PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi recurrente fascinación por los libros y sus adaptaciones al cine!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DonCuleco
27-07-2011, 20:49:22
Hola. un saludo a tod@s...

continuando con mi recurrente fascinación por la literatura llevada al cine, quiero compartir dos libros que en mi opinión son maravillosos......dos libros geniales..uno con una adaptacion al cine completamente horrorosa (opinión mia) y el otro próximo a salir en la pantalla grande (fines de este año o comienzos del 2012)

- Soy Leyenda: una novela de horror incomparable del escritor norteamericano Richard Matheson....un acercamiento lleno de sabiduria y finura sicológica a ciertas reacciones que tenemos como humanos. Mediante referencias a fenómenos sobrenaturales como el vampirismo y los muertos vivientes, el autor nos lleva a un tema que siempre ha estado en el subconsciente humano...el fin de los tiempos como lo conocemos y la supervivencia de un ser normal en una sociedad cruda, brutal, hostil....
aunque la moraleja de todo es:
que definimos nosotros como normal???

......excelente libro..pésima adaptacion al cine...


- En el camino (On The Road): una maravillosa novela con tintes autobiográficos del Sr Jack Kerouac..relata la vida de la juventud norteamericana de la postguerra...El personaje central, Dean Moriarty, deseoso de aceptación, pero a la vez con un aura de santidad melancólica, como un angel apocaliptico embarca a todo el que lo rodea en un frenético y por momentos interminable trasegar por el enorme continente americano...Benzedrina, marihuana, jazz, y el infinito asfalto..porque en palabras de Dean.."nada mas importa, la carretera es la vida".....

al parecer la adaptacion al cine está próxima a estrenarse..a finales de este año o comienzos del otro.....amanecerá y veremos




aca los libros:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
27-07-2011, 21:37:21
El libro de Matheson increíble, la película para mi opinión una mala adaptación.

El segundo libro no lo conocía, lo leeré este fin de semana. Gracias por compartirlo.

Toro7
28-07-2011, 11:07:45
Gran aporte ome

-Damphir-
29-07-2011, 07:27:18
xcelente men
voy a leerlos ámbos gran aporte