PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tévez y un dirigente del Inter se ven en Cerdeña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-07-2011, 10:35:28
El futuro de Carlos Tévez sigue siendo una incógnita. Después de que se truncara el fichaje del argentino por el Corinthians, estos días ha salido un nuevo club que podría ser el destino del todavía delantero del Manchester City. La prensa italiana especula con que Tevez se habría ofrecido al Inter de Milan para así no regresar de nuevo al conjunto inglés.
El jugador argentino se encuentra estos días en Cerdeña disfrutando de sus vacaciones y 'La Gazzetta dello Sport' ha sacado a la luz un documento audiovisual en el que se observa a Tévez saludando a Marco Branca, dirigente del Inter de Milán. En Italia aseguran que el acuerdo entre el conjunto italiano y el futbolista es total, pero para que el fichaje se complete es necesario que el Manchester City acepte las condiciones económicas que ofrece el Inter.
El City espera por Agüero
Lo que está claro es que el Manchester City quiere fichar como sea a Agüero. El club inglés ha aceptado que Tévez no quiera jugar más en su equipo y ahora utiliza todos sus esfuerzos en lograr la contratación del Kun Agüero.
El propio entrenador del City, Roberto Mancini, aseguró que "Agüero es un futbolista que podría jugar en el Manchester City porque es joven y es un buen jugador como Carlos Tévez". Mancini también reconoció que "las últimas noticias (http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/atletico/1311581196.html) que tengo sobre Agüero son que el club estaba hablando con el Atlético de Madrid".

http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/futbol_internacional/calcio/1311602877.html