Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un colador de pasta es ahora un símbolo religioso
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
underbeat
29-07-2011, 16:25:42
Niko Alm, seguidor de un extravange grupo religioso que se hace llamar ‘El mostruo del espaguetti volador’ aparece en la fotografía de su carné de conducir con un colador en la cabeza.
http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/07/1141.png
Después de tres años de lucha con las autoridades, estas han accedido a que use el utensilio de cocina como prenda religiosa. Niko Alm con un colador de sombrero, así aparece en su carné de conducir, tras varios años de lucha con las autoridades austriacas
Niko Alm en el año 2008 se hizo la foto con el colador -según explica él- símbolo del culto que profesa y lo entregó en el departamento de tráfico de Viena, encargado de renovar su carné de conducir.
Si permiten las prendas por motivos religiosos, por qué no con el colador en la cabeza, que representa este culto de los irónicos y excépticos.
En aquel entonces, un funcionario lo llamó por teléfono explicándole que aquella fotografía no podían aceptarla. Alm ha solicitado una comunicación escrita con la negativa, pero nunca la recibió y por el contrario, le invitaron a someterse a un examen mental para probar que estaba en su sano juicio.
Después de tres años, este austriaco ha recibido su carné de conducir donde aparece con su exótico sombrero, según publica ‘The Australian’ .
Ahora Alm quiere seguir su batalla porque las autoridades reconozcan la religión que adora, ‘El monstruo del espaguetti volador’, fundada en Kansas en 2005.
:laughing9:
Fuente: minutodigital
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
armando2007
29-07-2011, 16:47:40
Muy chistoso. Pero no hay que olvidar que la religión del "Monstruo de Espaguetti Volador" es una protesta contra el fundamentalismo cristiano, más específicamente contra la norma que obligaba impartir en clase de biología "el diseño inteligente" léase creacionismo, en Kansas EEUU.
Joe Quimby
29-07-2011, 17:01:27
Ademas si fuere cierto que adora aun spaguetti volador esta en todo su derecho de manifestarlo en público, no se deben hacer distinciones.
underbeat
29-07-2011, 17:16:42
Muy chistoso. Pero no hay que olvidar que la religión del "Monstruo de Espaguetti Volador" es una protesta contra el fundamentalismo cristiano, más específicamente contra la norma que obligaba impartir en clase de biología "el diseño inteligente" léase creacionismo, en Kansas EEUU.
Buena aclaración.
Isidorito
29-07-2011, 17:29:43
Interesante.
Hannibal Lecter
29-07-2011, 22:34:02
jajajaja Un practicante del Pastafarismo!!!
http://www.tiffotos.com/isladolor/ouija-inteligente/monesvol.jpg
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO