PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Justo villar: "No nos vamos a quejar si somos campeones por penales"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-07-2011, 10:32:40
"No nos vamos a quejar si somos campeones por penales"


Justo Villar, gran artífice de la presencia de "La Albirroja" en la final de la Copa América, sin haber ganado partidos, reconoció que el torneo fue "raro" pero desea "que sea así hasta el último minuto"


http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_438082.jpg
Paraguay jugará mañana su primera final de Copa América de los últimos 32 años gracias, en gran medida, al excelente nivel de Villar, candidato a ser elegido el mejor futbolista del torneo.
En una entrevista con la prensa, el guardavalla -flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata- se mostró ansioso porque esta será su primera final en torneos cortos. Además habló de las definiciones por penales y de las expectativas que tiene para el partido ante Uruguay.

--Atajó penales en cuartos de final contra Brasil y en la semifinal ante Venezuela. ¿Estudia a los rivales o es intuición?

Villar: Un poco es la intuición del momento, pero otro poco es una lotería. Hay que ser sincero.

--Su equipo llegó a la final sin haber ganado. Pero incluso es más extraño que pueden ser campeones sin superar a Uruguay. ¿Les alcanza con repetir la receta de los últimos partidos: empatar y vencer por penales?

Villar: Es una posibilidad la de empatar y ganar por penales, y por supuesto que no nos vamos a quejar si somos campeones por esa manera, o por la que sea. Bienvenido sea si somos campeones así. Es un torneo muy raro y ojalá sea raro hasta el último minuto.

--¿Pero por penales es la forma que más le gustaría ganar?

Villar: No, ojalá que no lleguemos a los penales. Venimos de jugar 240 minutos entre cuartos de final y semifinal. Lo físico es importante.

--¿Y cómo llega Paraguay a la final?

VIllar: Llegamos muy bien de la cabeza, e incluso un poco más descansados de lo que habíamos llegado a la semifinal contra Venezuela. Tenemos algunos jugadores lesionados (Roque Santa Cruz y Aureliano Torres) y otros suspendidos (Jonathan Santana), pero estamos impecables.

--¿Uruguay está mejor que ustedes?

Villar: Sí, es indudable. Tal vez no le sobra mucho, pero viene mejorando, y contra Perú jugó muy bien. Son aguerridos, muy fuertes. Ellos llegan mejor desde lo futbolístico y desde lo físico, pero en lo anímico estamos igual. Será difícil pero confío en Paraguay.

--¿Cuál es la clave?

Villar: Ser ordenados y mantener nuestro sacrificio.

--Martino dijo que usted era el mejor arquero de la Copa América.

Villar: Sí, pero lo dice para motivar. Estoy seguro de que dice lo mismo de todos los jugadores de Paraguay.

--¿Mañana estarán frente a frente los mejores arqueros de la Copa?

Villar: Puede ser. (Fernando) Muslera y yo venimos de muy buenas actuaciones en la parte final del torneo.

--Le suele ir bien en el estadio Monumental, el escenario de la final. Tuvo buenas actuaciones cuando jugó allí para Newell\'s y para Paraguay.

Villar: Sí, hice grandes partidos. Es una cancha que me trae suerte. Me acuerdo mucho de un partido que terminó 0-0 por las eliminatorias para el Mundial 2006. Ojalá mañana demos la vuelta olímpica

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
24-07-2011, 11:37:29
ese man es un teso 8)

pero quiero q gane urugay

Isidorito
24-07-2011, 11:40:31
Cualquier victoria se celebra.

Hannibal Lecter
24-07-2011, 12:03:18
asi o mas conchudo :S