PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Xavi: "Thiago y Cesc son perfectamente compatibles"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
28-07-2011, 22:06:13
Xavi: "Thiago y Cesc son perfectamente compatibles"





El capitán del Barça apuesta ve a Thiago protagonista este año del club azulgrana
Piqué dice que lo mejor para el fichaje de Cesc es "dejar pasar el tiempo"



http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/07/28/futbol/equipos/barcelona/1311874826_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


El FC Barcelona ha aterrizado en Estados Unidos con un claro protagonista tras vencer en la Copa Audi: Thiago Alcántara. Xavi y Piqué, encargados de dar la primera rueda de prensa culé en la gira americana, se deshicieron en elogios hacia su compañero al que ven "perfectamente compatible con Cesc Fábregas", gran objetivo del Barça este verano.
"Thiago tiene un talento inacabable. Ya lo conocíamos. Es un jugador excelente y contra el Bayern vimos que tiene esa chispa de calidad que puede decidir un partido", ha dicho Xavi Hernández sobre su compañero en el centro del campo azulgrana.
Muchos ven en la eclosión de Thiago un obstáculo más para que el jugador del Arsenal y gran objetivo veraniego del Barça, Cesc Fábregas, 'vuelva a casa', pero Xavi tiene otras ideas. "Thiago y Cesc son muy buenos y caben los dos en el mismo equipo. Son perfectamente compatibles", ha aseverado el 'cerebro' del 'Pep Team'.
El año pasado ya se cuestionó la poca profundidad de banquillo que tenía el FC Barcelona, aunque luego no surgieron grandes problemas a la hora de afrontar las tres grandes competiciones. Xavi recuerda que este año la temporada estará aún más cargada.
"La temporada es larga y cuantos más seamos, mejor. Habrá partidos para todos", ha dicho el jugador catalán, que evita comparaciones entre Thiago y Fábregas. "Las comparaciones no son buenas. Yo las he sufrido y no ayudan".
Por su parte, Gerard Piqué, gran amigo de Cesc, espera que el culebrón de su fichaje vaya a menos. "Es normal que se hable tanto de esto porque ahora no hay partidos, pero yo creo que lo mejor es dejar pasar el tiempo. Todos los fichajes tienen su proceso y algunos son más largos que otros", ha dicho el defensa azulgrana.