 22:46:59
El comunismo....

Kiko!!!
09-07-2008, 00:46:33
BIoron... dejá de ser tan radical en la parte de política ome.....

=)ju4nD4-BFC(=
09-07-2008, 12:53:07

si ellos andan con un gabete en el pecho que dice "soborno a millon":roll:

osea que la razon por la cual se compra la conciencia de esa gente es pq hay muchos presos??? mero analisis el tuyo :) es como que el computador no de video y cambiemos la impresora :roll:

y segun otro analisis tuyo entonces el problema pa la corrupcion y demas es el estudio?? que yo sepa alfonso cano fue un estudioso y si tiene que matar a la mama pa seguir con sus negocios no duda en hacerlo :)

claro que hay algo que comparto y es que en una sociedad estudiada se disminuye la necesidad de cometer delitos :) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de que sirve educar a la sociedad si ya un grupo guerrillero se toma el pais?????? es que lo que yo no entiendo es como vos pretendes que la gente viva,estudie o trabaje sin tener siquiera la garantia de seguridad ome??? :S:S:S los podes poner a estudiar a todos pero si la guerrilla se toma el pais les vale pa chimba todo ese esfuerzo :D

primero hay que lograr acabar con el conflicto o disminuirlo a su minima expresion por lo menos y luego si dediquese a la educacion y demas cosas :)

Eustaquio CNN
09-07-2008, 13:10:37
Matar es acabar con una vida. Acabar con una vida es ir en contra de los derechos humanos. Ir en contra de los derechos humanos no se puede. La pena de muesrte en Colombia no se puede :)

No apoyo la pena de muerte...

diegorsolers
09-07-2008, 13:20:06
Matar es acabar con una vida. Acabar con una vida es ir en contra de los derechos humanos. Ir en contra de los derechos humanos no se puede. La pena de muesrte en Colombia no se puede :)

eusta, a una persona que ya mato a otra(s) personas, como se le puede respetar sus derechos?

Eustaquio CNN
09-07-2008, 13:25:56
Negro es que vea, la muerte no se cobra con muerte. Porque entoes el que mata al criminal, tiene que morir también. "Golpe con golpe yo pago, beso con beso devuelvo"?...
La cosa no es tan sencilla nea, si a vos te regalan dos millones de pesos, vos no corrés a regalarlos...porque te toca.

Al criminal se le debe recluír (aunque creo que tampoco es la solución)...las cárceles de Colombia son casi la pena de muerte, o peor. Es más, si lo que querés decirme es que el criminal sufra, con la pena de muerte, el criminal sufre momentos antes de ser matado...peeeeero...el que está acá en la cárcel acá en Colombia, sufre desde que se levanta, hasta que se levanta...porque ni dormido deja de sufrir.

Así es que...te respondo Rolo, si alguien mata a una persona, se le deben respetar sus derechos, pero se le debe recluír (lastimosamente lo que yo propondría no daría resultado en este paisucho...).

saray moon
09-07-2008, 14:14:47
para mi ..seria

secuestro porque es reune..

martirio
viola los derechos de la persona
violacion..
y es estar muerto en vida..

la dos clases de violaciones.

y la extorcion..

jorge-alcon
09-07-2008, 14:23:19
respeto todas las opniones, solo me resta decir siquiera se murieron los abuelos y no tuvieron que escuchar tales comentarios tan barbaros .....

=)ju4nD4-BFC(=
09-07-2008, 15:04:55

No apoyo la pena de muerte...a bueno entonces segun eso si a vos alguien te va a matar y tenes manera de evitarlo matandolo a esa persona primero, vos preferirias dejarte matar:roll:

Eustaquio CNN
09-07-2008, 15:21:25
Jajajaja...Juanda, es que no hay comparación parcero. Una cosa es lo que hace tu instinto en el momento de morir (donde no tenés tiempo de PENSAR)...a cuando tenés al delincuente encadenado, amarrado, sin moverse y débil y frágil como cualquier niño.

Ahora, yo me refería a que eso de la pena de muerte sería incostitucional...pero si fuera por mí, cualquier delito político, merecería el peor castigo...

zxcv
09-07-2008, 20:37:23

Que sí hombre, que sí se puede ir en contra de los derechos mencionados en la declaración gracias al pacto internacional.

Negro es que vea, la muerte no se cobra con muerte. Porque entoes el que mata al criminal, tiene que morir también. "Golpe con golpe yo pago, beso con beso devuelvo"?...

No, la pena de muerte ocurre porque el asesino perdió el derecho a la vida al irrespetar un derecho de otras personas (y no fue en defensa propia), por eso el que mata al criminal ya no esta quitando un derecho. Está bien que digas que simplemente no te parece, pero no vengas con que se genera una situación confusa como la que planteas.

La cosa no es tan sencilla nea, si a vos te regalan dos millones de pesos, vos no corrés a regalarlos...porque te toca.

Claro, el asesino dio un regalito el cual tenía que ser aceptado sí o sí, lo mismo hace el violador. Además, regalar dinero es legal y no irrespeta un derecho, y si no se deseaba el dinero pues se puede devolver. Cosa diferente a lo que hace un criminal.

Al criminal se le debe recluír (aunque creo que tampoco es la solución)...las cárceles de Colombia son casi la pena de muerte, o peor. Es más, si lo que querés decirme es que el criminal sufra, con la pena de muerte, el criminal sufre momentos antes de ser matado...peeeeero...el que está acá en la cárcel acá en Colombia, sufre desde que se levanta, hasta que se levanta...porque ni dormido deja de sufrir.

¿Tampoco la reclución? Plantea tú una, a ver que la quiero leer.

Así es que...te respondo Rolo, si alguien mata a una persona, se le deben respetar sus derechos, pero se le debe recluír (lastimosamente lo que yo propondría no daría resultado en este paisucho...).

Ya te di una explicación de como alguien pierde esos derechos, si a ti te parece que esas no son razones para quitarles esos derechos está bien, no voy a decir aquí que es lo correcto o no, solo digo las cosas como lo vemos muchas personas.

Jajajaja...Juanda, es que no hay comparación parcero. Una cosa es lo que hace tu instinto en el momento de morir (donde no tenés tiempo de PENSAR)...a cuando tenés al delincuente encadenado, amarrado, sin moverse y débil y frágil como cualquier niño.

Y por no pensar debería estar en la cárcel por haber irrespetado un derecho. A ti te parecerá diferente, a otros no.

Ahora, yo me refería a que eso de la pena de muerte sería incostitucional...pero si fuera por mí, cualquier delito político, merecería el peor castigo...

¿No? ¿En serio sería inconstitucional implementarla ahora mismo? No sabía...¡Ponte serio! Obviamente hay que cambiar la constitución para que deje de ser inconstitucional.

=)ju4nD4-BFC(=
09-07-2008, 22:32:00

Ahora, yo me refería a que eso de la pena de muerte sería incostitucional...pero si fuera por mí, cualquier delito político, merecería el peor castigo...matar es matar :P premeditado o no pero eso es matar 8)

totenkopf
10-07-2008, 12:36:06
LA MUERTE PARA UN CRIMINAL ES UN PREMIO QUE LO SALVA DEL CAUTIVERIO.

SI LA PENA DE MUERTE FUERA TAN PERO TAN EFECTIVA ( AUNQUE LA APOYO)
PORQUE EN EEUU Y MAS AUN EN TEXAS DONDE CONDENAN A MUERTE POR ROBAR CABALLOS :P SIGUEN MATANDO GENTE :P

LOS ASESINOS SIEMPRE EXISTIRAN PORQUE TODOS HASTA SU MADRECITA QUE TANTO LOS AMA TIENE TODO LO NECESARIO PARA DE LA NOCHE A LA MAÑANA MATAR A ALGUIEN SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS.
O ES QUE UDS CREEN QUE EN UN MOMENTO DE EFERVESCENCIA UNO SE CONTROLA????. SI ASI FUERA NO HABRIA TANTA JOVEN EMBARAZADA :P NO LO CREEN ASI SEÑORES :)?

Eustaquio CNN
11-07-2008, 07:40:42
Estoy de acuerdo con dgdhgfdsadsfgkopf (http://www.denunciando.com/member.php?u=74162)...
Si aprueban la pena de muerte, los mato :)

ESTEBANNNN
12-07-2008, 07:14:56
En este pais no puede existir la pena de muerte, si dicha sancion existiera que hubiera pasado con las nueve personas que fueron jusgadas por los delitos de Garavito.
Imaginense ustedes donde maten a estas personas y alos años que cojana a Garavito el confiese eso asesinatos.
O que pasaria con las personas que jusgan y meten ala carcel por tener el mismo nombre que un delincuente. En este pais la justicia es muy mediocre. por eso esa pena no debe existir

Eustaquio CNN
12-07-2008, 14:56:34
Sisas... Cierren esto y maten a Uribe mejor...

Nerón
12-07-2008, 17:48:37

Parce, totalmente de acuerdo. Yo no pienso entregarle el derecho a la vida a un estado, sea cuál sea.
El estado no debe decidir quien vive y quien muere, punto. :)

RICOCHET
13-07-2008, 13:22:55
No se puede apoyar la pena de muerte en un país en el cual se administra justicia mediocremente. Recordemos que hasta hace 5 meses Manuel Marulanda alias Tirofijo vivía en Guarne según el CTI. Si no es gracias a la denuncia de la ciudadanía hubieran metido a un anciano inocente a la cárcel.

diegorsolers
14-07-2008, 08:58:12
es que para judicializar de esa manera y con ese tipo de penas se debe mejorar de manera radical el sistema de justicia, en el cual se optimizen los porcedimientos, y se juzje en verdad a los delincuentes.

por otra parte, no se puede unicamente porner la pena de muerte, falta la cadena perpetua, la acumulacion de delitos (cada delito hecho por la parsona debe ser sumando a la condena total de años) entre otras

Hannibal Lecter
15-07-2008, 10:53:54
Yo diria que en lugar de legalizar la pena de muerte ( porque aunque RCN y CARACOL no lo muestren, el gobierno YA TIENE INSTITUCIONALIZADA LA PENA DE MUERTE, asi no lo sepamos ;)

una grave denuncia.... tenes pruebas o solo lo haces(como la mayoria) para ganar simpatias?????

diegorsolers
15-07-2008, 11:08:47
es que los grupos de limpieza social aparecieron en el minuto depues que Uribe se poseciono :L

ESTEBANNNN
15-07-2008, 13:50:58
Nada, eso siempre ha exisitido, y todos los gobiernos los han apoyado, eso no se lo inventó uribe....

El no se los invento, el simplemente les dio mucho poder cuando era gobernador de antioquia llamandolos las convivir.

diegorsolers
15-07-2008, 16:04:46
El no se los invento, el simplemente les dio mucho poder cuando era gobernador de antioquia llamandolos las convivir.

personas ciegas y ud no?

Uribe ha dicho y ha reconocido que las convivir fueron buenas, que se salieron de control es otra cosa :L

pero siga creyendo eso asi, en fin es otra razon para que ud crea que lo que hace esta bien :)

GreatRedDragon
15-07-2008, 22:00:13
Me imagino que una Cooperativa integrada por delincuentas es buena, en la medida que hagan una montaña con cadáveres, ya que el colombiano promedio basa la seguridad en políticas de la pandilla MS13. Donde el jefe es el que más muertos tiene o es el más malo. Bienvenidos nuevamente a la República Bananera

diegorsolers
16-07-2008, 06:42:12
o ud no sabe redactar, o definitivamente es un fanático ni el h...

entonces si el "RECONOCE" que algo que "él hizo" está bien, es porque así es ?? :S:S:S

sin no le gusto mi manera de escribir... esta en el lugar equivocado :)

miKaela
16-07-2008, 10:33:10
sin no le gusto mi manera de escribir... esta en el lugar equivocado :)

ajué!!!! que INTOLERANCIA señor moderador....... :L :jijoju:

GreatRedDragon
16-07-2008, 10:40:26
ajué!!!! que INTOLERANCIA señor moderador....... :L :jijoju:

Agradezca que no le ha borrado su mensaje y después le enviará un escueto mensaje privado, "argumentando" que si tiene razones para borrarlo pero que no los encuentra.

Se vienen los "Maras"

Ya con respecto al tema, porque ya vamos como lejos, en el derecho internacional existe la proporcionalidad. Es decir, que una vida a cambio de otra. El Abuso Infantil para los penalistas, no tiene proporcionalidad.

London Calling
16-07-2008, 14:30:59
Pena de muerte para ningún delito, apoyo mejor la cadena perpetua, que pasen toda una vida sufriendo y pudriendose en la carcel, esque a veces la muerte resulta ser un premio.

ESTEBANNNN
16-07-2008, 15:08:00
Pena de muerte para ningún delito, apoyo mejor la cadena perpetua, que pasen toda una vida sufriendo y pudriendose en la carcel, esque a veces la muerte resulta ser un premio.

La cadena perpetua seria una buena idea, pero si en este pais hubiera una justicia buena, pero aqui que juzgan a alguien por tener el mismo nombre de un delincuente.

bioron
16-07-2008, 22:13:51
_____________:)m.a.s:)__________

Kiko!!!
16-07-2008, 23:32:27
Movimiento Armónico Simple :)....

totenkopf
17-07-2008, 11:07:20
Movimiento Armónico Simple :)....

juaaaaaaaaaaaaaa finisimo marika finisimo :la: :la: :la: :la: :la: :la:

Kiko!!!
17-07-2008, 19:09:00
La verdad no me las daba de chistoso :)....
Y hay chistes de ingenieros chimbas, pero no creo que los entendás 8)....