PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Yo me visualizo ganando la eliminatoria': 'Bolillo' Gómez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
25-07-2011, 11:45:23
El seleccionador nacional, Hernán Darío Gómez, siente que Colombia estará adelante en las eliminatorias al Mundial de fútbol de Brasil en el 2014

"Yo me visualizo ganando la eliminatoria. Colombia tiene un equipo estable y eso es importante en una selección. Avanzamos".

"Confío que desde hoy hasta el inicio de las eliminatorias los porteros (David Ospina y Luis "Neco" Martínez) estén en su mejor nivel. No duermo pensando en las eliminatorias y creo que nos falta meterla", indicó.

Respecto a la sede para jugar los partidos locales en la clasificación a la Copa Mundo, manifestó que aun está por definir y "será el fútbol el que determine el lugar".

"Hay varias opciones. Bogotá y Barranquilla entre ellas, pero no se ha tomado ninguna decisión", agregó.

Sobre la presencia de un volante de creación en el combinado manifestó que "el volante de armado es para asistir a los hombres de ataque, pero nuestro equipo es un bloque con técnica que permite que los delanteros queden con opción de anotar".

Frente al relevo generacional para el liderazgo dentro del grupo, el técnico sostuvo que varios jugadores vienen empujando. "Aquivaldo Mosquera y Amaranto Perea pueden ocupar el lugar de Mario Yepes en el plantel, porque en este grupo hay líderes que sin hablar empujan".

El técnico del combinado nacional exaltó el apoyo que ha recibido de la prensa, los hinchas y del presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien ha respaldado de manera decida al grupo.

"Lo que el presidente Santos ha hecho con nosotros nunca lo había vivido. Los muchachos vibraron con su despedida y él es el papá del país. Está con nosotros y sus palabras son bien importantes", indicó.

Gómez además se refirió al título de Uruguay en la Copa América y sostuvo que este es el resultado de un proceso que se hizo a conciencia.

La selección de Uruguay ganó "con un gran técnico y cinco años de trabajo", sostuvo.

"Equipos en la Copa con orden y buen trato de balón, quedaron por fuera. De los cuatro semifinalistas, tres eran muy conservadores y con defensas muy fuertes", agregó.

Sobre la actuación nacional agregó que el combinado ha progresado: "Colombia ha logrado en el último año cosas muy importantes: Tenemos la unión que mostró Uruguay, tenemos entrega, orden y variantes en el trabajo, pero aun nos falta. Somos inconformes".

"El final de nuestra convivencia en la Copa América fue increíble por el dolor de patria que sintió el grupo. El torneo nos sirvió para corregir errores", manifestó.

Frente al futuro de la selección juvenil que se alista para el Mundial sub-20 de Colombia, sostuvo que hay confianza en una buena actuación gracias a la preparación que se ha adelantado.

"Nosotros somos respetuosos del técnico Eduardo Lara (orientador del equipo). Lo que él nos pregunta estamos dispuestos a colaborarle, además tenemos una buena relación. Es un hombre con mucha experiencia y tiene un excelente grupo de jugadores", sostuvo Gómez.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1513440

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
25-07-2011, 12:27:07
Mmmmm, no sé...

-Damon Albarn-
25-07-2011, 12:30:51
mmmmmm ojala....

Tyler Durden
25-07-2011, 12:52:04
Bueno, por lo menos no dijo "me visualizo ganando el repechaje"
Esa es la actitud.

Pepe ™
25-07-2011, 13:16:45
Esa Es la actitud, Ojala Tenga en Cuenta a varios jugadores que no han sido llamados..!!

*ADRiiA/N*
25-07-2011, 14:34:38
El Sabe Por Que Lo Dijo !!!

ademas TODAS Las Eliminatorias Que Disputo El bolillo Gomez Las Gano !!!

Ojala esta No Sea La Exepcion !!!

EL*BARTO
25-07-2011, 14:45:40
Yo me visualizo viendo como Bolillo gana la eliminatoria :P

INDIVIDUAL
25-07-2011, 17:56:20
Almenos tiene actitud de ganar