Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Velocidad navegación UNE


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NN_F4rr3l
26-07-2011, 08:59:06
Bueno señores contrate aumente "supuestamente" de 2 a 4 Megas de navegación con UNE y "SORPRESA", tengo solamente una 1 Mega.

Llame a servicio técnico y después de una hora realizando pruebas incoherentes y reiniciando mi cable modem en múltiples ocasiones, nunca me pudieron explicar que pasaba, la pobre chica del call center no sabia ya que responder al final me informo que posiblemente era la "latencia" con los servidores que estaba realizando la prueba.

Les dejo la prueba reina para que ustedes también revisen su velocidad.

No se si este tema va aquí se los dejo a los administradores su ubicación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
babalu
26-07-2011, 21:57:25
YO he probado varios paquetes desde el año 2007. 512 1, 2, 4, otraa vez 1 mega y la velocidad en navegacion varia muy poco. el rendimiento se ve a la hora de descargar musica y videos . pero aun asi, la diferencia No se nota.

para mi eso es pura estrategia de mercadeo de UNE




La velocidad mas rapida que probado fue en un INternet via satelite .. cuANDO TRABAJE EN UNA EMPRESA

Anónimo.
26-07-2011, 22:05:58
UNE por acá ha estado malo, se cae de a ratos y ha estado mamón... menos mal yo pago 1 mega y eso es lo que tengo... igual me ha tocado joder varias veces por la TV interactiva que si falla mucho.

DanGilAr
27-07-2011, 13:04:00
Para vos poder notar una buena dieferencia en la velocidad podes tomar como indicador la velocidad de transferencia cuando esta realizando una descarga.

ahora tambien tenes que presionar a UNE ya que en ocasiones solo le gusta vender los planes y no verificar las capacidades de la infraestructura de comunicaciones disponible,

rocket84
27-07-2011, 21:39:18
pero la que aparece en el medidor de Une de tu imagen es la correcta

didier190
02-08-2011, 22:13:01
pss parce lo unico q digo es q soy de tabogo
y x aca muy coco une por eso mismo aca solo se maneja telmex en su gran mayoria
y respecto a lo q dice GioRzo
es falso dado q yo he probado con el de telmex y otras paginas para probar la velocodad y siempre me concuerdan

NN_F4rr3l
03-08-2011, 08:40:41
El resultado fue, llego a revisar un técnico en el punto evidencio que efectivamente tenía solo 1 Mega de velocidad, llamo a sus compañeros del área técnica que administran los servidores y les solicito aumentarán la configuración de velocidad para mi cuenta.

En otras palabras pobres los usuarios básicos que desconocen el manejo de estas herramientas