Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piedad Córdoba fue admitida como víctima en caso Nancy P. Gutiérrez
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
►CDaniel◄
27-07-2011, 19:08:04
Se trata del proceso contra la expresidenta del Congreso por 'chuzadas'.
http://www.elespectador.com/files/images/febmar2010/fbfe61835310619b3a046f1a782873a6.jpg
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia reconoció como víctima de las 'chuzadas´a la exsenadora Piedad Córdoba, dentro del proceso que enfrenta la expresidenta del Congreso Nancy Patricia Gutiérrez por las denominadas 'chuzadas' del Departamento Adminisrrativo de Seguridad, DAS.
Según el alto tribunal, hay un alto grado de certeza de que Gutiérrez hizo uso de información ilegalmente obtenida por el organismo de inteligencia para adelantar un debate de control político en contra de la dirigente liberal.
Al poner en consideración estas conclusiones, la Sala Penal de la Corte dictó medida de aseguramiento en contra de la exlegisladora del Partido de la U, como parte del primero de los expedientes que cursa en el alto tribunal por el seguimiento ilegal del que fueron presa varios dirigentes políticos de oposición.
Gutiérrez insiste en que nunca hizo uso de información privilegiada y que no pidió cuentas de los segumientos efectuados a su contradictora política. Asegura que lo único que buscaba era que el DAS le señalara las condiciones en las que ésta había salido del país y en las que había retornado.
Dice que su único propósito era verificar si la exsenadora liberal había seguido todos los protocolos exigidos por el Congreso de la República para ausentarse de las plenarias del Senado, tras sus viajes al exterior.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
W.Shockley
27-07-2011, 19:19:08
Ahora le salieron debiendo a Teodora, cuando la senadora Gutierrez, en un loable y noble acto, convoco a un debate para confrontar y evaluar las acciones subrepticias y rastreras de esta publicista del terrorismo.
►CDaniel◄
27-07-2011, 19:23:26
Ahora le salieron debiendo a Teodora, cuando la senadora Gutierrez, en un loable y noble acto, convoco a un debate para confrontar y evaluar las acciones subrepticias y rastreras de esta publicista del terrorismo.
Amigo el problema no es ese...
El problema es el uso de información ilegalmente obtenida por el organismo de inteligencia para hacer ese debate.
Es que el enano penso que podia hacer lo que se le diera la gana..
A doña patricia ojala le salga caro el favorcito que le pidieron.
..GiL..
27-07-2011, 23:31:33
Con su cercanía y simpatía con las Farc supongo que hubieran podido intervenir las líneas con orden judicial, otra cosa es q lo hagan bajo cuerda para otros fines.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO