PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Callejón y Özil deciden el partido en Filadelfia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Xh@t_
24-07-2011, 08:09:35
Mourinho tiene la plantilla al completo a falta de un delantero. Pero, en el primer tiempo estuvieron mejor los futbolistas de ataque que los de la defensa. Tal vez, los 35 grados de temperatura y la humedad influyeron en la concentración. El portugués sacó un doble pivote creativo, con Granero y Xabi Alonso, que volvía tras sus molestias en la espalda. pero no hubo mucha construcción, sino fallos del Philadelphia Union. Hizo debutar como titulares a Casado y Jesé. Decía Camacho que los canteranos deben derribar la puerta para llegar al primer equipo. Callejón ha tomado un camino diferente. Llamó a esa puerta desde Barcelona. Y en pretemporada está dando martillazos, en forma de goles, a esa puerta. Di María, que pidió la mejora de contrato durante la Copa América, debería estar algo intranquilo estos días en Rosario. Callejón viene al Madrid para dar guerra.
Eso gusta a Mourinho, y sus goles y velocidad también. El granadino aprovechó a la perfección el pase en largo de Xabi y el error de Williams en el despeje. En el minuto 10, Benzema demostró ese espíritu luchado que inculca Mourinho a todos sus equipos y jugadores. El francés presionó arriba, robó la pelota y se la cedió a Özil, que marcó con la derecha como si fuera diestro. Todo lo que hace este muchacho lo hace bien, con una elegancia extrema. Parece bueno hasta corriendo. Además, la competencia tarda en llegar. Kaká salió en el segundo tiempo como lo hizo ante el Chivas. Missing. Ya suma dos partidos en los que se echa de menos su calidad... Por cierto, el árbitro de la contienda no señaló dos penaltis en el 38' (a Benzema) y en el 40' (a Arbeloa). Aunque, en realidad, el partido se acabó a los 10 minutos con el 0-2.
Carvalho y Varane repitieron en el centro de la defensa, con Arbeloa (derecha) y el canterano Casado (izquierda) en los laterales. El Philadelphia Union llegó hasta en seis ocasiones al área de Casillas con relativa facilidad, aunque, en realidad, sólo le puso en apuros Ruiz, en el minuto 31. El mostoleño, como Cristiano, sigue demostrando su inmensa calidad hasta en los partidos amistosos. El portugués, por cierto, lo intentó desde que saltó al césped en la segunda parte hasta en tres ocasiones. Pero se encontró a Mondragón o la mala fortuna en cada una de las acciones que intentó marcar. Pepe y Coentrao fueron la pareja de mediocentros de lucha en la segunda mitad. Se perdió la visión de Xabi y tampoco se ganó en pelea. Un experimento para esta gaseosa de la pretemporada, pero que debe practicarse más en los entrenamientos. Al final el que lució fue Farfán, que metió un golazo de vaselina a Tomás Mejías en el 72' (el canterano sustituyó a Jesús en la segunda parte, que también debutó con Mou tras el descanso). Y el equipo blanco llegó con lo justo al final del partido y dando por bueno este triunfo por la mínima.
El Madrid es el virtual campeón del World Football Challenge 2011. El equipo blanco sumó ayer cinco puntos y se coloca en lo alto de la tabla con 17 puntos (tres puntos por victoria y un punto por cada gol a favor hasta un máximo de tres por partido). En total, nueve goles a favor y dos en contra. Cristiano ha marcado cuatro goles, Callejón dos y Benzema, Joselu y Özil, uno respectivamente. Los únicos equipos que optan a igualar al Real Madrid son el Manchester United y el Barcelona, pero se da la circunstancia de que ambos conjuntos se medirán entre sí el próximo 30 de julio. El equipo que gane debe marcar más de dos goles y también ganar los otros dos partidos marcando tres goles.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
24-07-2011, 22:24:06
buen aporte se agradece>!

INDIVIDUAL
25-07-2011, 10:08:37
Hacen flata una foto almenos bn por aportar