PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia goleó 4-1 a Francia y se posiciona primero en su grupo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
30-07-2011, 22:49:24
http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_94516_2011730_223425.jpg

Los europeos celebraron primero. El tanto de los franceses llegó en un buen remate de media distancia de Sunu en el minuto 21 del encuentro.

Pero Colombia no tardó en conseguir el empate. El lateral Arias pisó el área gala y recibió una fuerte barrida que terminó sancionada como penalti. James Rodríguez tomó la responsabilidad y con puntería marcó el empate en el minuto 29.

Y cuando apenas comenzaba la segunda mitad del encuentro Luis Fernando Muriel (2 s.t.) marcó el segundo colombiano y al que le cae perfectamente el adjetivo de golazo. Muriel se sacó un rival con un muy buen engancha y definió a un costado, previo a un excelente y bonito taco de Ortega.

Luego vino el gol del lateral Santiago Arias que en el minuto 18 de la segunda parte aprovechó un centro de James Rodríguez y que puso definir a un costado del portero frances. La defensa gala durmió en un saque lateral y vio como su desconcentración se tradujo en el tercer tanto colombiano.

Aún no se digería el tercer tanto cuando Muriel repitió tanto para marcar el cuarto anfitrión y el segundo gol en su cuenta personal. Michael Ortega entregó un gran pase al delantero colombiano que de potente remate desviado por un defensa vulneró de nuevo el pórtico europeo.

James Rodríguez además desperdició un penalti en el minuto 28 de la parte complementaria.

El partido comenzó con un retraso de una hora debido a la fuerte lluvia que azotó a la capital colombiana.
Nóminas:

Colombia: Bonilla, Franco, Arias, Quiñonez, Moreno, Michael Ortega, Muriel, James Rodríguez, Cabezas, Murillo, Valencia.

DT: Eduardo Lara

Francia: Ligali, Faure, Kakuta, Fofana, Sunu, Griezmann, Koulibaly, Coquelin, Kolodziejczak, Bakambu, Colin.

DT: Francis Smerecki

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
30-07-2011, 22:53:03
excelente ojala sigamos asi

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
30-07-2011, 22:59:46
Que goleada!!!!!

TYT
30-07-2011, 23:06:01
Ganan otro partido o dos y... luego los eliminan?

santiago®
30-07-2011, 23:10:44
que risa home. En fox sports el mundial es algo asi como " y en otras noticias....Colombia goleo a Fracia".

Pero bueno, es el primer mundial que tenemos

JOHN777
31-07-2011, 00:09:00
LOS GOLES


http://www.youtube.com/watch?v=5MJPramDN-g

MiL0
31-07-2011, 00:32:31
Ganamos y de buena manera!! 8)

solidus
31-07-2011, 00:54:23
Ganamos bien se noto la falta que hicieron james y muriel en el sudamericano. Menos mal sacaron de la lista a esos manes cardona y manga que aunque no se dio a conocer por que manejaron ese tema con mucha discrecion, ellos fueron los que los pillaron escribiendose con sus managers pa lucirse ellos solos y el equipo que valiera un@^%#*&!% ; que buena desicion profe Lara, esa gente que juega por lucirse sin beneficio para el equipo va pa fuera.

En cuanto al partido que alegria ver un equipo Colombiano que ataca frecuentemente y lo mas importante con contundencia, lastima el penal de james hubieran sido cinco; pero la verdad muy satisfecho con la seleccion por la que casi nadie daba un peso me incluyo.

Diego San
31-07-2011, 03:22:52
Ganamos bien se noto la falta que hicieron james y muriel en el sudamericano. Menos mal sacaron de la lista a esos manes cardona y manga que aunque no se dio a conocer por que manejaron ese tema con mucha discrecion, ellos fueron los que los pillaron escribiendose con sus managers pa lucirse ellos solos y el equipo que valiera un@^%#*&!% ; que buena desicion profe Lara, esa gente que juega por lucirse sin beneficio para el equipo va pa fuera.

En cuanto al partido que alegria ver un equipo Colombiano que ataca frecuentemente y lo mas importante con contundencia, lastima el penal de james hubieran sido cinco; pero la verdad muy satisfecho con la seleccion por la que casi nadie daba un peso me incluyo.

Eso es mentira!! el problema ya lo contaron y es una cosa completamente distinta.


Como Colombiano uno no se puede ilusionar porque en cualquier momento nos sale un Perú que nos caga todo.

INDIVIDUAL
31-07-2011, 04:15:35
Fue un excelente encuentro

Isidorito
31-07-2011, 08:40:33
Se muerden el codo los dolientes de "manga" y "cardonita" que le habían deseado el fracaso al equipo de Lara por acá...

**.:KuN:.**
31-07-2011, 08:43:50
Esto es lo que tanto pediamos: EFECTIVIDAD, tener la chance y marcar, buena leccion para los mayores. Cardona y Manga, puff ni nos hicieron falta.:L:L Ahora no hay que agrandarse ni creerse que somo campeones, ya decian los gays de caracol que muriel se parecia a Ronaldo...:icon9::icon9:
Se vienen rivales duros y el torneo apenas empieza, hay cosas por mejorar, pero este es el buen camino..!!!:):):)

anmalobo
31-07-2011, 09:03:31
Bien por colombia, y ojala hagamos algo en este mundial

NICO CANADA
31-07-2011, 09:10:09
Buen comienzo!!!!

Pepe ™
31-07-2011, 09:18:06
Colombia Jugo Bien.. o a Francia le Afecto la Altura..???

tribu_urbana
31-07-2011, 09:18:32
Grande Colombia !!!

solidus
31-07-2011, 10:22:14
Eso es mentira!! el problema ya lo contaron y es una cosa completamente distinta.


Como Colombiano uno no se puede ilusionar porque en cualquier momento nos sale un Perú que nos caga todo.

Si fue mentira por que los dejaron fuera de la seleccion cardona fue campeon con nacional, digame si eso no es pa convocarlo.

Igual de esta seleccion yo no esperaba mucho, y la verdad jugaron bien ayer.

WeBMaSTeR_ShEvI
31-07-2011, 10:41:51
Mas que un objetivo ese triunfo era un deber de la seleccion ya que somos anfitriones ;)

Hannibal Lecter
31-07-2011, 11:03:13
esta historia ya la he visto antes...

Jake_Green
31-07-2011, 11:28:54
fue una buena victoria, ahora si pa no repetir la historia de ke ganamos y nos vuelan o nos coge otro Equipo y nos gana, hay que seguir trabajando, hay buena nomina, pero esto solo fue un paso, se dio muy bien pero faltan muchos, incluso no me gusta ke los equipos ganen así, porque terminan relajándose, y en eso somos expertos, ojala no se crean ya campeones por vencer a Francia.


buen partido el de ayer y ojala sigan así, haber si este año vuelvo y tiro espuma y maicena de lo lindo :P

Jake_Green
31-07-2011, 11:32:39
Eso es mentira!! el problema ya lo contaron y es una cosa completamente distinta.




y al final cual fue el problema que no lo escuche??? alguien que me diga

Pepe ™
31-07-2011, 11:34:54
Colombia Jugo Bien.. o a Francia le Afecto la Altura..???

Quien me Responde..!! ?? :P

solidus
31-07-2011, 12:19:31
Quien me Responde..!! ?? :P

Como dirian en el chavo '' las dos cosas'':)

Lirikal Flow
31-07-2011, 12:36:01
excelente triunfo, eso es lo que se necesita: ser efectivos y meter GOLES...pero hay que seguir trabajando y dar lo mejor en cada partido, ojala el periodismo amarillista que tenemos no empieze a endiosar a los jugadores...esto apenas empieza.

Santiago C.
31-07-2011, 12:57:50
Quien me Responde..!! ?? :P

Eso Es Mierda, Porque Los De Colombia Eran Todos Chiquiticos Att: Natalia Paris :P

sr_alucard
31-07-2011, 13:05:28
El gol que se comio francia cuando iba 2-1, igualito al de Dayro vs Argentina!

Diego San
31-07-2011, 13:06:39
y al final cual fue el problema que no lo escuche??? alguien que me diga

que los muchachos querían descansar, y fueron a pedirle a Lara que los dejara salir... Lara no los dejó y entonces decidieron irse todos, pero al final sólo se terminaron llendo Manga y Cardona, el resto los dejaron tirados y ellos 2 salieron como la cabeza de una supuesta rebelión contra Lara.

JOHN777
31-07-2011, 13:10:50
nueno.pero a lo bien...se necesita mas trabajo en defensa.....ahi que trabajar en eos..porque le medio campo y la delnatera estan puppys----

EL*BARTO
31-07-2011, 13:23:20
Jugaron muy bien, ojala sigan asi :cool:

Falta solidez en defensa y en los volantes de recuperación pero ayer hicieron un buen partido.... aunque si el Frances no se come el empate la cosa habria sido a otro precio....

Sasuke.
31-07-2011, 13:32:55
Colombia Jugo Bien.. o a Francia le Afecto la Altura..???

los mismos franceses dijeron "nos preparamos muy bien, contra la altura, contra todos los contras, pero en el juego no se que nos paso"

Colombia fue mas por el mismo, por sus propias cosas y meritos


toda la jugada de ese segundo gol :K

Pepe ™
31-07-2011, 13:59:39
los mismos franceses dijeron "nos preparamos muy bien, contra la altura, contra todos los contras, pero en el juego no se que nos paso"

Colombia fue mas por el mismo, por sus propias cosas y meritos


toda la jugada de ese segundo gol :K


Pues a mi me parece que la altura los acabo..!!

en el 2 tiempo lso franceses ni ganas tenian de correr :S

Hanzo Hasashi
31-07-2011, 17:42:11
una buena victoria pero no es para sacar el carro de bomberos.. hay que esperar que pasa mas adelante

tanga79
31-07-2011, 19:00:55
yo creo que manga si hace falta,, ese man es una culebra,, juega mas q el trencito 1000 veces. pero eso es lo que tenemos y respondieron,, vamos con toda

El Steve Master
31-07-2011, 20:45:22
ganamos y goleamos, EFECTIVIDAD una palabra clave que si conce la sub 20!!

Diego San
31-07-2011, 21:11:12
ganamos y goleamos, EFECTIVIDAD una palabra clave que si conce la sub 20!!

pues en el sudamericano no mostraron eso.

Lord Mago
31-07-2011, 21:39:11
Bien por colombia que como dice el refran "goleó, ganó y gustó", pero ahora ojala que esos pelaos no se crezcan, jueguen como jugaron anoche que iban ganando 3-1 y seguian atacando como si fueran perdiendo 1-0. ESA ES LA ACTITUD.

Ojala que el tecnico saque a flote la supuesta "disciplina" de la que tanto alarde han hecho en los noticieros, y mantenga en el grupo la humildad, la union y sobre todo, las ganas de trabajar y sacar el equipo adelante. Tienen equipo con que llegar al menos a cuartos de final, ojala lo logren, y por que no, disputar el titulo.

El Steve Master
31-07-2011, 21:43:49
pues en el sudamericano no mostraron eso.

ja, pero en el suramericano no estaba un jugador que hizo pasegoles y anotoun penal como james, y tampoco un artillero como muriel, los unicos tecnicos en el mundo que hace proezas con jugadores de bajo nivel son alexis garcia y gamero, los demas, necesitan grandes jugadores, incluido larita!!

!!! OoOops !!!
31-07-2011, 21:59:52
Colombia Jugo Bien.. o a Francia le Afecto la Altura..???

tanto A como B

Tyler Durden
01-08-2011, 08:59:05
Soy yo o Muriel me recuerda al gordo Ronaldo (En la cara por supuesto, se me hacen parecidos)...

*ADRiiA/N*
01-08-2011, 09:07:01
Simplemente Es Un Partido Menos !!!

Se Gano Y Goleo A francia Pero No Da Para mas !!!

Pero Muchos Por Ser Una Victoria Tan grande, No Ven Todos Los Errores Que tenemos En
Defensa Y En Los Volantes De Marca, Que Afueza De Lidia recuperan Y Un balon Y Si
Lo hacen Lo Entregan Mal !!!

Lo Que Me Da Risa Es Que Muchos Hinchas Son Resultadistas
Y Se Les Olvida Todos Los fracasos Que Tiene Esta Sub 20
Pero Por Un partido Ya Ni Se Acuerdan De Eso !!!

Aun No Se Ha Ganado Nada Y Pa Ser Campeones Hay Que Ganar 7 Partidos Y
Apenas Va Uno Solo !!!

Tyler Durden
01-08-2011, 09:13:51
Ojo que antes del tercero el francés se comió un gol solito frente a la puerta.

No pueden dormirse, tienen que atacar siempre porque nos cobran por ventanilla.

tanga79
01-08-2011, 22:42:58
que risa home. En fox sports el mundial es algo asi como " y en otras noticias....Colombia goleo a Fracia".

Pero bueno, es el primer mundial que tenemos

pero dejame decirte que los manes mas importantes de Fox sports estan aqui en COlombia cubriendo el mundial, y los de ESPN tambien, lo que pasa es que los mundiales Juveniles no tienen tanta audiencia como las ligas locales y torneos internacionales de naciones.

pero si le han hecho bomba.