PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : América de Cali sacó buen balance en amistosos ante el Deportes Quindío


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shinga
25-07-2011, 09:01:44
América de Cali sacó buen balance en amistosos ante el Deportes Quindío


http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/350x100/2011/07/sergio.jpg

Una abultada victoria y una derrota sumó el América de Cali en los dos amistosos que disputó ante el Deportes Quindío, en jamundí y Popayán, respectivamente.

El primer encuentro disputado el sábado en el ‘Cacique’ de Jamundí, el cuadro de Álvaro Aponte derrotó 5 –1 al conjunto de Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Los tantos escarlatas fueron marcados por Andrés Cadavid, Jorge Artigas, Mario Sergio Angulo, Paulo César Arango y Joao Escobar.

En el primer juego el técnico Aponte formó con: Diego Restrepo; John Jairo Pai, Jimmy Asprilla, Andrés Cadavid, Julio César Ortiz; Jorge Banguero, Alexander del Castillo, Diego Vergara, Jorge Artigas; Paulo César Arango y Mario Sergio Angulo.

Para el segundo duelo en Popayán el técnico americano envió al campo una nómina alterna con jugadores como Fernando Cárdenas y Pablo Melo, quienes llegaron en el fin de semana para incorporarse a los trabajos con los escarlatas.

En ese grupo también jugaron Jersson González, Hernando ‘Cocho’ Patiño, David Holguín y los juveniles Jhon James Cardona y Leivi Balanta.

En el segundo compromiso ante el Deportes Quindío, América de Cali perdió 2-1 con tantos de Hamilton Ricar y Carlos Robles, mientras que por el onceno de Álvaro Aponte marcó Fernando Cárdenas.

El equipo quedó libre y regresará a entrenamientos este martes, para continuar con su preparación para la Liga Postobón II, con la presencia de Rubén Darío Bustos, quien estará con los americanos en el segundo semestre.

América continuará en Santander de Quilichao, ya que Cascajal es usada actualmente por los equipos que compiten en el Mundial Sub 20.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
25-07-2011, 10:11:35
Esperemos que este semestre se empiecen a solucionar los problemas economicos....

INDIVIDUAL
25-07-2011, 10:16:53
Ojala se recupere y haga buen campeonato