PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Martino: "Si empatamos y somos campeones, vamos a festejarlo igual"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-07-2011, 10:29:17
Martino: "Si empatamos y somos campeones, vamos a festejarlo igual"


El entrenador de Paraguay admitió que no va a estar enojado y disconforme en caso de que su equipo no logre vencer en los 90 minutos y luego lo haga en los penales, tal como ha sucedido en los cuartos de final y semifinal. Además, sostuvo: "En una final el favoritismo queda un poco de lado"

http://www.infobae.com/adjuntos/png/2011/07/600x0_443012.png
Gerardo Martino dio su punto de vista sobre lo que será la gran final de la Copa América entre Paraguay y Uruguay. Entre las frases que expresó el argentino, se destacó la posibilidad de que su equipo sea campeón sin ganar un solo encuentro, ya que igualó en todas sus presentaciones y en el mano a mano pasó de ronda por la vía de los penales.

Sobre este asunto, Martino manifestó: "Es el partido más importante en mi carrera como entrenador. El rendimiento claramente es de mayor a menor. Hemos jugado dos partidos bien, uno correcto, uno siendo superado por un equipo que puede superar a cualquiera (Brasil) y uno mal, que fue el último, pero lo vamos a festejar igual si somos campeones".

El técnico se refirió a que su equipo siempre sale a ganar. "En ningún caso trabajamos los empates. Vinieron y si vienen los empates no nos podemos ir al vestuario y no patear los penales. Tenemos que patear y si podemos ganar, mejor. Somos los primeros en hacer autocrítica, pero yo no creo que no puedan ir de la mano con hacer autocrítica", analizó.

Por último, el técnico dio su visión del rival. "En una final, el favoritismo queda un poco de lado. Uruguay viene de menos a más, haciendo su mejor partido en las semifinales ante Perú, y Paraguay es totalmente al revés. Pero con todo lo que significa tener la posibilidad de acceder a un título tan importante, todo queda un poco al lado"; en tanto, cerró con un elogio a sus futbolistas: "Con la dignidad que se ponen la camiseta de Paraguay y representan a los seis millones de paraguayos, alcanza inclusive para ganar una final de la Copa América".