PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los gatos... mascotas olvidadas en los medios.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Acrónimo
27-07-2011, 22:46:45
En los programas de radio y televisión en donde se transmiten programas sobre mascotas, el tema sobre los perros es redundante.

Me gustan los perros y jamás les haría daño. De hecho he tenido varios durante mi vida, pero también tengo gatos y me parecen mascotas muy agradecidas y cariñosas.

Sin embargo, los programas se concentran en las necesidades de los perros... los veterinarios invitados generalmente llegan preparados a hablar sobre perros y nada más sobre perros.

En Animal Planet existen DOS programas sobre entrenadores de perros (El Encantador de Perros y El Perro o yo!) pero me he quedado con las ganas que pongan un programa sobre cómo enseñar a los gatos a realizar ciertas tareas básicas.

http://2.bp.*************/_f97k5Zs_V-o/THVt3a0hEnI/AAAAAAAADcw/2i6rC9ZKKBg/s1600/animal_planet_perro_yo.jpg

Entiendo que los gatos no están del todo domesticados, pero que son capaces de aprender si uno sabe cómo enseñar.. lo malo es que nadie muestra cómo enseñarles cosas útiles a ellos.

Creo que podría ser porque los perros son más fáciles de entrenar que un gato, y que éste último presupone un reto para cualquier adiestrador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damon Albarn-
28-07-2011, 02:42:00
claro... cambiemos al perrito de scott por un gato....

SEÑORKTM
28-07-2011, 02:47:41
Totalmente de acuerdo....
los gatos tambien tienen lo suyo y de cierta manera resultan mas ventajosos de tener que un perrito...
arriba los gatitos

[TheMentalist]
29-07-2011, 15:20:51
gracias por dejarnos tu impresion en la comunidad.

INDIVIDUAL
31-07-2011, 08:20:06
Gracias pero prefiero un can

Acrónimo
02-08-2011, 16:24:32
No desmerito a los perros, son muy leales y cariñosos... peeero:

Un perro normalmente hace su "gracia" en cualquier parte, en donde le de ganas ahí la hace... el gato aprende a utilizar el arenero y a ocultar sus gracias.

Un perro requiere mucho espacio para estar desestresado... el gato (como en mi caso) lo dejo salir durante el día y en la noche duerme tranquilo dentro de la casa (bueno, en mi caso es una gata)

Los gatos son independientes y si es del caso, autosuficientes. Se la juegan solitos sin mucha ayuda, los perritos por su condición, si uno sale a pasear lo debería dejar con alguien.. el gato, con suficiente agua y comida, la pasa de lo lindo, durmiendo todo el día.

Bien por los perros, son amigos excelentes, pero los gatos tienen mucho que ofrecer y me parece que son tratados desigualmente en los programas de radio, televisión e Internet.

Esta es mi amiga:

http://tynipic.com/images/bwy1312320226k.jpg

_JUAN CAS_
02-08-2011, 17:13:08
je je a la mayoria de gatos les gusta parchar encima de la torre del pc o del regulador ..

presenta tu mascota en el topic que hay pa eso .... suerte linda la gatica...