PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi: "Hay que dar vuelta la página y seguir trabajando en lo que viene"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-07-2011, 14:40:12
Messi: "Hay que dar vuelta la página y seguir trabajando en lo que viene"


Así definió el jugador del Barcelona lo que sigue para la Selección Argentina, tras la eliminación en cuartos de final de la Copa América ante Uruguay. Además sostuvo: "Fuimos de menos a más y los penales nos dejaron afuera de la lucha. Pero así es el fútbol". "La Pulga" se sumará en agosto al plantel catalán

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_440957.jpg
Lionel Messi es el la estrella del Barcelona, pero desafortunadamente ha vivido un feo momento con la Selección Argentina, con la que no pudo ganar la Copa América, debido a que su país cayó en los cuartos de final ante Uruguay, en un partido que marcó el adiós del equipo de Sergio Batista, quien era el anfitrión de la competencia continental.


Sobre el tema, Messi brindó declaraciones al diario La Tercera de Chile, a la que le afirmó: "Fuimos de menos a más y los penales nos dejaron afuera de la lucha. Pero así es el fútbol. Ahora hay que pasar página y seguir trabajando para lo que viene". Cabe destacar que el argentino fue licenciado por el Barcelona, que le permitió tener dos semanas de descanso para que pueda recobrar fuerzas y así estar enfocado en la Supercopa de Europa (ante el Porto, campeón de la Europa League) y en la Supercopa de España (frente al Real Madrid).


También opinó del flamante refuerzo del club: el chileno Alexis Sánchez, quien después de una buena Copa América ya está en tierras catalanas, tras haber jugado la última temporada en el Udinese de Italia. "Por sus cualidades, creo que enganchará muy bien en lo futbolístico y en el grupo". Anteriormente, el rosarino había dicho del "Niño Maravilla": "Lo he visto jugar. Hace tiempo que lo conozco y puedo decir que es un grandísimo jugador".

Mientras el argentino se entrena en el país y busca olvidar rápidamente lo sucedido con la Selección Argentina, el Barcelona inició su pretemporada con un juego amistoso frente al Hajduk Split de Croacia, con el que empató sin goles. El encuentro marcó el festejo del equipo balcánico por los 100 años de existencia.

Si bien faltaron algunos titulares, también estuvieron presentes futbolistas de la talla de David Villa y Andrés Iniesta. A pesar de que el dominio del conjunto "Culé" fue evidente, se notó la ausencia del jugador argentino, quien ha sido pieza clave en la última temporada y buscará serlo en la que arrancará a partir del mes de agosto.

Para finalizar, el argentino opinó acerca del objetivo con el equipo español de cara a lo que viene. "Hemos hecho mucha historia en los últimos años. Realmente ha sido fantástico todo lo que ha pasado. Y lo que más nos motiva es seguir haciéndola y divertirnos jugando. A la vez, queremos darle alegrías a nuestra hinchada".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Xh@t_
24-07-2011, 20:00:57
bla, bla, bla y mas bla, bla ,bla,......................